NTRA. SRA DEL PILAR
Re: NTRA. SRA DEL PILAR
Hola amigos despues de un largo tiempo sin colgar nada por falta de tiempo y casi siempre fuera de casa, he ido haciendo pequeñas cosas que ya las tendre para un futuro, siempre con el cuter, las limas y maderitas en el bolso aqui os cuelgo algunas fotos de lo que he ido haciendo, a falta de algunos elementos del bote, y envejecimiento del mascaron y apertura de la ranura.
SALUDOS
SALUDOS
En Construcción; SAN FRANCISCO II
En Construcción: NTRA. SRA. DEL PILAR
- josezerzo
- Miembro Leal
Me alegro de volver a verte por aquí, me gusta mucho como te ha quedado el mascarón y la forma de trabajar que tienes, me encantaría que nos mostraras mas detenidamente tu trabajo, se te echa de menos en el foro.
Saludos
Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manuel Cano
- Participativo
Magnifico trabajo el que estas realizando, el mascaron
te esta quedando de cine.
Un saludo, Manuel.
te esta quedando de cine.
Un saludo, Manuel.
Me huno al hilo Zoso, a pesar de que no me prolifero escribiendo pero si que sigo vuestros trabajos.
Espléndido trabajo el que estás haciendo. Yo también tengo una NSP para hacer. Espero llegar a la altura después de ver vuestros trabajos.
Espléndido trabajo el que estás haciendo. Yo también tengo una NSP para hacer. Espero llegar a la altura después de ver vuestros trabajos.
Hola amigos despues de un largo tiempo sin colgar nada por el periodo vacacional, y un poco de descanso continuo con mi Pilar, he acabado las tapas de regala a falta de la zona de popa ya que se me rompen los listones para ddarle la curvatura, y lo he dejado haber que se me ocurre, he realizado los brazales de proa de una idea sacada de un modelista del foro ya que los que traia el kit no me convencian tambien he acabado los beques a falta de los ultimos remates, bueno amigos no me enrrollo mas ahi las fotos.
SALUDOS
SALUDOS
Última edición por zoso663 el Dom Sep 16, 2012 6:54 pm, editado 1 vez en total.
- Manuel Cano
- Participativo
Buenas tardes Zoso, esplendido trabajo el que estas realizando. Te esta quedando de cine.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
Unas cuantas fotos mas.
Gracias Manuel por tus comentarios la lastima es de no disponer de mas tiempo.Manuel Cano escribió:Buenas tardes Zoso, esplendido trabajo el que estas realizando. Te esta quedando de cine.
Un saludo, Manuel.
- Manuel Cano
- Participativo
Buenos dias Zoso, la proa te esta quedando magnifica.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
-
- Miembro Leal
hola zoso: muy buen trabajo, y los brazales de cine, cada vez que veo trabajos como los vuestros me anima a seguir adelante y aprender mas de vosotros. saludos carlos huarte.
Hola amigos, os presento los pequeños avances realizados he colocado los enjaretados de proa asi como los bitones a falta de envejecerlos
SALUDOS
SALUDOS
-
- Participativo
Estupendo Zoso, me gusta como ha quedado el bote sobre todo el envejecimiento de la madera, y también la obra en general. Saludos
- Manuel Cano
- Participativo
Buenas tardes Zoso, esplendido trabajo.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
Hola amigos os presento los ultimos avances, he colocado los cabilleros de las amuras, envejecido los enjaretados de proa, colocado las puertas de las tronerasde la primera bateria y las ventanas exteriores de los camarotes ahora comenzare con los jardines de popa
SALUDOS
SALUDOS
unas cuantas fotos mas