Otro atunero (disarmodel)

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Karliños »

E encontrado una pieza grande de aluminio sabes de qué puede ser
Avatar de Usuario
Sayra
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 29, 2020 10:19 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Sayra »

Karliños escribió: Lun Dic 21, 2020 2:02 am E encontrado una pieza grande de aluminio sabes de qué puede ser
Mandame una foto por privado y te digo
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Karliños »

Vale gracias
Un saludo
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Karliños »

Hola no sois capaz de subirla pesa mucho pero da igual cuando vaya avanzando ya veré
Una pregunta el material es demasiado frágil y de baja calidad
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Karliños »

Revisando tu publicación en la segunda foto aparece en la parte de abajo a la derecha y más abajo otra foto la tuya es de latón la mía de aluminio
Avatar de Usuario
Sayra
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 29, 2020 10:19 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Sayra »

Hola Karliños
Debes decir la chimenea que parece una camiseta. Llegará un momento en que la tengas que doblar y encajar en la cabina. Con respecto a la calidad de las piezas bueno ya te dije que un kit es un kit, ni las calidades son lo mejor ni las instrucciones son lo mejor, etcétera.
Yo compro kit porque no tengo las herramientas necesarias para hacer un modelo en barco, y si comprase la madera necesaria en una tienda de modelismo probablemente me saldría casi igual que un kit. En fin es lo que hay
Saludos
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Karliños »

Gracias por las aclaraciones seguiré tu paso a paso algunas cosas que estás haciendo quedan mejor que en el kit
Un saludo y felices fiestas
Avatar de Usuario
Sayra
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 29, 2020 10:19 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Sayra »

Feliz Navidad a todos!!!
Espero que todos esteis bien y que podais estar con vuestra familia.
Un abrazo muy fuerte
Pd: Próximamente mas avances
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Karliños »

Igualmente para ti y para todos
TXES
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 238
Registrado: Lun Ene 09, 2006 12:45 pm
Ubicación: Mutiloa (Nafarroa)

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por TXES »

Sayra escribió: Mar Dic 22, 2020 7:40 pm ... y si comprase la madera necesaria en una tienda de modelismo probablemente me saldría casi igual que un kit. En fin es lo que hay
Saludos
Te saldría bastante más caro que comprar el kit, no lo dudes.
Te sigo, porque tengo en la estantería un atunero (de Talhoer) y tarde o temprano le meteré mano.
Sé de la dificultad del forrado del casco. Hice una merlucera y las formas son similares. Me salvó que van pintados y se disimulan las "konponketak".
Salud / Osasuna:
Alberto.
Avatar de Usuario
Sayra
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 29, 2020 10:19 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Sayra »

TXES escribió: Mar Dic 29, 2020 12:26 pm
Sayra escribió: Mar Dic 22, 2020 7:40 pm ... y si comprase la madera necesaria en una tienda de modelismo probablemente me saldría casi igual que un kit. En fin es lo que hay
Saludos
Te saldría bastante más caro que comprar el kit, no lo dudes.
Te sigo, porque tengo en la estantería un atunero (de Talhoer) y tarde o temprano le meteré mano.
Sé de la dificultad del forrado del casco. Hice una merlucera y las formas son similares. Me salvó que van pintados y se disimulan las "konponketak".
Salud / Osasuna:
Alberto.
Hola txes, lo primero gracias por seguirme, y lo de hacer barcos por planos, no se, en un futuro.... pero no me como la cabeza por eso ahora. Compro un kit e intento mejorarlo todo lo que pueda. He pedido por reyes una monografía de Ancre que me atrae desde hace mucho. :shifty:
Veremos, porque mi mujer cada vez que me compro algo para este hobbie, pone cara de ajo
Saludos y aprovecho para desearos a todos feliz salida y entra de año y a ver si el que viene empieza mejor que termina este.
Abrazo
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Karliños »

Hola cómo van los avances del barco, yo estoy muy decepcionado con los contrachapados un poco que le tocas salta y se rompen, las piezas que vienen de fundición están con unas rebabas enormes y a mi me falta en contrachapado un contrachapado de una tapa de las neveras, estaba muy ilusionado con este barco porque me gustan los barcos de pesca, pero una decepción muy grande espero que tú lo lleves mejor.
Avatar de Usuario
Sayra
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 29, 2020 10:19 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Sayra »

Karliños escribió: Vie Ene 08, 2021 7:38 pm Hola cómo van los avances del barco, yo estoy muy decepcionado con los contrachapados un poco que le tocas salta y se rompen, las piezas que vienen de fundición están con unas rebabas enormes y a mi me falta en contrachapado un contrachapado de una tapa de las neveras, estaba muy ilusionado con este barco porque me gustan los barcos de pesca, pero una decepción muy grande espero que tú lo lleves mejor.
Hola amigo Karliños
Ya te dije. Un kit es un kit
A mi tambien me han decepcionado disarmodel.
Lo bueno de todo esto es que la proxima vez que vayas a comprar un kit, como yo, te lo pensaras dos veces, pero si como yo no tienes recursos, volveras al kit
Y lo mejoraras
Seguro
Ademas, en verdad que es un arte remediar las cagadas de los kits, y por aqui se han convertido en maestros.
Si ves en este, las instrucciones son lamentables. En fin. Si mas. No le des nas vueltas. En este foro se ha hablado de lo bueno y de lo malo de los kits un millon de veces.
Pronto avances
Saludos
Karliños
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 80
Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:55 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Karliños »

Es verdad tienes toda la razón yo también tengo que ceñirme a los kits por falta de maquinarias y de idea, lo gratificante es salir adelante con lo que uno tiene
Yo te lo comento porque a mí la pieza 69 me falta y piezas de fundición se rompen con solo mirarlas
Espero con ansia los avances
Gracias un saludo
Avatar de Usuario
Sayra
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Dom Mar 29, 2020 10:19 am

Re: Otro atunero (disarmodel)

Mensaje por Sayra »

Buenas
A ver si me deja publicar...
Responder