Mare Nostrum de AL *Terminado*

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Mare Nostrum de AL

Mensaje por Tasso »

Eiiii, buenas tardes Robofortea cuanto me alegra que lo terminases company para mi te ha salido precioso y me uno a lo que comenta Cani, ya veras como en los proximos que si que montaras dejaras esa impronta tuya , pues esta aficion engancha ,sobre el tema del RC ahi me has cojido los miros pero no me atrevo con ello JoseZerzo y Jomaal88 tienen mucha maña creo , un saludo Tasso
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Mare Nostrum de AL

Mensaje por carlosys »

Enhorabuena. Te ha quedado muy chulo. Ahora a buscarle un buen sitio en la casa para lucirlo. :D

Saludos
chichocartagena
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 101
Registrado: Mar Abr 06, 2010 4:43 pm
Ubicación: CARTAGENA

Re: Mare Nostrum de AL *Terminado*

Mensaje por chichocartagena »

esta de lujo macho yo voy a restaurar uno q tengo en casa y con tu permiso voy a copiar algunos detalles sino te importa,lo de los boquerones es la hostia jaja gracias
Avatar de Usuario
josemirh
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 121
Registrado: Lun Dic 15, 2008 5:57 pm
Ubicación: Huelva

Re: Mare Nostrum de AL *Terminado*

Mensaje por josemirh »

Perfecto!!!!
En mares serenos,no se forman marinos buenos.
En construcción: San Juan Galeón del XVI. Terminado: El Mistral.
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=5235" onclick="window.open(this.href);return false;
Terminado: Lancha S.J. de Nepomuceno. Proyecto: Bombarda La Candelaria.
jm1964
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Dom Sep 05, 2010 9:41 am
Ubicación: españa

Re: Mare Nostrum de AL

Mensaje por jm1964 »

robofortea escribió:Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y consejos, aunque sean un poco tardíos... me serviran para otros barcos. Aquí os dejo unas fotos mas, ya que no estoy muy contento con las del post anterior.
terminado. extra 1.JPG
terminado. extra 2.JPG
terminado. extra 3.JPG
terminado. extra 4.JPG
Saludos!
:lol: robofortea te ha quedado precioso el pesquero, pues me ha encantado, yo en este momento lo estoy empezando a montar, estoy con las cuadernas y tengo una duda, por favor, si eres tan amable de resolvermela te lo agradecería, pues es la pieza Nº13 que hay que colocar en la popa y no la encuentro, si que hay unas piezas enumeradas del la Nº13, 13A,13B,13C,13D,13E que ni en el plano ni en las fotos aparece y no se para que sirven.
yo creo que es para dar forma a esa pieza Nº13 que se coloca en popa. si es asi como se coloca.

muchas gracias y un cordial saludo
salud a todos
robofortea
Participativo
Participativo
Mensajes: 335
Registrado: Lun Ene 17, 2011 7:56 pm
Ubicación: palma mallorca

Re: Mare Nostrum de AL *Terminado*

Mensaje por robofortea »

Hola jm1964. Leete este hilo y seguramente tendras tus dudas resueltas. Si no, me lo dices y estaré encantado de echarte una mano.
Saludos y animo con el barco. Yo disfruté muchísimo.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =18&t=8875
Responder