El Santa Ana paso 3ª entrega

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Santa Ana paso 3ª entrega

Mensaje por manolo gil »

Hola Manuel, Maestro, gracias por los elogios, en cuanto al barco, grandioso si que es, tanto que no se donde ponerlo y de mi nieta si que me siento orgulloso, es bonita y graciosa, como dices un motivo mas para sentir orgullo, pero que tu digas que es un gran trabajo el mio, me da una hemorragia de satisfacción, como decimos aquí en mi tierra. Gracias de nuevo y te envío un fuerte abrazo.
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: El Santa Ana paso 3ª entrega

Mensaje por qaz_666 »

Hola Manolo,
Pues yo estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho. Ese Santa Ana te ha quedado tremendo y encima me has ayudado un montón a decidirme en el mío sobre el tema de las velas. Recibe un fuerte abrazo para ti y para tu nieta!
Ricardo.
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Santa Ana paso 3ª entrega

Mensaje por manolo gil »

Hola Ricardo, me alegro que te haya gustado mi Santa, ya me dirás que decisión has tomado respecto al tuyo; En cuanto a la información que te dije del efecto viento en las velas, después de buscarla no la he encontrado ( Es tan grande este mundo del foro ) por eso le he puesto un mensaje privado a Manuel Carvallo por si tiene la amabilidad de decirme donde lo puso, si me contesta, ya te lo digo.
Recibes un saludo muy cordial
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: El Santa Ana paso 3ª entrega

Mensaje por qaz_666 »

manolo gil escribió:Hola Ricardo, me alegro que te haya gustado mi Santa, ya me dirás que decisión has tomado respecto al tuyo; En cuanto a la información que te dije del efecto viento en las velas, después de buscarla no la he encontrado ( Es tan grande este mundo del foro ) por eso le he puesto un mensaje privado a Manuel Carvallo por si tiene la amabilidad de decirme donde lo puso, si me contesta, ya te lo digo.
Recibes un saludo muy cordial
Muchas gracias Manolo por todo, yo creo que al final las voy a poner con efecto viento, poco a poco voy llegando a la hora de la "fatal decisión"
Un abrazo,

Ricardo.
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
manolo gil
Participativo
Participativo
Mensajes: 385
Registrado: Vie Abr 29, 2011 8:26 pm
Ubicación: Málaga

Re: El Santa Ana paso 3ª entrega

Mensaje por manolo gil »

Hola Ricardo, sin pretender darte consejos, creo que es la opción más acertada, la grandiosidad y vistosidad de un barco con las velas desplegadas no la tiene con las velas recogidas, ya se que es cuestión de gustos, pero así opino. Saludos cordiales
Responder