El Santa Ana de AL paso a paso

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Juan Velasco
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 207
Registrado: Mié Ago 05, 2009 6:33 pm
Ubicación: Sevilla

Re: El Santa Ana de AL paso a paso

Mensaje por Juan Velasco »

Julián, ante todo te deseo una buena entrada de año, y felicitarte por tan buen trabajo.
Los cristeles de las ventanas (color amarillo) que supongo que son de acetato, ¿que pegamento utilizas para pegar el acetato sobre la madera?
Un saludo
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: El Santa Ana de AL paso a paso

Mensaje por Julian.J »

Muy buenas a todos después de una larga ausencia por motivos de trabajo y enfermedades familiares volvemos al tajo con la criatura, pido perdón a todos por la ausencia y sin mas rollos aquí van los avances.

Imagen

En esta fotografía tenemos a la criatura ya barnizada.

Imagen

Taladramos con una broca de 2 mm el fondo de las troneras de la primera cubierta para colocar los 28 falsos cañones de 36 libras.

Imagen

Los cañones vienen en latón dorado y la verdad que no encajan nada en la criatura.

Imagen

Para pabonearlos y que mas o menos cojan el color a hierro fundido e utilizado estos tres productos de mig, que me han dado muy buen resultado.

Imagen

Introduzco los cañones en el liquido para obsidar los fotograbados.
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: El Santa Ana de AL paso a paso

Mensaje por Julian.J »

Seguimos compañeros.

Imagen

Este es el resultado que tampoco me combence mucho, a continuación le doy con un pincel con gunmetal 045 de Mig.

Imagen

Y este es el resultado que ya me combence mas satisfactoriamente.

Imagen

Continuamos colocando los cañones en sus correspondientes troneras.

Imagen

En esta fotografía podemos ver todos los cañones de la primera cubierta colocados en sus correspondientes troneras.

Y esto es lo que a dado de si la jornada.

Un saludo:
Julián.
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
JimHawkins
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 233
Registrado: Sab Jun 07, 2008 11:49 am
Ubicación: León

Re: El Santa Ana de AL paso a paso

Mensaje por JimHawkins »

Hola Julián.

Siento tener que decirte que las bisagras del timón están mal puestas. Tienen que ir al revés. Las de la pala por encima de las del codaste. Igual es que no te diste cuenta cuando montaste el timón y tenías el barco boca abajo...
Avatar de Usuario
salpeliculas
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 446
Registrado: Jue Oct 25, 2012 12:38 pm
Ubicación: Anna (Valencia) ESPAÑA

Re: El Santa Ana de AL paso a paso

Mensaje por salpeliculas »

Buenos dias.

Otro tema mas que han desaparecido las fotos o se han sustituido por otras de muy baja calidad.

Asi no se pueden pasar a PDF. Y si los que las tienen no pueden o quieren subirlas para que no se pierdan estos grandes trabajos.

Asi es imposible.

Una lastima
San Francisco II. viewtopic.php?f=12&t=12185
Nepomuceno. viewtopic.php?f=58&t=12571

"No puedes cambiar el viento, pero puedes ajustar las velas"


Saludos: SALVA
Responder