Jarcia del S.J. Nepomuceno

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
carlos_aroca
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 03, 2008 8:06 pm

Jarcia del S.J. Nepomuceno

Mensaje por carlos_aroca »

Hola estoy intentando terminar el San Juan Nepomuceno de A.L, lleva en una estantería cerca de diez o mas años (.. y creo que me quedo corto...),. ya le he quitado la capa de polvo y he realizado alguna mejora, pero lo que he visto es que e aun teniendo los manuales y los planos es imposible montar la jarcia , es imposible porque no hay humano que se aclare ni con las explicaciones de las instrucciones ni con los planos de referencias. Podéis echarme una mano con esto? porque no me gustaría volver a dejarlo aparcado, si lo hiciera terminaría en la basura y es una pena porque me esta gustando como esta quedando.
Saludos
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
joserraitu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 22, 2014 6:19 pm

Re: Jarcia del S.J. Nepomuceno

Mensaje por joserraitu »

Buenas tardes Carlos: por lo que cuentas veo que tienes problemas a la hora de realizar las jarcias de los palos. Mira en hilo del S.J.N. de ANGGO y creo que si miras con atención su hilo te sacará de muchas (o todas) las dudas que tengas. Espero que viendo ese hilo lo acabes de modo satisfactorio para tí y para los que miramos en este foro.

Recibe un saludo cordial y un póspero año nuevo 2021,

Joserra Iturriarte (joserraitu)
Avatar de Usuario
carlos_aroca
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 20
Registrado: Mié Dic 03, 2008 8:06 pm

Re: Jarcia del S.J. Nepomuceno

Mensaje por carlos_aroca »

joserraitu escribió: Mié Dic 30, 2020 5:23 pm Buenas tardes Carlos: por lo que cuentas veo que tienes problemas a la hora de realizar las jarcias de los palos. Mira en hilo del S.J.N. de ANGGO y creo que si miras con atención su hilo te sacará de muchas (o todas) las dudas que tengas. Espero que viendo ese hilo lo acabes de modo satisfactorio para tí y para los que miramos en este foro.

Recibe un saludo cordial y un póspero año nuevo 2021,

Joserra Iturriarte (joserraitu)
Gracias, lo mirare y te cuento, feliz año 2021.
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
Responder