*King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: *King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por gerardo navarro »

hola maestro, luego de 6 años reaunudo trabajos, estaba viendo tu paso a paso y no pude ver fotos sale un muñeco amarillo tinypic, que puedo hacer.

saludos y gracias...
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: *King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por gerardo navarro »

Note that September 16 is the date that those users who registered for accounts there can download their own images; images hosted there will no longer be accessible to third parties tomorrow, August 26, 2019. Images uploaded by "anonymous" users there will also no longer be accessible by anyone then.26 ago. 2019

Tenga en cuenta que el 16 de septiembre es la fecha en que los usuarios que se registraron para cuentas allí pueden descargar sus propias imágenes; las imágenes alojadas allí ya no serán accesibles para terceros mañana, 26 de agosto de 2019. Las imágenes cargadas por usuarios "anónimos" tampoco serán accesibles por nadie entonces. 2019

indagando sobre porque no pueden verse las fotos del maestro Banton, me sale en ingles y al traducir veo que las fotos estan si se pueden decir registradas para poder verse por quien se registro, que lastima que un maestro como mi amigo el señor Banton, haga eso, no dejando que podamos contemplar su trabajo, con el perdon de la palabra me parece cono algo egoistas y monopolizador que tengamos preferencia para ver quien pueda ver nuestro trabajo, crei que las normas de la pagina no permitiese esas publicaciones ocultas para unos y vistas por otros, perdon mi intencion no es crear polemica, tan solo reclamar algo de derecho que a lo mejor tengamos quienes conformamos la pagina...

saludo....

media hora vuelvo edito este mensaje:
segui indagando sobre el logo que aparece sobre la foto y vaya que hay miles de queja en google sobre el tema, ese programa como que fue la mierda y perdon por la explesion, pues nadie puede tener acceso a las fotos ni registrados, me da hasta pena con el maestro, porque creo que el perdio todo el post por publicar con ese servicio......

perdona todos por mis errores ortograficos , pero el diccionario no me funciona en este computador, nuevamente mil perdon..
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: *King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por carlosys »

Hola Gerardo.
Efectivamente, el problema de los servidores gratuitos de fotografías es que si éstos caen o los cierran, se pierde todo lo que allí había.
No obstante, tras un poco de faena "pirata", aquí teneís todas las fotografías del hilo. Obviamente, es trabajo de chinos colocar cada imagen en su sitio pero creo menos da una piedra.

Son casi 222 imágenes del hilo de Banton. No están todas las que son pero si están todas las que hay ;) ;)
Alguna habrá quedado en el tintero pero seguro te sirve de ayuda y de cara a Dominique, al menos el hilo queda medianamente útil.
Pondré en la primera página también el enlace de descarga de las imágenes.

Descarga de las fotografías del hilo de Banton

Saludos
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: *King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por banton »

carlosys escribió: Sab Feb 01, 2020 6:48 am Hola Gerardo.
Efectivamente, el problema de los servidores gratuitos de fotografías es que si éstos caen o los cierran, se pierde todo lo que allí había.
No obstante, tras un poco de faena "pirata", aquí teneís todas las fotografías del hilo. Obviamente, es trabajo de chinos colocar cada imagen en su sitio pero creo menos da una piedra.

Son casi 222 imágenes del hilo de Banton. No están todas las que son pero si están todas las que hay ;) ;)
Alguna habrá quedado en el tintero pero seguro te sirve de ayuda y de cara a Dominique, al menos el hilo queda medianamente útil.
Pondré en la primera página también el enlace de descarga de las imágenes.

Descarga de las fotografías del hilo de Banton

Saludos
Buenos dias Carlos y demas

Bueno lo de los servidores gratuitos fue para mi un dolor de cabeza ( y para muchos usuarios mas ) en lo que concierne el Missi , Alabama , Constitution y algo del Nepomuceno..

Todos los archivos se borraron sin poder recuperar las fotos " publicadas " ( a tiempo ) puesto que el aviso fue repentino por motivo de cesacion de actividad.

Por dicha tengo el respaldo de todo los archivos pero no tengo por el momento el tiempo para dedicarme a esto ... Para el Missi tendría que rehacer por completo el hilo buscando las fotos seleccionadas al momento de las publicaciones, lo que necesitaria muchos chinos para rehacer todo en poco tiempo .

No quiero tampoco minimizar el trabajo de mis compañeros que hicieron el Mississippi puesto que no fui el unico en hacer este modelo, sus consejos valen tambien para el montaje de este modelo ( carlos y los demas hicieron este modelo espectacular tambien )

Para concluir, me parece oportuno hacer una aclaración personal:

me gustaría que para que el foro se mantenga activo, sigan haciendo su hilo y publicando avances, no sólo ingresar para obtener información sin retribuir al foro con su propio trabajo... de igual manera con mucho gusto ( y si el tiempo me lo permite ) podré ayudarles a armar este modelo una vez haya visto sus progresos.

Feliz tarde para todos

Pura Vida

@+Dominique
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: *King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por carlosys »

Muchas gracias Dominique.
Cierto lo que comentas. A ver si entre todos seguimos añadiendo contenido al foro para ayudarnos entre todos a la realización de los modelos.

Saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: *King of the Mississippi (Artesania Latina 1/80 )-TERMINADO-

Mensaje por gerardo navarro »

bueno primero que nada quiero hacer publica mi escusa y rogar que el maestro Banton me la conceda, pues como le comente por privado el hilo del maestro Banton, ademas de ser una obra de arte digna de admirar, es tambien un libro abierto para que quienes nos adentramos a este bello hobby podamos aprender, si no niego me llene de ira no poder ver la fotos, pero como veran en mi mensaje luego me di cuenta que fue error del servicio de internet y que el compañero Banton perdio su informacion..

mil escusas maestro..

Carlosys, agradezco tu inmediata respuesta para poder ver las fotos que aun se lograron recuperar del maestro Banton, aunque aclaro aqui que si hay mas trabajos del Misisipi, pero los unicos dos trabajos que estan mas explicado y paso a paso completo y mas hermosos , son los de ustedes dos, por eso yo me guio de ambos, saco un poco de aqui y un poco de alla, como sabes hay paises donde no contamos con esa documetacion ni planos, mucho menos kits, por ello trabajamos con las uñas, ademas para terminar les digo, en una estado donde vivo a las chicas bonitas cuando se arreglan para salir echando broma se les dice "mercancia que no se exhibe no se vende" je je je, su trabajo mi queridos maestros Banton y CArlosys es para exhibirse y apreciarlos... :) :) :)

saludos y un abrazo..

me pongo a trabajar en mi pequeño misi, perdona mis horrores ortograficos, pero mi dicionario no esta activado en este PC...
Responder