matiasfcruz escribió:Hola Calde, la verdad es que es la primera vez que visito tu hilo, y me he llevado una grata sopresa al ver tu trabajo, te felicito..
Ahora, si me preguntas algo que mejoraria..serian esas ventanas del espejo de popa..tan celestes no me parecen tan reales..
Sigo atento a tu trabajo..
Gracias Matías, todo un cumplido y mas después de ver tu trabajo con la “Fragata Sarmiento”, creo que soy incapaz de montar un barco desde planos y mucho menos de imaginar todo los elementos de la súper-estructura que creáis de la nada. Excepcional.
En cuanto al espejo de popa, también me llamo la atención el color de los ventanales Azul, moviéndome por Internet descubrir que sin ser la opción mayoritaria, si suele darse en algunas maquetas.
Mas que desagradarme el color, me hubiera gustado realizar los barrotes de las ventanas en metal o madera y luego encajar los cristales para que quedara mas realista, pero cada ventanal tiene aproximadamente 1cm2 y las pruebas no me convencieron, me salía un churro.
En fin ya tengo otra cosa que mejorar en el próximo modelo.
Lo que no se, es por que modelos como este mismo montan los ventanales del espejo en azul, la única explicación que se me ocurre y seguramente este diciendo una tontería es por el reflejo del mar o el cielo en estos.
La tontería puede ser supina pero hay pongo una par de pinturas históricas en las que parece su puede apreciar este color azulado en parte de los ventanales.
Un Saludo.