Pen duick de AL

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
isa2009
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:00 pm
Ubicación: asturias

Re: Pen duick de AL

Mensaje por isa2009 »

Néstor85 escribió: Mié Ene 22, 2014 11:28 am Hola!

Disculpad por el retraso en el proceso, pero no he podido tocar el astillero en tres meses. Gracias Manuel Cano, y brunoescalona. No sé si aun te será de ayuda pero la imprimación que use es de Luxens, imprimación para madera interior, en LM (creo que se entiende donde jeje) creo que va bien, pero como es la primera vez que uso imprimación no tengo ni idea jaja

Ya he pintado el casco, pero no estoy contento con el resultado, Pinte todo el casco de blanco, y después tape todo menos lo que iba de verde, pinte de verde, y después todo lo que no iba de negro y pinte de negro, pero no me gustaba como quedo, la pintura no que lisa del todo, a pesar de extenderla bien se me hizo piel de naranja, se quedaban escalones al retirar la cinta y donde tenía que empalmar trozos de cinta se me pasaba el color, en las fotos se ve mejor. Al final le he dado una lijada suave para dejarlo otra vez liso, y ahora le daré una mano con un poco de disolvente para que la capa quede mas fina, a ver como queda...

hola muy bonito trabajo! Quería consultarte que pintura usastes y como la aplicas te al final.
Avatar de Usuario
isa2009
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 13
Registrado: Jue Abr 02, 2009 1:00 pm
Ubicación: asturias

Re: Pen duick de AL

Mensaje por isa2009 »

Néstor85 escribió: Jue Feb 21, 2013 12:22 pm Hola a todos!

Aquí sigo con el Pen Duick, quería comenzar la parte eléctrica, pero al final continué con la cubierta por falta de material jeje

Ahora me surge un problema, había pensado simular el calafateado con masilla negra, pero al hacer la prueba no me gusta el resultado, con lápiz tampoco me convence, seguramente tintare con un tono mas oscuro y luego lijare, para que los espacios entre tracas queden mas oscuros, pero sin llegar al negro,

Un saludo
Hola quería saber cómo Forrester la cubierta dándole esas curvas al forro?
Responder