HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
lluis pujals
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 28
Registrado: Mar Mar 20, 2012 9:13 pm
Ubicación: Vic,Catalunya

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por lluis pujals »

que decir que no se haya dicho ya. El barco está como para exponerlo en un museo, enhorabuena.
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas noches Calde, un magnifico trabajo.
Te ha quedado de cine, felicidades.

Un saludo, Manuel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por carlos huarte »

felicitaciones porel trabajo realizado, estupendo. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por Marques de Lema »

Felicidades Calde !!! es un modelo fantastico ! Tienes alguna foto con las luces y acabado desde el espejo de Popa ??


Hasta pronto .... ¿ cual será tu proximo modelo ???
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por calde »

Gracias Lolo, Lluis, Manuel y Carlos ha llevado su tiempo pero ha quedado apañao, ahora me voy a dedicar un tiempo a contemplar vuestros avances mientras pienso a que meterle mano.

Un Saludo y Feliz Navidad para todos.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por calde »

Marques de Lema escribió:Felicidades Calde !!! es un modelo fantastico ! Tienes alguna foto con las luces y acabado desde el espejo de Popa ??


Hasta pronto .... ¿ cual será tu proximo modelo ???
Marques, ahora esta complicado el tema de poner alguna fotos mas del espejo, por que no tengo el modelo en casa.
De todos modos hay una foto en primer plano en la página anterior con las luces. Lo que pasa es que el fotógrafo es una castaña y no se aprecian.

De hecho las ultimas fotos que ves con el modelo iluminado me las hizo un amigo por que yo era incapaz de hacer una buena en la que se apreciara la iluminación

Eso si para próximos modelos pienso utilizar tu sistema por que me pegue un empacho de soldar dioditos led + resistencia+ cablecitos que no lo sabe nadie, aparte de que no se si explotara algún día con tanto hilo con corriente soldaduras y empalmes por todas partes.

En cuanto a próximos proyectos,, tengo algunas ideas pero todavía nada claro, pero ya respirare con algo, seguro.

Y a toda vela con El Santa Ana, que esta quedando de vicio.

Un Saludo.
Última edición por calde el Sab Dic 29, 2012 8:33 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por Marques de Lema »

Esta Genial Calde !!! felicidades de nuevo.

Yo te recomiendo un modelo a escala 1:50, 0 1:62 de victory. Son escalas grandes y perfectos para mejorar los detalles.

En cuanto a las luces te queda precioso ! A mi me costo soldar las de los faroles de popa, pero merece la pena. Los modelos ganan mucho con los led.

De tu modelo yo te copiaria muchas cosas, pero sobretodo el sacar la bateria o los cables por la quilla. El mio durara con luces lo que dure la bateria, que aunque son recargables me dijeron que de 4 a 10 años. Y luego claro no voy a desmontar el barco.

Animo con tu siguiente modelo. Yo creo que hare el pegasus de victory...me encanta ! o quizas la surprise. Son un pelin grandes para mi casa, pero haga el que haga seguire poniendo marineros y luces.

Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por Manuel Carballo »

Felicidades Calde, después de un trabajo monumental, tienes igualmente un barco monumental, se ve tremendo valla que valieron la pena estos años de trabajo. Ahora a disfrutarlo.

Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por josezerzo »

Enhorabuena por el excelente trabajo realizado, te ha quedado muy bien, te felicito.

Saludos
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por calde »

Manuel Carballo escribió:Felicidades Calde, después de un trabajo monumental, tienes igualmente un barco monumental, se ve tremendo valla que valieron la pena estos años de trabajo. Ahora a disfrutarlo.

Un abrazo
Gracias Manuel, a llevado mas tiempo del que tenia previsto.
Pero es curioso tanto tiempo deseando terminar la maqueta y cuando le di el último retoque y pensé esto se acabo, sentí una cierta pena.
Pero bueno esto se cura cuando empiece algún proyecto, nuevo.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por calde »

josezerzo escribió:Enhorabuena por el excelente trabajo realizado, te ha quedado muy bien, te felicito.

Saludos
Gracias Jose, en cuanto termines el Nepo, ya no podemos liar a cañonazos
Haber cuando dispones de algo de tiempo y le pegas otro empujoncillo, que se echan en falta esos avances.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Chechu
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 31, 2011 12:09 pm
Ubicación: GRANADA

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por Chechu »

Genial!!!, sencillamente Genial, que trabajo más magnífico, ojalá el mío algún día quede la mitad de bien que el tuyo, para mí has hecho un trabajo de lujo, Calde, gracias también por esos consejillos que a los torpes nos vienen bastante bien, jejeje. Aprovecho para ¡Felicitarte el Año Nuevo! y ojalá que se porten bien contigo los Reyes Magos y nos deleites con otro modelo. Un saludo y un abrazo, de un admirador de tu trabajo.
Chechu
carlosgf73
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 516
Registrado: Mié Jul 29, 2009 4:02 pm
Ubicación: Madrid

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por carlosgf73 »

Bonito modelo, bien realizado y muy vistoso. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por calde »

Chechu escribió:Genial!!!, sencillamente Genial, que trabajo más magnífico, ojalá el mío algún día quede la mitad de bien que el tuyo, para mí has hecho un trabajo de lujo, Calde, gracias también por esos consejillos que a los torpes nos vienen bastante bien, jejeje. Aprovecho para ¡Felicitarte el Año Nuevo! y ojalá que se porten bien contigo los Reyes Magos y nos deleites con otro modelo. Un saludo y un abrazo, de un admirador de tu trabajo.
Hola Chechu, ya te echaba en falta, al final le pegue un empujoncito para terminarlo antes de acabar el año.

Mucho ánimo con el tuyo que seguro quedara mejor que este, con el cariño y horas que les metes no puede ser menos.

Un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Mensaje por calde »

carlosgf73 escribió:Bonito modelo, bien realizado y muy vistoso. ¡¡¡Enhorabuena!!!
Gracias Carlos,

Gran trabajo el que estas realizando con el Pegasus y el hilo esta excelentemente detallado y documentado es una gozada seguirlo.

Un Saludo
Responder