FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Si lo que montas es un kit estático de la casa OcCre este es tu foro. Mira como lo han hecho otros modelistas y comparte tus resultados y dudas.
Responder
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por jorge pua romero »

Hola MANOLO!!.
Te contesto: las tapas de los cañones vienen asi,yo las he pintado las bisagras en plata,el color que traia era asi,en bronce;las cureñas viene en las instrucciones para pintar en rojo,yo he pintado las ruedas en negro y los cañones si los he pintado en gris metalico a mi gusto.
En cuanto a los pasamanos de las escaleras he optado por hacerlos asi para que sean mas vistosos,pero como tus deseos son ordenes para mi me he puesto de inmediato a hacer una prueba a ver que te parece,van fotos de un hilo que he visto de un genio del que he copiado la idea,A VER QUE TE PARECE.
Espero vuestra opinion y como siempre date por saludado y ese abrazo que no falte. Jorge.
Adjuntos
Escalera con el modelo del GENIO
Escalera con el modelo del GENIO
Foto0080.jpg
Escalera colocada.
Escalera colocada.
Compara con las demas.
Compara con las demas.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por manolo gil »

!Bravo Jorge! ahora son mas reales los pasamanos de las escaleras,quedan mejor a mi modesto entender, pero como estuve embarcado en un buque de guerra, me pareció oportuno decírtelo, pero que si hubiera acabado así también estaría precioso; En cuanto a que mis deseos son ordenes te agradezco el cumplido, pero aquí se trata de hacernos ver unos a otros las posibles mejoras que pudieran beneficiar a nuestras criaturas que bien se lo merecen.Recibes un abrazote con mis mejores deseos.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por manolo gil »

!Hala! ahora me doy cuenta de que el genio soy yo.( malas puñalas te den)
expresión andaluza para algo simpatiquísimo, que es lo que ha parecido tu opinión, te lo agradezco en el alma, ahora solo me falta salir de la botella convertido en humo,ja ja ja.te vuelvo a saludar.
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por jorge pua romero »

Hola MANOLO! No tienes nada que agradecer,entiendo esa expresion andaluza perfectamente,puesto que aunque soy madrileño estoy casado con una onubense, asi que tengo esa gracia andaluza en casa.
En cuanto a las barandillas,efectivamente quedan mejor,mas adelante seran sustituidas; ahora voy a ver si me pongo un poco al dia metiendo fotos,puesto que voy retrasado con el hilo,por el tema de no estar en el sitio correcto lo he abandonado un poco,pero el trabajo con el barco sigue su curso,van fotos y SALUDOS para todos los compañeros de este foro.
Terminada la cubierta inferior,empiezo a "amueblar" la principal con cabilleros,bitones,timon,cabestrante y cañones:
Adjuntos
Cabillero y bitones trinquete.
Cabillero y bitones trinquete.
Cabillero y bitones mayor
Cabillero y bitones mayor
70.jpg
72.jpg
Preparacion cabilleros laterales y pintado de cabillas,puesto que vienen en laton dorado.
Preparacion cabilleros laterales y pintado de cabillas,puesto que vienen en laton dorado.
Instalando cabilleros laterales.
Instalando cabilleros laterales.
Baranda escotilla y timon.
Baranda escotilla y timon.
Escotilla,timon y bitones mesana.
Escotilla,timon y bitones mesana.
Avatar de Usuario
Pere66
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Dom Oct 10, 2010 1:18 pm
Ubicación: Palma Mca.

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por Pere66 »

Enhorabuena , te esta quedando preciosa
saludos
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por jorge pua romero »

Muchisimas gracias Pere66.
Me alegra que te guste,pues es el fin que perseguimos, a parte de nuestra satisfaccion personal.
Guardo buenos recuerdos de tu PALMA,pues alli pase catorce meses haciendo la "mili"
Recibe un cordial saludo. Jorge.

P.D. Ya he visto tu coleccion de "barquitos". Enhorabuena para ti tambien,son muy buenos.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por manolo gil »

Hola Jorge, ¿que te voy a decir,chiquillo? eres un artista y me lo estás demostrando,!que bonito te está quedando! y que paciencia la nuestra con tantas cositas que poner; Dime las cabillas las pintas también con aerógrafo o a pincel? ¿tu mujer de Huelva? entonces te tendrá listo de fandangos ¿no? a mi particularmente me encantan los fandangos de Huelva en todos sus estilos; Pues salúdala de mi parte y te doy la enhorabuena por haber elegido una compañera andaluza. Que lo paséis bien. Recibes mi abrazo.
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por jorge pua romero »

Hola MANOLO! ¡ Pues si, de fandangos no ando mal.
35 añitos juntos los fandangos y nosotros."TELA"!!!!
Te digo que para las cabillas utilizo pincel,no merece la pena armar el aerografo para cosas pequeñas.
Te devuelve con mucho cariño el saludo y yo como siempre,gracias por esos elogios y un abrazo. Jorge.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por manolo gil »

Hola Jorge, esta mañana muy temprano me puse a mirar el foro y leí un mensaje privado antiguo de un colega que me contestaba a un correo, tardé en hacerlo por la puñetera ignorancia informática mía, pero leí una cosa muy bonita, de unos colegas que se habían visitado y compartido sus experiencias y trabajos, no se si se conocían de antes o no, pero me alegró mucho y me recordó que te tengo hecha una proposición (decente) de que de igual manera lo podíamos, hacer ahora que se que tu mujer es andaluza, con más motivos; Me dices que te han cambiado en el foro y me dices que la dirección la puedo leer arriba, yo la verdad te sigo encontrando en el mismo sitio y por más que busco no encuentro la nueva dirección infórmame
por cierto ya no se contactar con el colega de esta mañana, lo seguiré buscando. Recibes como siempre el gran abrazo y mis saludos para tu esposa
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por jorge pua romero »

MANOLO. Mira en tu hilo,te he puesto como contactar en el nuevo foro. Hablamos.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por manolo gil »

!Te cogí pillín! Si ya te he visto, y pronto pondrán el mío. Gracias por aclarármelo, la verdad es que soy algo torpón en el Internet de los .... pero tiempo al tiempo y todo se va aprendiendo. Gracias por la felicitación de cumpleaños adelantada, no se te hace tarde no, es el día 22 de Mayo y gracias de nuevo porque se que el día 22 me vas a felicitar otra vez.Yo mientras no me ponen en el nuevo sitio seguiré poniendo mis fotos en el mismo lugar que hasta ahora, por cierto que le hecho más horas que el reloj a este barquito, no me canso, será tal vez porque toda mi vida he trabajado mucho y ahora no me hallo sin hacerlo, este barco lo empecé justamente mañana,día tres, hace tres meses y aún me queda bastante con el casco. Recibes mis saludos y un abrazo.
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por josezerzo »

Perdona por no haberme visto antes el hilo, pero lo he revisado desde el principio y no tengo que por más que darte mis felicitaciones, ah y muy ingenioso lo de las bitas.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por Manuel Cano »

Un gran trabajo Jorge.

Un saludo, Manuel.
jorge pua romero
Participativo
Participativo
Mensajes: 383
Registrado: Sab May 28, 2011 12:38 pm
Ubicación: madrid

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por jorge pua romero »

Muchas gracias:JOSEZERZO
No tienes porque disculparte,todo lo contrario,es un honor tu visita.
Tambien muchas gracias MANUEL CANO,por vuestro apoyo.
Van fotos,en este caso pongo los baos para las barcas.
Los cabilleros laterales y cornamusas de proa.
Tambien he colocado a modo de ensayo una parte de la baranda de la borda.
Adjuntos
Utilizo tracas de forrado como guias para ponerlos a la misma medida.
Utilizo tracas de forrado como guias para ponerlos a la misma medida.
Foto0012.jpg
Foto0013.jpg
Foto0014.jpg
Baos terminados y cabilleros laterales y cornamusas de proa ya colocados.
Baos terminados y cabilleros laterales y cornamusas de proa ya colocados.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: FRAGATA DIANA POR JORGE PUA

Mensaje por manolo gil »

Va de miedo, viento en popa y todavía sin velas !Adelante! compañero. Un abrazo.
Responder