soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola juan antonio, gracias por la visita y tu buena opinion. un cordial saludo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por zapalobaco »

Estupendo trabajo Carlos.
Únicamente un comentario, yo lo hundiría un poco más. Verás el problema que conocemos de estos barcos es que a poco que se movía el mar o escoraba un poco, bebían por lar troneras bajas. Vamos que entraba agua,
Eso quiere decir que el mar estaba muy cerca de estas troneras.
Nullus retro grados
Avatar de Usuario
zapalobaco
Maestro
Maestro
Mensajes: 2339
Registrado: Vie Mar 17, 2006 9:08 pm
Ubicación: Sant Cugat del Vallès, España
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por zapalobaco »

Una imagen
Adjuntos
soleil.jpg
Nullus retro grados
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola zapalobaco, muchas gracias por tu buena opinion, llevas toda la razon , tenia que haberlo hundido un poco mas , pero queria que se apreciara el envejecimiento del casco, pero creo que lo dejo asi, seria volver a desarmar todo, y el casco toca con la base asi que tendria que volver hacer el diorama , mi hija se lo lleva esta semana ya lo doy por terminado. uncordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlos, gusto en saludarte, como comprobarás llevo tiempo sin entrar en el foro porque he tenido una pájara que me ha durado año y medio, y ahora que he terminado mi Pandora,( que era el motivo de la pájara) entro en el foro y veo que por fin tu también terminaste con el Soley, te ha quedado de fábula, ha merecido la pena ¿verdad ? pero veo que le has hecho un diarama y veo que es muy grueso, como yo también quiero hacerle al mio, ( tal vez porque valla a ser el último ) un diarama, te pregunto: que material has usado para imitar el mar ?, veo que tiene un buen grosor y me pregunto que si es de escayola pesará un quintal y si es de otro material te ruego me lo hagas saber para hacérselo yo al mío, yo en otras construcciones lo he hecho con escayola, pero para meter bien parte del barco necesita, como el tuyo, buen grosor, si tienes la amabilidad, que se que te sobra, me lo dices y te estaré muy agradecido. Recibes un cordial saludo de tu amigo Manolo Gil.
Responder