*LA COURONNE (Terminado))

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
robertorampone
Participativo
Participativo
Mensajes: 355
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:34 pm

Mensaje por robertorampone »

Felicitacionees CONN !!! eres maestro inspirador !!! saludos desde El Salvador...
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

ramon escribió:Enhorabuena Conn. Es un momento especial cuando terminas un modelo y mas un modelo de esta importancia.
Y gracias por el esfuerzo que supone compartir tu trabajo en un paso a paso, no solo has terminado un modelo sino que has sido uno de los pilares básicos del desarrollo de los paso a paso en Internet.
Durante la construcción disfrutas mucho pero sin duda para mi los mejores momentos son cuando empiezas y cuando lo acabas, es como me dijo hace muchos años un buen amigo que es patrón de embarcaciones de recreo a vela y dueño de un pequeño velero: Con un barco tienes dos momentos muy felices: 1º cuando lo compras y 2º cuando lo vendes, el resto de tiempo solo lo disfrutas.

En cuanto a lo del paso a paso siempre he tenido un referente a seguir :wink:

Un abrazo
Última edición por Conn el Lun Ene 28, 2008 7:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Curro escribió:Enhorabuena Conn,nada tio a por el siguiente :wink:
a ver si un dia me haces un modelo para mi museo :mrgreen: :lol:
Todo puede ser, desde luego sería un honor, quizás algún día podamos hacer entre varios modelistas un gran proyecto, aportando un poco cada uno. Una especie de "estación espacial" pero a lo naval, je, je, je :P
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: felicidades

Mensaje por Conn »

Marinero_de_agua_dulce escribió:Felicidades y que no se te enfrien los dedos. ¡A por el siguiente!Saludos
Javier
No te preocupes ya tengo los dedos calentitos liao con el próximo modelo, ahora estoy en plena sobredosis de serrín.....
Un saludo
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: RE: felicidades

Mensaje por Conn »

pirincho_74 escribió:Hasta el plástico te quedó elegante. No soy fanatico de los veleros pero...muy bella maqueta

Felicitaciones
Gracias, el plástico es un remedio casero para no tener que limpiar cuando haga la vitrina, de momento tengo otras prioridades, pero mi intención es hacer una vitrina ocupando una pared entera donde me quepan 4 ó 5 barcos.
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: RE: felicidades

Mensaje por Conn »

Ricardoolmoscardenas escribió:Un maestro¡¡¡ genial, MAGESTIC, me encanta, no tengo palabras para decirte cuanto me gusta tu barco, ojala a mi me quede la mitad del tuyo conn, FELICITACIONES
Un abrazo
Me alegra que te guste, seguro que el tuyo te quedará fantástico solo es cuestión de dedicarle horas y ganas, todo va saliendo al final.
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Guillermo escribió:felicidades Conn,por lo menos tu si que has acabado el modelo y somos los demas que te debemos agradecerte por compartir la construcción de tu modelo,sois vosotros los que realizais los paso a paso del cual otros muchos aprendemos,gracias y felicidades la verdad que esta muy bien,y ahora a por otro :mrgreen:
felicidades...
saludos Guillermo :wink: :wink:
Gracias Guillermo, siempre has estado ahí apoyando, a ver si le das un estirón al tuyo que tiene muy buena pinta, dale caña hombre que no nos podemos permitir ver inacabado ese estupendo Wasa.
Saludos
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

zapalobaco escribió:Felicidades Conn, Magnifico modelo, magnífica ejecución y magnífico modelista.
Sigue así. Tomate un respiro, da un paso atrás, mira y no te quemes.
Saludos
Manuel
Zapalobaco, tus consejos y opiniones siempre las he respetado y agradecido muchísimo, el próximo modelo lo estoy meditando desde hace tiempo, sin prisas pero sin pausa, y espero que sigas ahí apoyando a los jóvenes modelistas que necesitamos de toda tu sabiduría y experiencia para que no decaiga el nivel del foro.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

robertorampone escribió:Felicitacionees CONN !!! eres maestro inspirador !!! saludos desde El Salvador...
Gracias Roberto, tus grandes modelos deben ser una leyenda en el Salvador y pronto lo serán también por aqui. El próximo modelo en acabarse será tu magnífica Couronne

Un saludo
Avatar de Usuario
Javier RN
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 693
Registrado: Mar Mar 15, 2005 5:24 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Javier RN »

¡¡¡¡MAGNÍFICO!!!!

FELICIDADES. ENHORABUENA.

TODA UNA LECCIÓN
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

Javi_1956 escribió:¡¡¡¡MAGNÍFICO!!!!

FELICIDADES. ENHORABUENA.

TODA UNA LECCIÓN
Gracias Javi, a ver si paso un día por Málaga y nos tomamos otras cervecitas :wink:
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

isidro escribió:ENHORABUENA, es un modelo magnífico
;-)
Gracias Isidro, ahora a por el siguiente, habrá que mejorar muchas cosas :wink:
JUTOME
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 25, 2007 5:37 pm

Mensaje por JUTOME »

Conn:
llevo tres días mirando tu paso a paso; no tengo palabras para expresarte mi asombro por lo didáctico de tu proyecto, ya lo comencé y estoy colocando la primera cubierta. espero poder hacerlo lo más parecido porque es un proyecto verdaderamente hermoso. eres todo un ¡ maestro con mayúsculas ¡. gracias por tus magníficos aportes y los de los foristas que participaron él.

julián
Avatar de Usuario
Conn
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1042
Registrado: Jue Jun 08, 2006 12:54 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Conn »

JUTOME escribió:Conn:
llevo tres días mirando tu paso a paso; no tengo palabras para expresarte mi asombro por lo didáctico de tu proyecto, ya lo comencé y estoy colocando la primera cubierta. espero poder hacerlo lo más parecido porque es un proyecto verdaderamente hermoso. eres todo un ¡ maestro con mayúsculas ¡. gracias por tus magníficos aportes y los de los foristas que participaron él.

julián

Hola Julián,

Perdona mi tardanza en contestar, estoy un poco liado últimamente.

Gracias por tus comentarios, me alegra que te guste el paso a paso, de hecho gran parte del mérito de haberlo acabado han sido los ánimos y los consejos de otros foristas que he recibido en este foro.

Este modelo te va a gustar mucho, yo he disfrutado de lo lindo, eso si , he tenido que cambiar muchas cosas, pero cada uno debe hacer lo que le apetezca.

Mucho ánimo y adelante con tu Couronne. (si puedes ponle velas, cambia mucho)

Saludos
Conn
Responder