soleil royal de carlos huarte

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
odinea
Participativo
Participativo
Mensajes: 543
Registrado: Sab May 19, 2012 10:08 am
Ubicación: UTEBO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por odinea »

Bueno compañero veo que llevas buen ritmo y que incluso te estás adelantando a los fascículos, por lo demás no te preocupes todavía nos queda un año por delante hasta terminarlo lo cual nos da mucho tiempo para repasar, quitar o poner elementos o mejoras, lo importante es que disfrutes del trabajo y te guste a ti, simpática foto con el capi del barco, bueno CARLOS lo dicho esto marcha bien, un saludo.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por RRC »

Curioso lo del periquito, esconder las piezas...
Rafael Roldán
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

bueno rafael, la verdad es que no me las esconde, no lo dejo cerca del barco, por miedo a que me haga algun roto, pero lo uso como excusa cuando no estoy muy predispuesto al trabajo jajajajaja. creo que la proxima semana me llega mas material vere si termino con roda, quilla, codaste y timon, cun cordial abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola odinea: gracias por la visita, voy despacio ,para como yo quisiera pero creo que me va quedando mas o menos pasable y para mi es suficiente, sigo como siempre pendiente de tu trabajo aunque no puedo copiarte mucho al ser tan personalizado, pero me encanta como lo llevas. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
RRC
Participativo
Participativo
Mensajes: 405
Registrado: Jue Ene 01, 2009 12:36 am
Ubicación: COSLADA (Madrid)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por RRC »

Carlos, cosas más raras se han visto... :D . Sigo tus progresos está quedando muy bien, nada de suficiente, está quedando bien. Saludos.
Rafael Roldán
gagarin012000
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 11, 2013 8:36 pm
Ubicación: España

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por gagarin012000 »

Hola

Gracias por los aportes que dejas en mi hilo del Vanguard.

He visto el trabajo de los cañones y ¡me encanta!. Estuve tentado de hacerlo en madera también pero como me gustaba el acabado de los cañones del kit decidí meterme el lío de los taladros y pintura del metal.

Me gusta mucho lo bien que has documentado la configuración de los cañones ¿De dónde sacas esos diagramas? Son buenísimos.

El resto del barco precioso, tiene muchísima personalidad, se nota cuando alguien hace las cosas con interés y pasión.

Tomo asiento capitán.
Un saludo

Miguel
Rolodo
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 52
Registrado: Mar Ago 13, 2013 10:30 pm
Ubicación: Pamplona (Navarra)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Rolodo »

Carlos, me gusta la pinta que va tomando el asunto, cojo sitio para seguirte.

Saludos.
En construcción "Navío Santísima Trinidad"
Terminados: Eagle, Mississippi y San Juan.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola rolodo: gracias por la visita, si en algo te sirve mi paso a paso, me alegra ya que cumple su cometido tratar de ayudar a todo s los compañeros, dentro de mis posibilidades. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola gagarin: gracias por tu visita, sobre lo que me preguntas fue carlos gonzalez, quien me estuvo ayudando, cuando estaba en la fase de las troneras y los cañones, le pregunte y el me mando los datos , en este barco lleva en la cubierta principal cañones de 28 o 32 libras, pero en el castillo de proa, alcazar, alcazarillo y toldilla lleva semi-culebrinas, asi que a los cañones les puse palanquines (aparejos de avance y retroceso de los cañones) y las bragas ,pero para las semi-culebrinas solo le pondre las bragas, al ser calibres mas pequeños, son mas maniobrables manualmente. pongo un par de ultimas fotos, tan pronto me llegue material seguire con el trabajo. saludos. :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Adjuntos
nysharedfolder 001.JPG
nysharedfolder 002.JPG
Avatar de Usuario
VICENTE PARRA
Participativo
Participativo
Mensajes: 463
Registrado: Lun Mar 08, 2010 4:51 pm
Ubicación: PUERTO SAGUNTO

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por VICENTE PARRA »

buenas noñes carlos lo llevas de lujo,ya vas pordelante y eso que no te mandan material.bonito de verdad sadudos conpi :shock: :wink:
Nirvana
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 699
Registrado: Dom Nov 28, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Nirvana »

Carlos ¡Por lo que más quieras...! ¡No "me" dejes el canto de la peana viéndose que es de DM!
Píntala negra, o de cualquier otro color; pero color natural ¡No, no y no! :lol: :lol: :lol:
Liberto Amate
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 691
Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:05 am
Ubicación: Gádor (Almería)

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Liberto Amate »

Hola Carlos, te veo muy bien amigo….bueno y con la compañía del loro recreas perfectamente la estampa de a un autentico lobo de mar. El conjunto de quilla roda y codaste te queda bien ajustado y veo que lo llevas muy avanzado, estoy seguro que lucirás un precioso Soleil Royal en tu vitrina.
Carlos salud y larga vida, un abrazo Liberto
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2401
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por Llaut Mallorquin »

¡Pero Carlos, eso no es un loro...!
Imagen
Un loro es....¡¡¡ESTO!!!!
Os presento a Cloti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=03hW8wbwj40
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola nirvana: yo no he pintado nada ,la peana asi venia y no es de DM, parece contrachapado de sapelly, pero site gusta otro color aconsejame y ya vere si creo que se vera mejor, gracias por la visita y por el aviso jajajaja saludos y un cordial abrazo :D :lol: :oops: :roll: carlos.
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: soleil royal de carlos huarte

Mensaje por carlos huarte »

hola amigo liberto : gracias por la visita, sigo sin que me llegue material, asi que ha seguir esperando, se me ocurrio sacar unas fotos de la serie vikingos, y aunque soy un pesimo fotografo, decidi mandartelas por si te sirvieran de algo, asi como un pequeño dibujo de los remates en proa y popa. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Responder