Santisima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Gracias Carlosys me gustaria que hicieras este modelo en tu proximo proyecto la verdad es que hay tantos y tan bonitos que no sabe uno cual elegir yo tengo en proyecto La Bounty es un magnifico barco que me da muy buen filling un saludo

Epiedy
Adjuntos
425.jpg
426.jpg
427.jpg
428.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Doy pintura por abajo de las mesas de guarnicion
Adjuntos
431.jpg
434.jpg
435.jpg
437.jpg
443.jpg
445.jpg
449.jpg
451.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Comienzo el forrado con tiras de ranin para cuibrir las amuradas y troneras.
Un saludo.
Epiedy
Adjuntos
453.jpg
454.jpg
455.jpg
456.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Continuo con el forrado
Adjuntos
457.jpg
458.jpg
459.jpg
460.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Sigo con el forrado
Adjuntos
461.jpg
462.jpg
463.jpg
464.jpg
465.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Continuo el forrado
Adjuntos
466.jpg
467.jpg
468.jpg
469.jpg
470.jpg
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por carlosys »

Va viento en popa ese forrado, que tiene que ser super entretenido por la cantidad de troneras del Santísima.
Se ve bonito el contraste entre el ramín y los tonos sapeli del casco.

Seguimos atentos.

Saludos
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Gracias Carlosys la verdad es que por falta de troneras no es y entretenido es un rato por que tablitas hay que poner un mazo de ellas pero creo que queda bien la diferencia de tonos esperemos que el resultado sea bonito a mi me va gustando.bueno continuo con la tarea del forrado

Un saludo.

Epiedy
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por jmolinas »

¿Lo vas a dejar en color madera ó con los colores reglamentarios? ¿vas a poner forro de cobre?
Buenos vientos y mares de popa.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Hola JMolinas y Lorenzo quizas me equivoque pero lo voy a dejar color madera. Y no le voy a dar los colores oficiales disculparme si me salgo del tiesto pero queria hacerlo distinto a algunos seguramente no os guste y lo lamento pero es una decision que ya he tomado puede que me quede como una patata un saludo

Epiedy
Adjuntos
471.jpg
473.jpg
472.jpg
474.jpg
475.jpg
Avatar de Usuario
freijanes
Moderadores
Moderadores
Mensajes: 595
Registrado: Mié Sep 21, 2011 6:13 pm

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por freijanes »

En mi opinión queda mas espectacular con los colores reglamentarios, es una opción, el mio lo hice con los colores de la propia madera, quedó muy bonito, solo que me equivoque con el barnizado, no es mi fuerte, use un barniz brillante, del que mas tarde me arrepentí, porque el mas minimo roce le hace una señal que cuesta Dios y ayuda hacerla desaparecer.

Creo que la eleccion de usar los colores propios de la madera es muy buena, sobre todo a la hora de colocarlo en un lugar que ofrezca un fondo claro, se verá espectacular, cuidado con colocarlo en muebles de color madera oscura, que camuflan mucho los detalles del modelo.

Un saludo
Paco
En la Grada Jabeque Vs Jorge Juan
Mi blog: http://fgfreijanes.blogspot.com/S.S.Antartic; Su hundimiento en 1902
Mi otro blog:http://aficionadodelahistoria.blogspot.com.es/Colón nunca fue genovés
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por jmolinas »

Mi pregunta era por mera curiosidad, sin ánimo de la más mínima crítica. Seguro que te quedará espectacular una vez acabado. Es que estoy estudiando a fondo el Santa Ana y ésta es una de las dudas que analicé. Yo me decidí por los colores y el cobreado, pero como tú bien dices, es a gusto de cada uno.
Un saludo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Gracias Jmolinas se que no es critica y aunque lo fuera siempre es bueno discutir sobre temas que nos gustan a todos. La verdad es que he dudado mucho antes de decidirme en dejarlo sin sus colores rojos en las Amuradas cañones etc me gustas mucho como queda pintado pero al final me decidi por poner ranin y sapeli es mucho mas laborioso pero creo que el conjunto quedara bien.
Freijanes pienso darle un barniz transparente en una capa muy fina pero sera satinado no se que tal quedara.
Gracias a todos por vuestros comentarios siempre es agradable poder discutir temas del hobbi que tanto nos gusta espero que el modelo os agrade tanto como a mi un saludo de un principiante que desea ponerse retos en este hobby un saludo

Epiedy
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Epiedy me gusta como llevas ese trabajo y en cuanto el color veo que tal como lo llevas y tus trabajos anteriores seguro que te queda bien y a gusto del que lo realiza que es lo importante, ciertamente estamos aqui para aprender, pero se puede discrepar y tener cada uno su estilo, si no de que hablaríamos, lo digo porque tanto tu como Juan os tengo por buenos profesionales.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Desde luego que las discusiones son creativas y nos enseñan a tener puntos de vista distintos es lo que hace grande este mundo somos muchos con muchas ideas que ponemos o intentamos poner en practica y si nos equivocamos vueta a empezar que no pasa nada lo divertido es que nosotros cada uno de nosotros disfrutemos con lo que hacemos y luego ver resultados Juan para mi es un maestro en diferentes aspectos tanto humano como profesional hace unos dibujos extremadamente detallados y disponibles para el que lo desee. Desarrolla sus trabajos para que visualmente entendamos cada uno de los pasos que ha dado en fin que me gustaría llegar a realizar alguna vez la mitad del trabajo que el realiza. Espero seguir recibiendo criticas comentarios de cualquier tipo

Un saludo

Epiedy
Responder