Hola a todos, hoy dando una vuelta por Wallapop he visto el San Luis de Disarmodel. No sé si alguien lo tendrá y qué opinión os merece esa casa y el galeón, pero no he podido resistir a la tentación de comprarlo a un precio muy bueno. Sigo buscando un Nepomuceno pero éste, y al precio que estaba lo he tenido que comprar, jajajaja
Disarmodel no he tenido la oportunidad de hacer nada pero es conocida, no sé, a ver qué opináis. El galeón es muy bonito.
Saludos a todos
San Luis de Disarmodel
-
- Colaborador
Re: San Luis de Disarmodel
Yo hice la Atrevida de Disarmodel. Buen kit. Lo único que el casco era madera de iroko y me pareció más complicada de trabajar que la manzonia, por ejemplo.
Último modelo construido: Atrevida de Disarmodel
Mira que voy detrás, sin prisa, del Nepomuceno pero he visto este galeón y no he podido resistir la tentación
Pues tiene buena pinta!
Saludos
Saludos
Construidos: Varios barquitos de casco sólido, Bergantín Corsair OcCre, San Mateo Constructo, bot de llum OcCre, CSS Alabama Mamoli.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En construcción: Santísima Trinidad de OcCre.
En cuanto me venga el paquete subo fotos
-
- Colaborador
El único kit de Disarmodel que compré, fue la Almejera y lo devolví porque era una auténtica basura.
Por no llevar ni siquiera llevaba motones.
Las maderas malísimas.
Que tengas suerte
Por no llevar ni siquiera llevaba motones.
Las maderas malísimas.
Que tengas suerte
Lo he recibido y no tiene mala pinta. Cuando lo empiece os iré contando. Por ahora voy a terminar el Nuestra Señora del Pilar. Las maderas pintan bien, pero bueno, es ponerse con él