Santisima Trinidad
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Re: Santisima Trinidad
Vengaaaa, ánimo que ya queda menos para terminar el segundo forro.
Por cierto, he visto en algunas fotos que han quedado pequeñas irregularidades en el primer forro. Tendrás que vigilar para poder corregir en esos punto con el segundo forro.
Adelante que vas muy rápido!!!
Saludos
Por cierto, he visto en algunas fotos que han quedado pequeñas irregularidades en el primer forro. Tendrás que vigilar para poder corregir en esos punto con el segundo forro.
Adelante que vas muy rápido!!!
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
No las ví carlosys, estoy más viejo y con menos ojos, pero el segundo forro no tapa irregularidades del primero, mas bien las magnifica y un brinquito se vuelve un brincote y lo que apenas se nota en el primer forro es supervisible en el segundo. Aprovechando que es el "Santísima Trinidad"... usa la regla de la colita del niño jesús: así de suave y asi de pareja... menos que eso, falta lija!!!! 

Gracias Carlosys voy corrigiendo errores e irregularidades sobre la marcha y te diré que si que queda forro que poner pero me apetecía mas poner forro que pintar que es como la mayoría lo hace siguiendo la tradición de hacer el modelo históricamente hablando aunque hay algunos modelistas que se an decantado por evitar la pintura como yo bueno espero que mi trabajo os guste yo como siempre estoy aqui para que me comenteis lo que querais un saludo.
Epiedy
Epiedy
Gracias Pototo buen ojo avizor seguro que con vuestyra ayuda llegare a buen puerto un saludo
Epiedy
Epiedy
Hola Ricard gracias por visitar y participar en el hilo yo nunca he utilizado cola de contacto siempre he usado cola blanca no he visto la diferencia pero lo probare en el proximo modelo una pregunta usas el pegamento de contacto solo con el forro o lo usas para todo el conjunto del proyecto un saludo.
Epiedy
Epiedy
Gracias Ricard por la explicación y haré pruebas como dices lo de la plancha ya vere como hago para quitarsela a mi Amiranta un saludo.
Epiedy
Epiedy
- josezerzo
- Miembro Leal
Va bien ese forrado pero el mejor que lo puede saber eres tú que lo ves en persona, acuérdate de usar serrín de ese color para los pequeños huecos, (yo lo que he echo también es usar para el primer forro, es la masilla color sapelly así se nota luego menos y para que sea todo más homogéneo al final tintarlo todo con tinte al agua sapelly, así con todo eso se tapa más defectos) pero seguro que no te hace falta todo esto porque lo tienes todo estudiado.
Un saludo
Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias Jose lo cierto es que si utilizo el serrin para rellenar algunas fisuras que son complicadas de rellenar de otra forma lo que no uso es la pasta de color sapeli compre en una oferta dos tubos y hasta que no se acaben no compro otro cuando termine el forrado que si que tiene fallos hare algunas pruebas para la construccion de un fanal un saludo.
Epiedy
Epiedy
Voy a seguir con el proceso de forrado ya queda menos un saludo
Epiedy
Epiedy