Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Curro »

veo que te has decidido por el modelo de San Vicente,se ve muy bien paisano :wink:
de mascaron le pondria un leon ranpante,aunque el remonte a 144c ya iba de rojo y negro,pero es la licencia de cada autor :lol:
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola curro, gracias, el rojo y negro no me ha convencido mucho no lo veia, llevará el León un saludo :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Pizarro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Mensaje por Pizarro »

Hola Julian.J, soy nuevo en el foro, estos días e estado recorriendo el foro para cabar información y e estado mirando tu Santísima trinidad te esta quedando muy bien, yo también quiero hacerlo me han dicho que empiece por un Kik que es menos complicado tu que consejo me das muchas gracias de antemano y un saludo
Poquito a poquito se llega lejos
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Pizarro escribió:Hola Julian.J, soy nuevo en el foro, estos días e estado recorriendo el foro para cabar información y e estado mirando tu Santísima trinidad te esta quedando muy bien, yo también quiero hacerlo me han dicho que empiece por un Kik que es menos complicado tu que consejo me das muchas gracias de antemano y un saludo
Hola Pizarro, perdona que no te aya contestado antes, pues e estado ausente unos días, sobre la pregunta pues un Kik esta muy bien los hay mas complicados y también menos complicados, en un Kik tu puedes hacerlo a la medida que tu quieras no te tienes que regir estrictamente al kik no se si me explico bien, animo y adelante, y por supuesto unas fotos de esos avances :wink: un saludo.
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Pizarro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Mensaje por Pizarro »

Hola Julian.J, gracias por interesarte por el tema, ya me e echo del Kik de Occre el Santísima Trinidad le estoy echando una mirada ya iré poniendo fotos gracias.
Poquito a poquito se llega lejos
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola compañeros, de nuevo por aquí con unos pequeños avances, mas bien reformas perdonazme pero con la faena estos días no tengo mucho tiempo y que dure que como están las cosas es como si le tocara la lotería a uno, bueno e retocado la toldilla porque como estaba no me convencía mucho.
pepe con tu permiso así va quedando lo tuyo haber que te parece jejeje :roll: pongo fotos. Un saludo
Adjuntos
P9190422 [640x480].JPG
P9190420 [640x480].JPG
P9180418 [640x480].JPG
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Curro »

paiasano,eso va cojiendo forma :wink:
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Curro escribió:paiasano,eso va cojiendo forma :wink:
Gracias paisano poco a poco, y esos examenes como van un saludo :)
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
pepemodel
Participativo
Participativo
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 25, 2007 8:12 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por pepemodel »

Pues si que me gusta :wink:

Dime mas o menos las medidas y preparo la vitrina.............................. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"

"Virginia 1819"
Avatar de Usuario
Pizarro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Mensaje por Pizarro »

Hola Julian, así me gusta mas cuando yo llegue ahí ya te pediré consejos ahora voy a empezar con el forro del casco y no se me parece un poco complicado haber como me sale.
un saludo :cry:
Poquito a poquito se llega lejos
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola pepe, pues según pone el Kik las medidas son:
Altura: 876 mm
Anchura: 415 mm
Longitud: 1.060 mm
verla preparando poco a poco jejeje :roll: :roll: :wink:

Hola Pizarro pregunta lo que quieras aquí estamos para ayudar en lo que se pueda, y aver esas fotos para ver esos adelantos :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
pancho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:43 pm

Mensaje por pancho »

Julian, te felicito por el modelo que estas construyendo, te molesto desde Per'u para que me brindes los planos del Santisima Trinidad porque deseo construirlo. Un abrazo
PANCHO
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola pancho, muchas gracias no es molestia ninguna muy agradecido, en cuanto a los planos haber si encuentro algún sitio donde me los puedan fotocopiar en tamaño original ya lo tengo en cuenta un saludo :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
pancho
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 27, 2006 9:43 pm

Mensaje por pancho »

Julian esperotu gentil aporte y continua con el S.T. que te esta quedando lindo. Un abrazo
PANCHO
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Mensaje por Julian.J »

Hola compañeros, de nuevo por aquí para poner fotos de los pequeños avances haber que tal salen con el nuevo foro :roll:

PD. gracias pancho.
Adjuntos
colocados los cintones de refuerzo, hechos los orificios pasantes y las tapas de los escobenes colocadas.
colocados los cintones de refuerzo, hechos los orificios pasantes y las tapas de los escobenes colocadas.
Colocadas las defensas de los costados.
Colocadas las defensas de los costados.
Elaborados los bitones de proa.
Elaborados los bitones de proa.
Colocados los bitones de proa y hechos y colocados los pescantes de gata.
Colocados los bitones de proa y hechos y colocados los pescantes de gata.
Pintada y colocada la primera pieza del espejo de popa.
Pintada y colocada la primera pieza del espejo de popa.
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Responder