Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
suer
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 20, 2013 10:14 am

Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por suer »

Hola,

Pongo unas fotos de los pasos que voy dando con este puesto de combate del navío Rayo de Disar Model.

He finalizado el forrado de la cubierta principal y he comenzado a forrar la borda exterior.
IMGP2044.jpg
IMGP2046.jpg
IMGP2047.jpg
IMGP2048.jpg
Saludos
Avatar de Usuario
Bluenose
Colaborador Consejo Foro MN
Colaborador Consejo Foro MN
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Abr 01, 2014 12:09 pm
Ubicación: Madrid

Re: Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por Bluenose »

Buenos días Suer, que bien que has puesto un paso a paso del puesto de combate. Lo llevas muy pulcramente y limpio.

Con respecto a este extremo te quería comentar algo. Cada uno hace las cosas como quiere, eso es obvio, pero yo intentaría avejentar o ensuciar un poco esa cubierta que tiene un aspecto tan "inmaculado". Otro consejo es que antes de ir poniendo el forro de la amura, yo pintaría las tracas antes de ponerlas (amarillo y negro) y así luego no me darían problemas de que se corriera la pintura de un área a otra.

Un saludo y sigue así
Jaime
suer
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 20, 2013 10:14 am

Re: Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por suer »

Hola Jaime,

Lo de envejecer la cubierta es un asunto al que le voy dando vueltas, aunque no tengo claro como hacerlo. Cierto es también que la foto de la cubierta se ve demasiado limpia, después de lijarla algo cogió de los clavos al pasar la lija y ya no tiene el aspecto tan limpio, aunque todavía está muy clarita.

El tema de pintar las tracas antes de clavarlas, no se me había ocurrido nunca, tomo nota y posiblemente en próximos modelos lo aplico, agradecido quedo por el consejo.

Cierto es que en nuestro hobby no paras nunca de aprender y que me queda muchísimo para llegar al nivel de los modelos que veo por aquí. Tampoco le puedo dedicar muchas horas, posiblemente porque toco muchas teclas y ninguna bien. Cuando alguien me pregunta si se tarda mucho en hacer un modelo siempre le respondo que sé el día que lo comienzo pero no el que lo acabaré y que si un día te vas poner y no estás muy inspirado, mejor dejarlo para otro momento porque si no el error ahí estará.

Iré poniendo fotos de como voy avanzando.

Un saludo
suer
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 20, 2013 10:14 am

Re: Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por suer »

Hola de nuevo. Pongo unas fotos de los avances en la construcción del modelo. Me hubiese gustado ir un poco más rápido, pero a veces no siempre podemos ir al ritmo que nos gustaría, quizás es que toco muchas teclas... Bueno como siempre respondo cuando me preguntan el tiempo que se tarda en hacer una maqueta, sabemos el día en que la empezamos, pero no el día en que la acabaremos.

Bueno ahí van las fotos:


Saludos
Adjuntos
IMGP2232.JPG
IMGP2231.JPG
IMGP2230.JPG
IMGP2200.JPG
IMGP2194.JPG
IMGP2193.JPG
Claudio Jose
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 472
Registrado: Jue Mar 26, 2015 7:23 pm
Ubicación: Valencia

Re: Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por Claudio Jose »

Hola, Suer:
Acabo de encontrame con tu obra, y me gusta mucho como la estás realizando. Las fotos muestran una pulcritud y un acabado perfecto. Espero la colocación de los cañones y su construcción.Te seguiré con mucho interés.
Saludos cordiales.
Claudio J.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por carlosys »

Hola
Gran trabajo. Super limpio y meticuloso. la verdad está quedando perfecto.
Vamos a esperar impaciente los avances.

Saludos
suer
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 20, 2013 10:14 am

Re: Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por suer »

Hola de nuevo, gracias por vuestros comentarios.

Más o menos he finalizado la segunda cubierta en la que he tenido algún problemilla. Realizando el claveteado se cayó en su totalidad. Pero bueno, al final lo pude solventar e incluso puedo decir que este pequeño accidente me permitió trabajar con más comodidad.

Os adjunto unas fotos de como va el proceso.

Saludos.
IMGP2235.JPG
IMGP2239.JPG
IMGP2245.JPG
IMGP2246.JPG
IMGP2247.JPG
IMGP2249.JPG
suer
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 20, 2013 10:14 am

Re: Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por suer »

Hola de nuevo,

Os pongo unas fotos de la artillería del modelo, falta acabarla, pero poco a poco vamos avanzando.

Saludos.
IMGP2251.JPG
IMGP2252.JPG
IMGP2253.JPG
IMGP2303.JPG
IMGP2306.JPG
IMGP2315.JPG
IMGP2316.JPG
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Navio Rayo. Puesto de combate. DISAR

Mensaje por carlosys »

Pinta bien la cosa.
Como ya te comenté, el trabajo limpio y fino.
Está quedando muy bonito.

Saludos
Responder