mi Santisima Trinidad por django56

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
django56
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 08, 2017 9:30 am
Ubicación: oostende

Re: mi Santisima Trinidad por django56

Mensaje por django56 »

banton escribió: Vie Abr 20, 2018 6:54 pm Hola Willy :)

Aprovecho el espacio para felicitarte por tu trabajo :clap: pero tambien con un poco de retrazo desearte un Feliz Cumpleaños . :dance:

Que pases un feliz tarde

Pura Vida

@+Dominique ;)
Gracias Dominique
un salu2 cordial desde Oostende
Willy
“Le superflu est nécessaire”
ANCGO
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 725
Registrado: Mar Mar 01, 2016 4:09 pm
Ubicación: soria

Re: mi Santisima Trinidad por django56

Mensaje por ANCGO »

gracias por felicitarme como ya te e puesto en otros temas, llevo una semana y pico sin poderme conectar por temas laborales , el huerto y despedidas de soltero de amigos que se casan, jejejejej, un sin parar ademas mi costellation me pide a gritos que siga el trabajo pero estoy liadisimo. veo que fue tu cumple también osea que aprovecho aunque sea con retraso a felicitarte :clap:
1. Bounty
2. Victory
3 Bon Retour
4 King off Mississipy
5 Whale Boat
6 Constellation
7 Cañon 12 libras
8 Sec. Vitory
9 Fulgaro
10 lancha P.Asturias
11 bluenose
12 wasa
13 S. Martín
14 js elcano
15 calella
joserraitu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 22, 2014 6:19 pm

Re: mi Santisima Trinidad por django56

Mensaje por joserraitu »

Hola django56, yo también estoy haciendo el ST, pero de fascículos y al llegar a pegar las las amuras de babor y de estribor, veo que tú las has pintado, ¿me podrías indicar qué color es, parece un rojo, y cómo lo has pintado, con alguna brocha, con aerógrafo o con pincel, también quiero preguntarte el número de la pintura.

A la espera de tu contestación, te mando un cordial saludo,

Joserra Iturriarte (joserraitu)
django56
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 08, 2017 9:30 am
Ubicación: oostende

Re: mi Santisima Trinidad por django56

Mensaje por django56 »

joserraitu escribió: Jue May 16, 2019 6:09 pm Hola django56, yo también estoy haciendo el ST, pero de fascículos y al llegar a pegar las las amuras de babor y de estribor, veo que tú las has pintado, ¿me podrías indicar qué color es, parece un rojo, y cómo lo has pintado, con alguna brocha, con aerógrafo o con pincel, también quiero preguntarte el número de la pintura.

A la espera de tu contestación, te mando un cordial saludo,

Joserra Iturriarte (joserraitu)
Buenas joserraitu,
el rojo que uso es de la marca Revell es italian red con el numero 34 ( acryl ) uso broches para pintar mi ST
un saludo cordial
Willy ( django56)
“Le superflu est nécessaire”
joserraitu
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 150
Registrado: Sab Feb 22, 2014 6:19 pm

Re: mi Santisima Trinidad por django56

Mensaje por joserraitu »

hola django56: la pintura que me comentas del rojo acrílico de revell es rojo brillante o mate, pues he encontrado la ref. pero me dicen que es rojo brillante y no mate.

A la espera de tus noticias, espero no molestarte mucho, te mando un saludo cordial,

Joserrra Iturriarte (joserraitu)
Responder