Nuevo kit del Glorioso

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por Leopoldofran »

Pues Disarmodel va a sacar el kit del Glorioso a escala 1/65, colosal, la pena por lo poco que he podido ver una cierta falta de rigor por decirlo suave, pero más o menos como el resto.
https://www.disarmodel.com/nivel-5/30-n ... 84195.html
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

Re: Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por MALAGUITA »

Si Leopoldofran, te lo comenté en otro hilo.... pero esa empresa parece desaparecida, nada está en stock.

https://www.youtube.com/watch?v=PJA6Hs0l_5s

https://www.kitsmodelismo.es/barcos-par ... -6933.html

Saludos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por Leopoldofran »

Pues disculpa Malaguita, esto de la vejez y la memoria es lo que tiene.
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

Re: Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por MALAGUITA »

Para nada Leopoldofran, se agradece la info... yo no tengo ni idea, me da que disarmodel desapareció hace años puesto que busqué información y uno del foro vendía este Kit por 60 euros hace muchos años (No me ha respondido a mi MP interesado en comprarlo)

Esta podría ser una candidata a futura maqueta naval... vez acabe las que tengo entre manos....
perocreo que una vez le meta mano al 18th Century Armed Longboat, ya veremos... me gustaría hacer algo mas "grande"

https://www.amazon.es/Disarmodel-Atrevi ... B00HDMTMG6

Saludos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por Leopoldofran »

Yo en amazon ni entro.
Dentro de unos pocos meses cuando haya hecho el casco del Glorioso y validado los planos te lo haces , lo vas a pasar en grande. Todo madera de primera y accesorios de calidad.
Hoy en día se considera dogma de fe que hay que empezar por un kit sencillito. Hace 60 años Barrot de Gaillard recomendaba empezar de planos ( no había kits) con un navío de al menos 70 cañones y a ese libro por más que la gente le ha buscado no se le conoce ningun error. Parece que con el paso del tiempo nos hemos vuelto más timoratos.
Bueno me voy de contenedores a pillar madera.
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

Re: Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por MALAGUITA »

Me gustaría si, pero no gozo de herramientas para hacer con la madera lo que necesite, estoy poco equipado de momento. Lo de los Kits es sobre todo por ahorro de tiempo (dentro de mi ignorancia) puesto que viene todo precortado, ajustes, manuales, etc... facilita mucho la vida a un novato.

Saludos
Cold_Fire
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Sab Mar 01, 2014 2:07 pm
Ubicación: España

Re: Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por Cold_Fire »

Disarmodel está en quiebra, sería casi como el milagro de los panes y los peces si remontan.
salvadorpiulats
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 199
Registrado: Mié Nov 02, 2005 10:40 am

Re: Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por salvadorpiulats »

Leopoldofran escribió: Mié Nov 24, 2021 7:36 pm Yo en amazon ni entro.
Dentro de unos pocos meses cuando haya hecho el casco del Glorioso y validado los planos te lo haces , lo vas a pasar en grande. Todo madera de primera y accesorios de calidad.
Hoy en día se considera dogma de fe que hay que empezar por un kit sencillito. Hace 60 años Barrot de Gaillard recomendaba empezar de planos ( no había kits) con un navío de al menos 70 cañones y a ese libro por más que la gente le ha buscado no se le conoce ningun error. Parece que con el paso del tiempo nos hemos vuelto más timoratos.
Bueno me voy de contenedores a pillar madera.
Un saludo,

disculpad la intromisión en este hilo. Leopoldofran ¿es este el libro que comentas? Es solo por curiosidad.

Gracias.

Salvador Piulats
Adjuntos
portada.jpg
portada.jpg (303.61 KiB) Visto 938 veces
Empezados: J.S. Elcano 1:250, Le Hussard, Sección Central San Francisco.
Terminados: NINGUNO (que desastre).
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo kit del Glorioso

Mensaje por Leopoldofran »

Hola Salvador, es ese mismo.
Saludos
Responder