*King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por banton »

Kukulkan escribió:Que buen trabajo estas haciendo tengo una pregunta la como doblaste la madera y de que tipo es, la sumerjiste en alguna solucion? felicidades por tu trabajo
Hola que tal "Kukulkan"

Para doblar la madera usé alcohol etilico , puedes usar tambien agua caliente o vapor y un tubo plastico PVC + presas ropa para dar forma .
Gracias por tu commentario
Saludos


Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
xavierb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:52 pm
Ubicación: Sant Cebrià de Vallalta

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por xavierb »

banton, me has dejado sin palabras, he entrado nuevo en este foro pero la verdad que cuando descubri todo el proceso de tu obra ya te digo sin palabras, es un trabajo expectacular, bravo y que nos sigas deleitando con tus obras a uno viendo lo que haces solo podemos que darte las gracias aun nos enganchamos más.

Bueno saludos a todos, era inprescindible primero destacar el trabajo de banton.

Yo estoy enpezando hacer el acorazado bismarck de amati, es mi primer barco lo estoy haciendo en colección, logicamente espero poder llegar a los niveles de perfección de algunos.

Saludos
Xavier Barril Fuster
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por banton »

xavierb escribió:banton, me has dejado sin palabras, he entrado nuevo en este foro pero la verdad que cuando descubri todo el proceso de tu obra ya te digo sin palabras, es un trabajo expectacular, bravo y que nos sigas deleitando con tus obras a uno viendo lo que haces solo podemos que darte las gracias aun nos enganchamos más.

Bueno saludos a todos, era inprescindible primero destacar el trabajo de banton.

Yo estoy enpezando hacer el acorazado bismarck de amati, es mi primer barco lo estoy haciendo en colección, logicamente espero poder llegar a los niveles de perfección de algunos.

Saludos
Que tal "xavierb" :D

Enhorabuena y animo por tu proyecto ,que seré aqui para vigilarte :D :wink:

Saludos


Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
jomaal88
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 951
Registrado: Jue Sep 22, 2011 8:45 pm
Ubicación: Arteixo (La Coruña)
Contactar:

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por jomaal88 »

pablinf escribió:ME ENCANTO ESE BARCO ME PODRIA MANDARLOS PLANOS DEL MISSISSIPPI PARA PODER CONTRUIRLO, GRACIAS , ESTA MAIL pablinf@hotmail.com
shhhhhhhhh en voz baja que estamos en la hora de la siesta (escribir en los foros con mayúsculas significa gritar)
En construcción: ....
Mi web: pincha aquí
Mi blog:http://www.barcosjomaal.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por Demetri »

Impresionante tu rey, Banton. Podría decir el rey del foro :P .
Enhorabuena y un saludo.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por Rafa.-. »

que calidad que tienes si señor
me encanta
saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
jhon
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:59 pm

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por jhon »

hola, que ha sucedido, que van mas de 9 dias que no puedo ver las imagenes de este tema del missiccippi
Avatar de Usuario
Rafa.-.
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 701
Registrado: Lun Sep 28, 2009 3:40 pm
Ubicación: ALBACETE

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por Rafa.-. »

a mi me pasa lo mismo
saludos
Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner

raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com


link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
ramon
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 4647
Registrado: Lun Feb 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por ramon »

y a mi
COMISION DE MODELISMO DE LA REAL LIGA NAVAL ESPAÑOLA
MIEMBRO DE LA A.M.E.B.A
MIEMBRO DE LA HERMANDAZ DE LOS 8 SILLONES
http://ochosillones.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por Demetri »

Sí parece que no hay fotos.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por banton »

Que tal amigos

A cabo de rehacer por completo el registro de fotos basandome sobre un respaldo informatico mio ( carpeta " Missi " ) y el formato del Foro , el archivo original fue deteriorado lo cual ocasiono este problema : :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :( :!: :!: :!: :!: .
Pienso que ya todo esta resuelto , tardé 5 horas a restablecer el archivo con casi la totalidad de las fotos .
La sorprisa fue mia , no me lo esperaba .
.!!!!! :mrgreen:

Saludos

Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
marcosbv
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 32
Registrado: Mié Sep 05, 2007 12:59 am

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por marcosbv »

Hola,
me acabo de comprar este mismo barco y me gusto mucho el color que le distes, creo que voy a intentar pintarlo igual. Pero tengo algunas dudas.

¿Cuando forras el casco lo haces con una sola tira y despues pones los clavos? En las primeras fotos parece que lo forras con tiras enteras pero una vez teñido parece que están cortadas por donde están los clavos. Yo voy a intentar usar trancas pequeñas, pero no se si sera mas dificil o imposible por que se rompen al clavar la puntilla.

También queria ponerle unos led en el interior. Hice pruebas con led en el robert e. lee y me gusto como quedo.

Y otra duda. Cuando pones las ruedas hablas de poner un pequeño motor para que se muevan, voy a intentar ponerlo, aunque aun no tengo idea de como hacerlo.
jhon
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ene 08, 2010 8:59 pm

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por jhon »

gracias, por colocar nuevamente las fotos, le felicito por su artesania, tengo unas preguntas, le escribo de mexico, como puedo hacer las banderillas?, necesito tecnicas, ya que no hay forma de comprarlo por aca, donde consigo el plano del mississippi? espero que me apoye alguien? :idea:
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por banton »

marcosbv escribió:Hola,
me acabo de comprar este mismo barco y me gusto mucho el color que le distes, creo que voy a intentar pintarlo igual. Pero tengo algunas dudas.
¿Cuando forras el casco lo haces con una sola tira y despues pones los clavos? En las primeras fotos parece que lo forras con tiras enteras pero una vez teñido parece que están cortadas por donde están los clavos. Yo voy a intentar usar trancas pequeñas, pero no se si sera mas dificil o imposible por que se rompen al clavar la puntilla.
También queria ponerle unos led en el interior. Hice pruebas con led en el robert e. lee y me gusto como quedo.
Y otra duda. Cuando pones las ruedas hablas de poner un pequeño motor para que se muevan, voy a intentar ponerlo, aunque aun no tengo idea de como hacerlo.


Hola "marcosbv"


¿Cuando forras el casco lo haces con una sola tira y despues pones los clavos?

Exactamente , cambié las tracas de forro originales ( 0,6x5x600) por tracas de " balza " ( muy dificil a trabajar ) para tintarlas y poder envejecerlas .

"una vez teñido parece que están cortadas por donde están los clavos."
El efecto de envejecimiento con la tinta provoca eso.

"sera mas dificil o imposible por que se rompen al clavar la puntilla."

Todo depende de como usar el martillo y cual metodo vas utilisar ( hecha un vistazo al hilo " PaP del SjNepomuceno "que hago en esto momento , hay un claveteado de cubierta , talvez te pueda orientar .

"También queria ponerle unos led en el interior. Hice pruebas con led en el robert e. lee y me gusto como quedo."

El compañero Gerardo Navarro esta poniendo leds a su "Missi " el hilo es " construccion de barcos completos" topico " El rey del Mississipi " , hecha un vistazo tambien en su hilo , te podras ayudar .

" Cuando pones las ruedas hablas de poner un pequeño motor para que se muevan, voy a intentar ponerlo, aunque aun no tengo idea de como hacerlo."

Lo intenté y ultimamente " Gerardo " lo intento tambien , sin resultados positivos!!!! .... :mrgreen:
Suerte si lo puedes realizar :wink:

Enhorabuena por tu projecto esperando las proximas fotos de tu trabajo

Bienvenudo y a disposiciones si me nesecitas

Saludos

Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: King of the Mississippi ( Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por banton »

jhon escribió:gracias, por colocar nuevamente las fotos, le felicito por su artesania, tengo unas preguntas, le escribo de mexico, como puedo hacer las banderillas?, necesito tecnicas, ya que no hay forma de comprarlo por aca, donde consigo el plano del mississippi? espero que me apoye alguien? :idea:

Hola "jhon"


"como puedo hacer las banderillas?"
Las banderillas las hice con palitos de dientes comprandolos en Supermercado o pulperia .

"donde consigo el plano del mississippi"?
De tener un poquito de paciencia para recibirlos de mi parte por Email o MP es una posibilidad o preguntar a el amigo Gerardo Navarro en el hilo " Construcciones de barcos completos " topico " El rey del Mississipi " si te puedes hacer el favor de enviartelos, dependiendo tambien de su disponibilidad .

Enhorabuena y animo , las ayudas estan por venir :wink:

Saludos

Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Responder