HMS Victory Mantua 1:98 mi primero montaje de un kit

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Claudio Jose
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 476
Registrado: Jue Mar 26, 2015 7:23 pm
Ubicación: Valencia

Re: HMS Victory Mantua 1:98 mi primero montaje de un kit

Mensaje por Claudio Jose »

Enhorabuena, Willy, por lo bien que has acabado tu "VICTORY", ha quedado precioso,
Es un mérito mayor, teniendo en cuenta que es el primero, pero con la experiencia que has cogido, y con el apoyo de los colegas, el Santísima Trinidad" quedará de lujo.

Vas a tener los navíos capitanes de la batalla de Trafalgar...

Saludos cordiales.

Claudio J.
django56
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 08, 2017 9:30 am
Ubicación: oostende

Re: HMS Victory Mantua 1:98 mi primero montaje de un kit

Mensaje por django56 »

Claudio Jose escribió:Enhorabuena, Willy, por lo bien que has acabado tu "VICTORY", ha quedado precioso,
Es un mérito mayor, teniendo en cuenta que es el primero, pero con la experiencia que has cogido, y con el apoyo de los colegas, el Santísima Trinidad" quedará de lujo.

Vas a tener los navíos capitanes de la batalla de Trafalgar...

Saludos cordiales.

Claudio J.
Gracias Claudio pues es como dices aqui en este foro aprendi mucho y voy aprender aun mas con el apoyo de los colegas modelistas y especialmente tu, Leopoldofran , llaut, Jaime , Ancgo, y otros de momento estoy parado por cousa de la mudanza ,pero a partir del mes febrero vamos de nuevo al astillero y epezando el proyecto del ST
un salu2 cordial desde oostende
Willy
“Le superflu est nécessaire”
django56
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 87
Registrado: Mié Feb 08, 2017 9:30 am
Ubicación: oostende

Re: HMS Victory Mantua 1:98 mi primero montaje de un kit (Terminado)

Mensaje por django56 »

django56 escribió: Mar Mar 14, 2017 10:26 pm buenas tardes todos,
aqui os presento mi primer montaje de un kit , es un kit que compro de segunda mano y es algo que nunca voy a faser mas porque me falta muchisimas cosas entre ellos algunos planos de mastiles pero tengo que azafarme asi y ententar el mejor que puedo yo empezo en septiembre 2014 y trabajo en el hasta el verano de 2015 pero despues se me fue la ganas y lo tenia aparcado hasta enero 2017.
El barco es el HMS victory de la casa Mantua con escala de 1:98 la misma que tenia en mi casa en Ribeira( echo por mi padre en los años 70) pero tuve que dejarlo ahie en casa de un amigo cuando nos mudamos a Belgica y me da pena de ver en que estado lo dejo el dia de hoy, os dejo unas fotos del
“Le superflu est nécessaire”
Responder