soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

espero aprender pronto a poner fotos de mis avances,carlos
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Bueno CARLOS ya veo que te has instalado, esperamos ver fotos de tus avances, un saludo
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas noches Carlos, sentado me quedo esperando
tus fotos.

Un saludo, Manuel.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlosys »

Aquí estamos ansiosos esperando fotos!!!! :D :D

Saludos
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: gracias por las explicaciones ,ahora solo a llevarlas a cabo saludos.
Adjuntos
Snapshot_20120717.JPG
Snapshot_20120717.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

gracias carlosys y manuel por animarme ,perdonar el duplicado de la foto que inserte pero soy un novato hasta en el ordenador, he visto tu trabajo manuel y me quede con la boca abierta no creo poder llegar nunca a vuestra altura el halifax es precioso, cuando me lleguen mas fasiculos y me ponga a hacer avances entonces ya procurare hacer mas fotos y ponerlas para vuestros comentarios y consejos. saludos carlos.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Bien CARLOS ya solo es cojerle la marc
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Bien CARLOS ya solo es cojer el tranquillo, lo mas complicado ya esta, hasta yo fallo envio el mensaje sin terminar, un saludo
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

Snapshot_20120725.JPG
Snapshot_20120725.JPG
sigo esperando mis fasiculos, mientras tanto se me ocurrio hacer las puertas del castillo de proa de madera y no creo que me meta otra vez en semejante berenjenal , aunque no me salieron tan mal, ya las instale ,asi que de momento os mando un par de fotografias, son tan pequeñas que poner las bisagras fue un suplicio, espero vuestros consejos.saludos carlos.
Adjuntos
Snapshot_20120728.JPG
Snapshot_20120729.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Hola CARLOS ya veo que hiciste las puertas, yo creo recordar que las mías fueron a la tercera o cuarta intentona hasta que conseguí la que más me gustaba y coger experiencia ya que la primera me salió un poco simple, lo importante es que te guste a ti y te sientas a gusto con tu trabajo, de todas maneras si sientes que una vez hechas y puestas ves que podías mejorar, mi consejo es que lo intentes, a mi me pasa muy a menudo, suelo intentarlo varias veces hasta me encaja de la manera que quiero, no aprecio bien como están hechas la bisagras en la foto, te mando una foto con el material que las hice yo, con estas piezas de librería de latón da para mucho juego, un saludo.
Adjuntos
SDC11181.JPG
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: las bisagras son visagras de ventanas de 1,5 m.m por eso casi no se ven y el tirador de la puerta un cancamo de 0.5 m.m asi que se ve todavia menos pero para una puerta de 2 x 2.5 cm. si se las pongo mas grandes se salen de la escala. como todavia no me envian los fasiculos para entretenerme he empezado con la tripuacion ahora voy a meter las fotos en mi hilo. a ver si puedo sigo siendo bastante torpe con el ordenador, veo tus avances y no paras , te quiero consultar tengo la cubierta barnizada pero para el casco pienso darle aceite de teka ,varias manos y al final con cera para que quede satinado, que te parece? saludos carlos huarte
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

se me olvido poner las fotos, aclaro que si soy torpe con el ordenador peor soy como fotografo.saludos
Adjuntos
Snapshot_20120801.JPG
Snapshot_20120801_1.JPG
Snapshot_20120801_2.JPG
Snapshot_20120801_3.JPG
Snapshot_20120801_4.JPG
Snapshot_20120801_5.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Bueno CARLOS lo que me comentas del casco me parece estupendo si no lo vas a barnizar, no conozco esos materiales pero creo que es un símil de lo que yo utilizo, veo también que vas a poner tripulación un bonito detalle, ya me dirás si eres tan amable donde consigues la tripulación y la escala, un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola compañero: todavia me falta mucho para ponerle la tripulacion pero me entretengo pintandola ya tengo casi terminados al capitan ,2º oficial ,guardiamarina ,contramaestre y un marinero, te dire donde conseguirlos ,en hobbies guinea ,la escala es como el barco 1:70 ,osea la figurita es de 25 mm. tambien hay de 22mm. pero si es dificil pintarlas en 25 imaginate en 22, te salen a 1,50 euro la pieza .tambien los tiene modelismo reyna de madrid y sale un poco mas barato por 10 piezas del mismo, pero yo prefiero uno o dos de diferente posiciones todavia me faltan los de las gavias ,y uno que otro sentado en cubierta. se que las fotos no estan muy claras pero ya lo dije soy pesimo fotografo.sigo pendiente como siempre con tus avances. saludos carlos-
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Gracias CARLOS por tu información, lo tengo en cuenta por si más adelante me animo y le coloco yo también tripulación, que la verdad es que le da más vida al modelo, un saludo compañero.
Responder