King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
carlos huarte
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1180
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:00 pm

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por carlos huarte »

hola tocayo: te envio estas lineas deseandote felices fiestas ,cuando de pronto veo que tambien es tu cumplaños ,asi que redoblo mis mejores deseos y que cumplas muchos mas. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por Manuel Carballo »

Carlos, muchas felicidades, haz realizado un bello barco y con unos tonos muy elegantes, y si ademas le agregamos la iluminación, es una verdadera joya.

Mi enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a decidir el próximo proyecto.

Un abrazo
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por carlosys »

Sr.Gallagher escribió:Adelante sin miedo que viendo como ha quedado ese Missi, seguro que va a salir de cine.
Gracias por lo ánimos, pero es un reto importante... veremos como va evolucionando.

Saludos
Josezerzo escribió:Enhorabuena por el trabajo realizado, me gusta mucho el acabado final, te felicito.

Saludos
Gracias José.

Saludos
Carlos Huarte escribió:hola tocayo: te envio estas lineas deseandote felices fiestas ,cuando de pronto veo que tambien es tu cumplaños ,asi que redoblo mis mejores deseos y que cumplas muchos mas. saludos :D :lol: :oops: :roll: carlos.
Muchas gracias Carlos. :D
Manuel Carballo escribió:Carlos, muchas felicidades, haz realizado un bello barco y con unos tonos muy elegantes, y si ademas le agregamos la iluminación, es una verdadera joya.

Mi enhorabuena, ahora a disfrutarlo y a decidir el próximo proyecto.

Un abrazo
Gracias Manuel. El próximo proyecto ya está decidido. El San Felipe de Panart. Un día de estos abro el hilo :mrgreen: . Ahora mismo estoy recopilando información y fotos, fotos y más fotos de otros modelistas para estudar a fondo el modelo.
Saludos
rojillo204
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 09, 2011 7:14 pm
Ubicación: la rioja

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por rojillo204 »

enhorabuena por el trabajazo realizado me encanta, yo estoy montando el mismo siguiendo tu hilo y el del señor banton, quisiera saber si puedes decirme donde conseguiste las figuras, porque por mas que miro no hay forma de encontrarlas.

perdona las malestias y muchas gracias.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por carlosys »

rojillo204 escribió:enhorabuena por el trabajazo realizado me encanta, yo estoy montando el mismo siguiendo tu hilo y el del señor banton, quisiera saber si puedes decirme donde conseguiste las figuras, porque por mas que miro no hay forma de encontrarlas.

perdona las malestias y muchas gracias.
Persona rojillo el retraso en contestar... se me ha pasado tu petición.
Las figuras las compré en Holanda por Internet

A. Lauwereyszstraat 67
4335 EG Middelburg
Paisos Bajos
Teléfono 0031 (0)6 57 59 38 27
Persona de contacto Dennis Plantinga
Correo electrónico dennis@depsite.eu
La web es depsite.eu

Las referencias que pedí son:

Preiser 12139 Passanten rond 1900 1:87
Preiser 12137 Zittende personen rond 1900 1:87
Preiser 12132 Familie rond 1900 1:87
Preiser 12138 Reizigers en passanten rond 1900

Los gastos de envío fueron 9,95

Todo muy bien y envío super rápido, además con el paquete me llegó un bombón de regalo :mrgreen:

Saludos
elmierense
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 24
Registrado: Jue Feb 14, 2013 8:25 pm
Ubicación: Asturias

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por elmierense »

hola, estoy acabando de construir el giobani, y aunque mi intención era seguir con el trinidad, he quedado saturado de tanta cuerda e hilos, por lo que de momento voy a "descansar" con el Mississipi, para lo cual he leido un poco por alto tu hilo y hay varias modificaciones que me gustaron, por lo que a la hora de mi construccíon serguiré atentamente tu paso a paso para poder copiarte. He de agradecerte como lo explicas y detallas, pues para novatos como yo nos resulta de gran ayuda.
No podria dejar de felicitarte por el gran trabajo que has hecho con tu mississippi, a ver si consigo aprosimarme un poco a tu resultado final. Un saludo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por carlosys »

jdurbaz escribió:Hola me encanta y estare atento a todo lo que publiques, yo estoy actualmente terminando el San Francisco, pero en cuanto termine mi idea es ponerme con el Mississippi podrias decirme donde puedo conseguir los planos pues a mi me gusta empezar desde cero gracias.
Hola Jdurbaz.
Gracias por tu comentario. En relación al tema de los planos, pasa por aquí y podrás descargarlos.

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... ississippi" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por carlosys »

elmierense escribió:hola, estoy acabando de construir el giobani, y aunque mi intención era seguir con el trinidad, he quedado saturado de tanta cuerda e hilos, por lo que de momento voy a "descansar" con el Mississipi, para lo cual he leido un poco por alto tu hilo y hay varias modificaciones que me gustaron, por lo que a la hora de mi construccíon serguiré atentamente tu paso a paso para poder copiarte. He de agradecerte como lo explicas y detallas, pues para novatos como yo nos resulta de gran ayuda.
No podria dejar de felicitarte por el gran trabajo que has hecho con tu mississippi, a ver si consigo aprosimarme un poco a tu resultado final. Un saludo
Gracias elmierense por tu comentario. Por lo que comentas, te ha pasado igual que a mi con La Fragat Diana. Acabé "harto" de cuerdas e hilos. El Missi sirvió de relax. :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Carlos, no obstante que estoy un tanto atrasado para éste comentario, quiero decirte que tu Missi te ha quedado estupendo. Buenísima la iluminación al igual que el terminado (pintura).
Enhorabuena!!!! :roll: :wink: :D

Saludos y que lo disfrutes mucho,

Juan M. :) :) :)
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso

Mensaje por carlosys »

Juan M.Restrepo E. escribió:Carlos, no obstante que estoy un tanto atrasado para éste comentario, quiero decirte que tu Missi te ha quedado estupendo. Buenísima la iluminación al igual que el terminado (pintura).
Enhorabuena!!!! :roll: :wink: :D

Saludos y que lo disfrutes mucho,

Juan M. :) :) :)
Muchas gracias Juan por tu comentario. No importa el retraso, me gustó retomar el hilo y ver tu felicitación.
Espero verte pronto por el foro con algún proyecto nuevo.

Saludos
Llaut Mallorquin
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 2398
Registrado: Mié Feb 29, 2012 8:45 pm
Ubicación: España

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por Llaut Mallorquin »

Hola Carlosys
Me parece un trabajo muy meritorio, de los que requieren mucha paciencia y atención al detalle.
Las figuras en la cubierta le dan mucho "ambiente", está todo muy bien conseguido.
Enhorabuena, yo no habría sido capaz.
Un saludo
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por carlosys »

Llaut Mallorquin escribió:Hola Carlosys
Me parece un trabajo muy meritorio, de los que requieren mucha paciencia y atención al detalle.
Las figuras en la cubierta le dan mucho "ambiente", está todo muy bien conseguido.
Enhorabuena, yo no habría sido capaz.
Un saludo
Hola

Yo creo que SI habrías sido capaz. :mrgreen:
Gracias por pasar y comentar.

Saludos
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por gerardo navarro »

hola Carlosys, hoy miraba de nuevo tu paso a paso porque al fin pude retomar el mio luego de 6 años, y dejame decirte que me di una pasada, vaya que si quedo hermoso, me copiare del tuyo algunas cosas.. para guiarme, ya que no tengo los planos..

saludos y un abrazo..
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por carlosys »

gerardo navarro escribió: Lun Ene 13, 2020 1:42 am hola Carlosys, hoy miraba de nuevo tu paso a paso porque al fin pude retomar el mio luego de 6 años, y dejame decirte que me di una pasada, vaya que si quedo hermoso, me copiare del tuyo algunas cosas.. para guiarme, ya que no tengo los planos..

saludos y un abrazo..
Hola Gerardo.
Me alegro de volver a leerte por aquí.
Ánimo con tu Mississippi que ya toca ir terminándolo :D

Saludos compañero
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: King of Mississippi de AL paso a paso [Terminado]

Mensaje por gerardo navarro »

hola Carlosys, por aqui empezando a molestar, tu me puedes pasar las medidas en centimetros del puente de embarque de tu misi, largo, ancho, y alto en los extremos y en su mitad, te lo agradecieria,

en si voy a necesitar las medidas tambien de:
el cablestante
el mastil que sostiene el puente de embarque

por el momento.. je je je

gracias...
Responder