soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Goyo52
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 02, 2011 9:07 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Goyo52 »

Hola Carlos, en primer lugar gracias por tus comentarios, en segundo ,no sabes lo bien que me va que vayas por delante ,yo los guardo los fascículos en la caja, hasta terminar el soberano. Es bueno aprender de todos un poco. Un saludo.,
Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi

En construcción:
Soberano de los Mares (Mantua)
losdelgoya
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 760
Registrado: Lun Sep 20, 2010 8:04 pm
Ubicación: Santander

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por losdelgoya »

Esta fué la foto que mas me impactó. Pero si estaban colocados provisionalmente, no tengo nada mas que decir, y naturalmente envainármela.
Mil perdones.
Saludos
Luis
Adjuntos
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 004.JPG (39.28 KiB) Visto 1478 veces
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

gracias por la visita semope, saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: ya sabes que siempre espero tus opiniones y criticas, nunca dejes de decirmelo, sino te mando a mi loro pirata para que te haga un agujero en la oreja jajajaj, ahora como siempre gracias por la visita, no te preocupes que si sobrevivo a este soleil, ya comprare un kit, porque estar esperando fasiculos y material es un rollo. un cordial abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola goyo: gracias por la visita, y aunque soy un aficionado ,si en algo te sirven mis avances ,me alegro, como te dije antes, me encanta como llevas tu soberano. saludos :D 8) :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola luis: muchas gracias por tu visita, y por favor ,no vuelvas a pedir perdon por algo que no es necesario, si yo pongo mi trabajo a la vista de todos, es justamente para recibir consejos y criticas, y a mi no me molestan en lo mas minimo ,sino todo lo contrario, me sirve para aprender y tratar de mejorar ya que soy un manazas, no he dicho un manitas, eso sois los maestros como tu y otros muchos que nos sirven de ejemplo, bueno he puesto unos marcos redondos de madera pintados en oro viejo para las troneras de las semi-culebrinas, espero seguir recibiendo criticas constructivas jajaja .recibe un cordial abrazo y saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por gerardo navarro »

bien amigo, sigo tu trabajo en silencio, pero me gusta...

:wink: :wink:
Avatar de Usuario
banton
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1495
Registrado: Vie Mar 02, 2007 5:38 am
Ubicación: Turrialba . Costa Rica . America Central
Contactar:

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por banton »

Hola Carlos

... luce bien el nene :D :mrgreen:

Sigue asi de bueno y como empeza el calor del invierno te pongo una cervecita bien fria a disposicion si a caso :D :wink:

Pura vida mi amigo

@+Dominique :wink:
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Carlos, si en algún momento decides comprarte un kit, recuerda que en este mismo foro en la sección "ventas" puedes encontrar algún "chollete" y hacerle un favor a un compañero.
Saludos
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Liberto Amate »

Buenos días Carlos, perdona mi tardanza en darte las gracias por tu aportación con las imágenes de la nave vikinga y tu dibujo con la figura del dragón propio en este tipo de naves. Yo también he visto la serie y procure no perder detalle, pero lo de las fotos ni se me paso por la cabeza …. Bueno tengo que decir que pintas de maravilla….de nuevo gracias, siempre viene bien toda la información que te pueda servir de ayuda.
Tu trabajo va quedando muy bien, con tu permiso te pongo unas imágenes que me han servido de mucho en la construcción de mi modelo, una es de la distribución de los ventanales y la otra un dibujo de un libro italiano de los años 70 donde se puede apreciar el enorme trabajo de filigrana, este es el espejo de popa del Soleil Royal que podemos contemplar en el Museo de la Marina de Paris (Trocadero)
Te deseo lo mejor amigo Carlos. Liberto
Adjuntos
001.jpg
003.jpg
002.jpg
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola gerardo: gracias por la visita, y tu apreciacion, un cordial saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola dominique: bueno ya se que me esta esperando una cerveza bien fria en turrialba, pero de momento tendra que esperar un poco, pues la distancia desde benidorm hasta turrialba es un poquitin larga, pero nunca se sabe y quizas algun dia podremos tomarla juntos, la esperanza nunca se pierde jajaja, un saludo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: saludos y gracias por el consejo, pero hasta que no termine este soleil, no puedo, pero note preocupes que tu consejo no cae en saco roto, lo tendre en cuente, un abrazo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola liberto: me alegro que te puedan servir las fotos que te mande, y los diseños que me mandaste seguro que me serviran, me alegra tambien que te guste mi modesto trabajo, aunque se que nunca se podra comparar con tus bellisimos trabajos, pero es de agradecer esos animos para poder seguir y tratar de mejorar mi soleil, un abrazo amigo. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

despues de unos dias, vuelvo con algunas fotos de los pocos avances hechos, balustradas del fronton del castillo de proa, de la campana, alcazar y alcazarillo, solo queda pendiente la de la toldilla, y las de las bandas. seguire con las portas de las troneras con sus bisagras, etc... saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
nysharedfolder 003.JPG
nysharedfolder 004.JPG
nysharedfolder 005.JPG
nysharedfolder 006.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 007.JPG
nysharedfolder 008.JPG
nysharedfolder 009.JPG
nysharedfolder 010.JPG
Responder