Retomo "le Hussard"

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
marino de secano
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 13, 2020 5:37 pm

Retomo "le Hussard"

Mensaje por marino de secano »

Hola a todos, mi nombre es Jesús y como ya he contado en mi presentación en el foro general hace años (muchos) que no tocaba una maqueta de barco y estoy con muchísimas ganas, así que he decidido retomar Le Hussard donde lo deje. En su momento considere el trabajo del casco aceptable pensaba retomarlo aquí, poniéndome con acabados y arboladura, coas en las que mi experiencia es nula, así que admito consejos y también opiniones sobre el casco y si veis posible mejorar algo de lo ya hecho...
IMG_20200516_165152.jpg
Pier antonio ceci
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 71
Registrado: Dom May 03, 2020 3:42 pm

Re: Retomo "le Hussard"

Mensaje por Pier antonio ceci »

Hola Jesus,
La Hussard es una goleta fantastica, che a mi me gusta mucho! Veras que tendrás buen provecho a construirla!
Buen trabajo!

Pier!
marino de secano
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 13, 2020 5:37 pm

Re: Retomo "le Hussard"

Mensaje por marino de secano »

Gracias Pier!
Espero poder ir avanzando e ir incorporando imágenes nuevas con mis últimos avances.
También sigo tu trabajo con "Ntra. Sra. Del Pilar" y me gusta mucho su vistosidad, de hecho es una de las cosas que más me ha sorprendido al retomar la afición tras tantos años de inactividad, la tendencia actual a incorporar colorido, que da mucha mayor verosimilitud a los modelos y que hace años no se practicaba tanto en los barcos clásicos. En ese sentido admitiría consejos y recomendaciones para mí "Hussard" ya que aunque el color no entraba en mis planes no me cierro a nada, pero tampoco quiero tomar decisiones arbitrarias.
Jesús.
Pier antonio ceci
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 71
Registrado: Dom May 03, 2020 3:42 pm

Re: Retomo "le Hussard"

Mensaje por Pier antonio ceci »

Hola Jesus;
E apreciado mucho tus bellas palabras sobre el "N.stra señora del Pilar". Si, tienes razón es un modelo maestoso sobretodo en sus dimensiones. Tendré que estar muy atento ahora en la fase de la garcia, este buque llevara metros y metros para terminar sus pasajes en sus fases! E querido usar el color para que se parecer mas al original. las tonalidades son de un polvillo(que non se como se llama en castellano) diluido en vinagre.
Por lo que se yo, el "Hussard" no lleva color por lo tanto yo lo dejaría en vista madera!
Disculpa por mi castellano pero llevo mucho tiempo sin praticar!

Buen trabajo, y te deseo un buen dia y que los "mares" sean propicios para ti!

Pier!
Responder