soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Nada CARLOS decirte que en vez del fascículo 60 es el 70 cuando se empieza el segundo forro y en el 60 empieza la construcción de los botes, un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

de donde consigues todos esos datos, compañero , pongo un par de fotos de los pocos avances que he hecho, esperaba mas material y la verdad es que siento que es como un cuenta gotas. bueno siempre hay algo a lo que se le puede meter mano ,me faltan 5 cureñas de hacer en madera y tambien otra ancla que hacer.bueno saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos
Adjuntos
PC300027.JPG
P1140031.JPG
P1140032.JPG
P1140033.JPG
P1140033.JPG
P1140034.JPG
P1140035.JPG
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Te dejo este enlace de una edición ya terminada en la cual esta escaneado los 140 fascículos, con esto puedes ver toda la obra, un saludo.
http://www.deagostinipassion.com/forum/ ... 25041.page" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Marques de Lema
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 137
Registrado: Mar Ene 03, 2012 3:31 pm
Ubicación: madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Marques de Lema »

Hola Carlos, esta muy chulo tu modelo...tiene muy buena pinta. ¿ que escala es ?... Bueno seguire tus avances.

Hasta pronto.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

amigo odinea: muchas gracias por los datos, resulta que los cañones no tienen bragas ni aparejos de maniobra, solo en pensar que tengo que hacer motones y cuadernales en esa escala ,me pongo a temblar, bueno llegado el momento ,ya vere si lo tomo por los cuernos o que hago , al hacer las cureñas de madera y ponerle los cancamos para bragas y maniobras ,tendre que ponerselos si o si,bueno gracias por el enlace y por visitarme, creo que para la proxima entrega terminare con el primer forro.saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola marques: gracias por la visita, te dire que la escala es 1:70, como siempre sigo tu hilo y tus avances, en especial toda la tripulacion que has puesto jejeje te saldra caro el rancho para la marineria jajajaj. perdona la broma pero este año lo he empezado de buen humor. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

mientras espero que me llegue material me entretengo haciendo motones paoa las maniobras de los cañones, me faltan otros 75 , de momento llevo hecho esa cantidad, pongo algunas fotos de lo poco que he avanzado. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
P1270007.JPG
P1270006.JPG
P1270005.JPG
P1270004.JPG
P1270003.JPG
P1270002.JPG
P1270001.JPG
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas tardes Carlos, bonitos avances. Los motones te estan quedando geniales.

Un saludo, Manuel.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

gracias manuel, por tu visita eso me da animos para seguir adelante,espero recibir
material dentro de una semana y entonces creo que terminare el primer forro. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por manolo gil »

Hola Carlos, desde luego si en este hobby hay que tener paciencia, y encima es por fascículos, eso se multiplica por mil, yo me alegro de hacerlo directamente desde el kit, pero admiro la tuya, no desfallezcas, sigue así compañero que el final es muy gratificante y ya verás como después te sientes orgulloso. Todo lo que he visto que llevas, va cojonudo.
Te envío saludos cordiales.
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Buena currada lo de los motones se ven estupendos, animo que ya el primer forro esta en las ultimas, un saludo.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola manolo: gracias por la visita y por los animos, ya me ha llegado mas material asi que mañana empiezo acurrar con el barco cuando terminbe el primner forro ya poindre las fotos con los avances. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: gracias por la visita, ya me llego material asi que a currar. lo tuyo va fantastico. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlosys »

carlos huarte escribió:hola odinea: gracias por la visita, ya me llego material asi que a currar. lo tuyo va fantastico. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Así que ya tenemos material... pues al ataque!!!! A seguir con ese forrado. Estaremos atentos a los avances!!!

Saludos
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

bueno con el material que me llego segui con el forro ,pero no pude terminar el primer forro me falta un poco de las amuras de proa. de momento sigo con los abitones y las anclas, creo que dentro de diez dias o dos semanas me llegara mas material y podre terminar completo el forro, de momento resanare con masilla las pequeñas imperfecciones y lijare el forro hasta donde sea posible, incluyo algunas de las fotos aunque falte darle el lijado.saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos
Adjuntos
P2250008.JPG
P2250009.JPG
P2260010.JPG
P2260011.JPG
P2260012.JPG
P2260013.JPG
P2260014.JPG
P2260015.JPG
P2260016.JPG
P2260017.JPG
P2260018.JPG
P2260019.JPG
P2260020.JPG
P2260021.JPG
Responder