Quiero compartir la construcción del Santísima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola Carlos gracias por el comentario, por eso estoy en duda porque leyendo su historia pone que en realidad en la real orden de aquel entonces era negro y ocre, luego por otro lado que era rojo y negro, realmente a mi me llama el negro y el ocre pero haber si en estos días de Semana Santa me decido.
Realmente también queda bien con el color de la madera por lo menos en la foto se be bien pero como el Nepo ya lo deje así pues este me gustaría pintarlo, bueno haber que decido un saludo :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

pepemodel escribió:Para mi gusto, el negro y rojo, queda muy bien.

¿que pintura utilizastes?

Saludos.
Hola pepemodel gracias, estoy dudoso si el rojo o el ocre, las pinturas son, una madera de negro mate nº 33 de Humbrol, otra de tinta china, la roja nº 60 mate de Humbrol y la ocre acrílica de Duncan aquí pongo una foto de las que me he preparado haber que te parecen un saludo :idea:
Adjuntos
pinturas
pinturas
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Curro »

si vas hacer el modelo de 140c te puedo asegurar que iva de rojo y negro,personalmente utilizaria los oleos(todoel diorama va con oleos),para pintarlo,pero los acrilicos es tambien una buena decision :wink:
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
pepemodel
Participativo
Participativo
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 25, 2007 8:12 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por pepemodel »

Con esos botes tan pequeños, necesitaras un carro…………….. :wink:

Las pinturas de umbrol, ¿que tipo de pinturas son?

Saludos.
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"

"Virginia 1819"
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Curro escribió:si vas hacer el modelo de 140c te puedo asegurar que iva de rojo y negro,personalmente utilizaria los oleos(todo el diorama va con oleos),para pintarlo,pero los acrílicos es también una buena decisión :wink:
Hola Curro gracias por tu consejo haber como lo puedo apañar un saludo :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

pepemodel escribió:Con esos botes tan pequeños, necesitaras un carro…………….. :wink:

Las pinturas de umbrol, ¿que tipo de pinturas son?

Saludos.
Hola pepe, jejeje hombre eso es una muestra, las pinturas Humbrol son como sintéticas yo las he utilizado en el plástico en la madera es la primera vez que lo hago, hombre tan mal no a quedado pero bueno también es una muestra ahora como las acrílicas no queda eso por supuesto gracias y un saludo :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola compañeros, de nuevo por estos lastres para poner unas fotillos de los pequeños avances del trini, pues el trabajo estos días no me ha dejado hacer mucho, pero bueno poco a poco, me he decidido por el ocre y el negro porque el rojo no me acababa de convencer mucho, pero bueno así lo hacemos un poco distinto haber que os parece un saludo :oops:
Adjuntos
y la ultima por el momento
y la ultima por el momento
P8190373 [640x480].JPG
La segunda
La segunda
P8190371 [640x480].JPG
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
pepemodel
Participativo
Participativo
Mensajes: 307
Registrado: Mié Jul 25, 2007 8:12 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por pepemodel »

Pues a mí me gusta mucho, la combinación de esos colores queda muy bien.

No lo dejes y mas fotos.....

Saludos. :wink:

P.D: que bien esta quedando mi regalo :lol: :lol:
"Una va de pasada y en dos muele;
más molerá si mi Dios querrá,
a mi Dios pidamos, que buen viaje hagamos;
y a la que es Madre de Dios y abogada nuestra,
que Dios nos libre de agua, de bomba y de tormenta"

"Virginia 1819"
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola pepe, muuuuchas gracias vamos para adelante con el un saludo :P

PD. ¿te gusta e jodio jejeje? :lol: :P :lol:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola compañeros, de nuevo por aqui con mas fotos de los pequeños abances un saludo :oops:
Adjuntos
P8220403 [640x480].JPG
P8220392 [640x480].JPG
P8220393 [640x480].JPG
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Curro
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 2843
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:37 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Curro »

veo que te has decidido por el modelo de San Vicente,se ve muy bien paisano :wink:
de mascaron le pondria un leon ranpante,aunque el remonte a 144c ya iba de rojo y negro,pero es la licencia de cada autor :lol:
presidente de AMEBA http://ameba.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://trafalgar.mforos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
mi blog http://dioramadetrafalgar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false; http://curro-blogdecurro.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
MODELISTAS DE EXTREMADURA
si el wisky no te arruina..........................
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Hola curro, gracias, el rojo y negro no me ha convencido mucho no lo veia, llevará el León un saludo :wink:
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Pizarro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Mensaje por Pizarro »

Hola Julian.J, soy nuevo en el foro, estos días e estado recorriendo el foro para cabar información y e estado mirando tu Santísima trinidad te esta quedando muy bien, yo también quiero hacerlo me han dicho que empiece por un Kik que es menos complicado tu que consejo me das muchas gracias de antemano y un saludo
Poquito a poquito se llega lejos
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Mensaje por Julian.J »

Pizarro escribió:Hola Julian.J, soy nuevo en el foro, estos días e estado recorriendo el foro para cabar información y e estado mirando tu Santísima trinidad te esta quedando muy bien, yo también quiero hacerlo me han dicho que empiece por un Kik que es menos complicado tu que consejo me das muchas gracias de antemano y un saludo
Hola Pizarro, perdona que no te aya contestado antes, pues e estado ausente unos días, sobre la pregunta pues un Kik esta muy bien los hay mas complicados y también menos complicados, en un Kik tu puedes hacerlo a la medida que tu quieras no te tienes que regir estrictamente al kik no se si me explico bien, animo y adelante, y por supuesto unas fotos de esos avances :wink: un saludo.
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Pizarro
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 11, 2009 9:14 pm

Mensaje por Pizarro »

Hola Julian.J, gracias por interesarte por el tema, ya me e echo del Kik de Occre el Santísima Trinidad le estoy echando una mirada ya iré poniendo fotos gracias.
Poquito a poquito se llega lejos
Responder