Mississippi del novato

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
ea53
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:46 pm

Mississippi del novato

Mensaje por ea53 »

Buenas presento mi nuevo proyecto, es el famoso barco de Mississippi de la firma Ocre, le he querido dar un toque personal al mismo colocándole luz.
Pongo unas fotos para que me indiquéis los fallos cometidos
ea53
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:46 pm

Re: Mississippi del novato

Mensaje por ea53 »

Perdon por las fotos están descolocadas
Adjuntos
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
8.jpg
9.jpg
b.jpg
c.jpg
d.jpg
ea53
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:46 pm

Re: Mississippi del novato

Mensaje por ea53 »

otras
Adjuntos
x.jpg
v.jpg
ResizerImage960X720.jpg
m.jpg
h.jpg
ea53
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:46 pm

Re: Mississippi del novato

Mensaje por ea53 »

Hay un detalle de este modelo de Ocre que no me gusta es la cantidad de piezas en metal y la decoración de las paredes que son de papel
ea53
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Lun Abr 09, 2018 4:46 pm

Re: Mississippi del novato

Mensaje por ea53 »

Estas son las últimas fotos que tengo, a partir de ahora iré poniendo los pasos a pasos para que ratifiquéis si es necesario
Gracias de antemano
Adjuntos
Colocación de fardos de algodón realizados con tacos de madera y forrados con tela de velas
Colocación de fardos de algodón realizados con tacos de madera y forrados con tela de velas
Petaca de pilas, la he instalado en un compartimento en la planta baja  que será tapada con mamparo
Petaca de pilas, la he instalado en un compartimento en la planta baja que será tapada con mamparo
Colocación de toneles y corral para caballos (con se ve el cercado se despego la parte de atrás y se reparar posteriormente)
Colocación de toneles y corral para caballos (con se ve el cercado se despego la parte de atrás y se reparar posteriormente)
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Mississippi del novato

Mensaje por carlosys »

Va tomando buena forma.
Si hay piezas de metal que no te gustan, como las puertas o ventanas, mira de hacerlas tu mismo de madera, le darán un toque "elegante" y más real.
Puedes pasar por mi hilo del Mississippi para ver como solventé el tema de la iluminación, aunque el kit no era de Occre, puede darte ideas.

Seguiremos atentos.

Saludos
Responder