1/24 Model Shipways MS1460 18TH CENTURY ARMED LONGBOAT

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

1/24 Model Shipways MS1460 18TH CENTURY ARMED LONGBOAT

Mensaje por MALAGUITA »

Bueno, aunque sea muy prematuro abrir el hilo.. me dispongo a realizar esta preciosa maqueta de bellas líneas, (Gracias de nuevo Leopoldofran).
Antes tengo que terminar mi primera maqueta naval (Sección del San Francisco de AL)... poco puedo adelantar, salvo que la caja pesa bastante y por lo que he visto.. está lleno de documentación y se ve que tendrá un tamaño generoso una vez acabada.

Imagen

Cualquier tipo de aportación de otros usuarios es bienvenida y agradecida de antemano.
hasta la fecha sólo tengo esta referencia de ayuda:

https://modelshipworld.com/topic/20110- ... 124-small/

Saludos
Leopoldofran
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 4919
Registrado: Dom Ago 26, 2012 2:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: 1/24 Model Shipways MS1460 18TH CENTURY ARMED LONGBOAT

Mensaje por Leopoldofran »

Hola. Me he visto el hilo americano. Me parece un kit estupendo, la escala de 1/24 debaría dar un modelo de unos 32 cm. de casco que puede quedar muy bien.
Creo que lo mejor es que no te diga ni una palabra sobre el kit para no liarte ni tratar de hacerle "mejoras" háztelo tal cual, si acaso se puede opinar sobre la pintura y ...!paaaara que la lías!
Si tienes algún problema de ejecución me dices.
Saludos
MALAGUITA
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 119
Registrado: Dom Ago 08, 2021 3:31 pm

Re: 1/24 Model Shipways MS1460 18TH CENTURY ARMED LONGBOAT

Mensaje por MALAGUITA »

Sin duda, me ciñere a las instrucciones, no te quepa duda.
Los planos son impresionantes, son enormes !!!

El casco son 40cms + lo que dé el palo de proa (perdona mi jerga marina, es nula) Y ya no abro mas la caja hasta acabar el san francisco...
En teoría 24" son 66 cms..

Imagen

Saludos
Responder