Santisima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Veo que no paras, llevas buen ritmo, una preguntita, ¿esas tapas de regala, con que las pintas?, lo digo porque visto lo visto el mejor acabado es tinta china, yo he probado tinte al agua, acrílica, óleo y esmalte, lo digo porque se ve buen acabado. (claro está que cada una de las anteriores, sabiendo usarlas para el acabado adecuado van bien)

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Tasso la verdad es que este Trinidad aparte de grande es bastante complicado pues yo pensaba que me resultaria mas sencillo que el San francisco pero me equivoque. Trato de seguir un poco a mi libre albedrío sin salirme demasiado de los canones marcados se que a algunos modelistas de elite o maestros no les gusten los cambios dentro del modelo en este caso el Santisima os pido perdon si no os convence las formas y quizas luego a mi tampoco pero si no lo intento nunca sabre como quedaría.

Un saludo.

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Hola Jose la marca de la pintura es Citadel es pintura al agua y me esta dando a mi parecer un buen resultado. Ahora el dia 3 me parare unos días para irme de vacacione pero solo una semanita luego volveré al trabajo y el ritmo sera mas lento.
Todavía no tengo decidido si los cintones los voy a pintar de negro o en color sapeli.

Un saludo.

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Después de pintar las tapas de regala las coloco es su lugar un saludo.

Epiedy
Adjuntos
550.jpg
551.jpg
552.jpg
553.jpg
554.jpg
555.jpg
556.jpg
557.jpg
558.jpg
559.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Próximo trabajo a realizar son los marcos y columnas del foso de combes iran tintados en color sapeli.

Un saludo.

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Hola compis os diré que empezamos las fiestas en Fuenlabrada y como todos los años se celebra el encuentro de modelistas.

Las fiestas son del 10 al 18 de septiembre.

Sábado 10 a las 18:00 h.
XII ENCUENTRO NACIONAL DE MODELISMO NAVAL
Organizado por el Club Naval de RC de Fuenlabrada.
El encuentro sera en el Parque de la Solidaridad.

Domingo 11 a las 10:30 h.

El encuentro sera también en el Parque de la Solidaridad de Fuenlabtada.

Espero que os sirva a alguno de vosotros por si queréis venir pues otros años disponian de mas días.

Un saludo

Epiedy
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Esas tapas quedaron bien, es una pena no poder ir al encuentro y vernos en persona ese finde estoy fuera, espero que disfrutes y nos cuentes todo con detalle.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por gerardo navarro »

aqui de visita y poniendome al dia, va muy bonito el Santisima.. Trinidad..

Saludos.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Hola epiedy, que tal compañero espero que la señora este ya recuperada, y del Trinidad extraordinario trabajo si señor.

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Hola Jose me alegra que te gusten como quedaron las tapas las pinte de negro pues he visto que algunos modelistas también se inclinaron por pintarlas de este color. El encuentro que se ha celebrado en Fuenlabrada a mi me ha parecido un éxito no pude estar mucho tiempo pues yo acababa de venir de viaje de unas cortas vacaciones que he pasado descansando en la sierra de Gredos en una casa rural. Otros años he podido charlar un rato con los modelistas de Rc pero este año solo me di una vuelta rápida y vi muy buenos barcos y buenos trabajos la afluencia de público el Domingo que es cuando estuve era muchísima y veo que hay un interés en aumento por profanos en esta materia el evento se celebro en el parque de la Solidaridad de Fuenlabrada en una laguna artificial estupenda para poder hacer navegar los RC. Los colaboradores y organizadores estuvieron continuamente atentos a las preguntas de cualquier persona por todo esto y mucho mas me parece que ha sido todo un exito.
Ahora solo me queda volver a ponerme manos a la obra nuevamente.
Un saludo


Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Gerardo veo que no pierdes tu buen humor y buen hacer espero que te recuperes todo lo que puedas yo desde la lejanía te doy muchos ánimos y deseo que tus trabajos no te dejen descansar mucho mantenerse entretenido es una magnifica terapia un muy fuerte abrazo.
Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Gracias Julian yo si que tengo que decirte que tu Santisima es un trabajo sensacional del cual no pierdo detalle aunque como ya sabes con mi modelo no podré llegar a la perfección del tuyo pues las calidades son no malas sino peores tambien las escalas son distintas y no me deja hacer muchos trabajos . Pero intentare hacer un trabajo por lo menos decente a la vista.
Te diré que mi señora aun sigue convaleciente pero recuperándose dia a dia y cogiendo fuerzas te diré que después de un largo tiempo ya puede andar y hace todo tipo de cosas con mucha tranquilidad y sin grandes esfuerzos.
Un saludo.
Epiedy
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Por lo que veo el encuentro fue a un éxito, seguro que actos como estos hacen que se divulge y se haga más popular esta afición y además con la posibilidad de aprender de gente con experiencia.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Epi,comentarte que sigo tu trabajo todos los dias ,aunque no ponga posts y como no esperando
los nuevos avances ,me alegro que el evento fuese bien . un saludo Tasso
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Pues si amigo Jose a mi me pareció todo un éxito tanto por la afluencia de publico como por los barcos en exposición y navegando sin ninguna duda eventos de este calibre ayudan al conocimiento del. Modelismo en todas sus facetas. La gente estaba muy animada y tanto veían los barcos y preguntaban bastante a los organizadores yo no estuve mucho tiempo por falta del mismo y no pude hacer fotos para poder mostraros.
A ver si al año que viene nos podemos ver en este evento y asi a parte de conocernos podemos cambiar impresiones en persona.
Gracias Tasso por visitar mi hilo yo soy de los que visitan el foro a diario y os leo a la mayoría pues me interesa mucho como trabajais y desarrollais vuestros proyectos y así aprendo de todos vosotros pero aunque los visite todos los días no participo en muchos de ellos.
Este año a sido un poco duro en el aspecto de salud y por eso nos hemos tomado unas mini vacaciones y la semana pasada a sido de descanso total mi señora lo necesitaba y yo también. Ahora toca volver a la rutina habitual del trabajo y el tiempo libre a trabajar en el Santisima.
En breve os pondré los avances de esta semana ha sido poquitos pero espero que os gusten.
Un saludo.

Epiedy
Responder