Goleta Albatros 1840

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Asaf
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 12, 2012 11:51 pm
Ubicación: Valls

Goleta Albatros 1840

Mensaje por Asaf »

Buenas Noches!

Empece hace un tiempo con mi primera maqueta la Goleta Albatros de 1840, al ser mi primera maqueta e podido ver que voy haciendo cosas mal, por que no se muy bien como hacerlas, no conozco la técnica o no lo e pensado muy bien como hacerlo al ser la primera vez que lo hago...

Aquí colgare el proceso de la construcción del barco y sobretodo por favor que se me critique todo lo que vean mal.

Un saludo!!
Asaf
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 12, 2012 11:51 pm
Ubicación: Valls

Re: Goleta Albatros 1840

Mensaje por Asaf »

Falsa quilla montada y empezando con los listones.

Imagen

Imagen
Asaf
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 12, 2012 11:51 pm
Ubicación: Valls

Re: Goleta Albatros 1840

Mensaje por Asaf »

Tuve un pequeño problema con los listones por mi falta de experiencia que al final poco a poco gracias a los compañeros fui arreglando.

Como pueden ver me quedaban escalones bastante bastos...
Imagen

Y poco a poco y con mucha paciencia lo fui arreglando :D
Imagen

Y el resultado final con un primer lijado!
Imagen
Imagen
Asaf
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 12, 2012 11:51 pm
Ubicación: Valls

Re: Goleta Albatros 1840

Mensaje por Asaf »

Montaje de las amuradas y en las ventanas de proa se me han cerrado un poco los ángulos como podrán ver...

Imagen

Imagen

Imagen

En esta foto se puede apreciar que de la curvatura de la proa se me han cerrado los ángulos de las ventanas.
Imagen

Imagen

Imagen
Miguel-Teté
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 27, 2014 8:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Goleta Albatros 1840

Mensaje por Miguel-Teté »

¡Hola! Estoy empezando con un grupo de entusiastas en el modelismo. He empezado con el Albatros y sobre planos. He visto que en su día lo construiste. No sé cómo rematar con las tracas del primer forro hasta la popa. ¿Podrías ayudarme? Gracias.
55juan
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:17 pm
Ubicación: costa rica

Re: Goleta Albatros 1840

Mensaje por 55juan »

quisiera hacer ese barco ,veo que esta quedando muy bonito, y las fotos del paso a paso muy explicativas ,si me hicieran el inmenso favor de indicarme como conseguir los planos ,mi correo es jquinteros11@gmail.com, agradeciendo de antemano cualquier ayuda
Responder