LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Goyo52
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 02, 2011 9:07 pm

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Goyo52 »

Hola amigo
Hacía mucho que no entraba en el foro,hoy me he enterado de tu operación,me alegro que vayas bién,ten paciencia y recuperate lo antes posible,yo sólo veo con uno por eso se lo importante que es cuidar la vista´
Un saludo. Goyo´.
Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi

En construcción:
Soberano de los Mares (Mantua)
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Goyo52 escribió:Hola amigo
Hacía mucho que no entraba en el foro,hoy me he enterado de tu operación,me alegro que vayas bién,ten paciencia y recuperate lo antes posible,yo sólo veo con uno por eso se lo importante que es cuidar la vista´
Un saludo. Goyo´.
Hola Goyo, mil gracias por tu nota. A dios gracias las cosas siguen por buen camino. Este fin de semana he trabajado un poquito en mi barco, siempre teniendo mucho cuidado para que no me vaya a caer nada en el ojo intevenido. :mrgreen:

Saludos,

Juan M. :) :wink:

PD Que linda mascota tienes....Disfrutala al maximo :wink:
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Voy a tratar de mostrar los últimos adelantos no obstante son pocos, al menos ya voy ganando la partida de los mastiles.
Téngase presente que los mástiles están puestos provisionalmente. El color negro aparece con tinte azulado por cuestión de reflejos de luz.
Espero comentarios. :wink:
Saludos :) :) :)
Adjuntos
LA COURONNE paso a paso 157.JPG
LA COURONNE paso a paso 156.JPG
LA COURONNE paso a paso 158.JPG
Estas troneras de las anclas son de imaginación dado que las instrucciones del kit no indica nada.
Estas troneras de las anclas son de imaginación dado que las instrucciones del kit no indica nada.
LA COURONNE paso a paso 160.JPG
Última edición por Juan M.Restrepo E. el Mar Jul 26, 2011 12:12 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Manuel Carballo »

Que tal Juan, que bueno que estas de nuevo en el astillero, ¿como va el ojo?. Quedaron muy bien las jimelgas, a la altura de todo el barco. Sigo tus avances.

Saludos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

Manuel Carballo escribió:Que tal Juan, que bueno que estas de nuevo en el astillero, ¿como va el ojo?. Quedaron muy bien las jimelgas, a la altura de todo el barco. Sigo tus avances.

Saludos
Hola Manuel, que rápido tu comentario, mil gracias. :wink:
Todos los días aprende uno más pues, supongo que de lo que yo no había podido obtener el nombre y que llamé tronera de ancla, parece que su nombre sea "jimelga", si es que capto bien tu mensaje :oops: Gracias otra vez.
De mi ojo voy súper bien, preparándome para la cirugía del otro ojo el próximo 27 de julio. De resultar como el primero creo que voy a quedar con una visión biónica...... :D :D :D
Saludos
Juan M.
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Manuel Carballo »

Juan M.Restrepo E. escribió:
Manuel Carballo escribió:Que tal Juan, que bueno que estas de nuevo en el astillero, ¿como va el ojo?. Quedaron muy bien las jimelgas, a la altura de todo el barco. Sigo tus avances.

Saludos
Hola Manuel, que rápido tu comentario, mil gracias. :wink:
Todos los días aprende uno más pues, supongo que de lo que yo no había podido obtener el nombre y que llamé tronera de ancla, parece que su nombre sea "jimelga", si es que capto bien tu mensaje :oops: Gracias otra vez.
De mi ojo voy súper bien, preparándome para la cirugía del otro ojo el próximo 27 de julio. De resultar como el primero creo que voy a quedar con una visión biónica...... :D :D :D
Saludos
Juan M.
Que tal Juan, ahora que lo leeo, si que parece telegrama, lo que pasa es que estaba en la oficina por entrar a una junta.

A lo que me referia con las Jimelgas es a los refuerzos laterales y frontal del mastil, es de los ultimos avances que veo y quedaron muy bien.

Ya tienes encima la siguiente operación, seguro que sale igual de bien como la primera y despues lo unico sera esperar la nueva convalecencia, pero te quedara la vista lista por si quieres trabajar en miniaturas.

Los mejores deseos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por gerardo navarro »

Juan M.Restrepo E. escribió:
gerardo navarro escribió:sigue muy bonito tu trabajo paisano, excelente... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Gracias Chamo, se hace lo que se puede, no obstante no es de lo más purista :mrgreen:

Saludos,

Juan M. :) :) :)

Hola Manuel, me alegro que estes recuperadito ya, y que pronto inicies trabajo, tenes que buscar unos lentes de proteccion, que son bien cerrados para cuando cortes y lijes, Yo los uso para proteger la vista...

Saludos.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por josezerzo »

Ánimo con esa operación que seguro que sale todo bien, ese barco que estas haciendo es muy laborioso y a la vez de los más vistosos y exquisitos para la vista por lo que ya sabes, hay que esforzarse porque todo salga bien para poder admirarlo uno mismo.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

josezerzo escribió:Ánimo con esa operación que seguro que sale todo bien, ese barco que estas haciendo es muy laborioso y a la vez de los más vistosos y exquisitos para la vista por lo que ya sabes, hay que esforzarse porque todo salga bien para poder admirarlo uno mismo.

Un saludo
Gracias Jose, la verdad que es muy laborioso La Couronne. Ya se le empieza a ver un poquito los resultados. Yo espero que en cuanto pueda dedicarle más tiempo, un vez me haya recuperdado del todo de las cirugías de los ojos, le voy a trabajarle más tiempo :roll:
Me he dedicado a estudiar lo que se sigue de momento:wink:
Saludos,
Juan M. :) :) :)
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

gerardo navarro escribió:
Juan M.Restrepo E. escribió:
gerardo navarro escribió:sigue muy bonito tu trabajo paisano, excelente... :wink: :wink: :wink: :mrgreen:
Gracias Chamo, se hace lo que se puede, no obstante no es de lo más purista :mrgreen:

Saludos,

Juan M. :) :) :)

Hola Manuel, me alegro que estes recuperadito ya, y que pronto inicies trabajo, tenes que buscar unos lentes de proteccion, que son bien cerrados para cuando cortes y lijes, Yo los uso para proteger la vista...

Saludos.. :mrgreen: :mrgreen:
Hola Gerardo, la situación es que no debo usar los ojos mucho tiempo en un determinado trabajo. Hay que tenerlos descansados, como quien dice mucha TV. DE momento me contento con los partidos de -Football del mundial sub 20. :) :) :)
Espero que en un mes pueda vover a trbajarle al barquito. :roll:
Saludos,
Juan M.
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por jmolinas »

Hola tocayo: mis mejores deseos de recuperación para tu vista, que la vas a necesitar para seguir deleitándonos con tus trabajos.
Un saludo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por carlosys »

Mucho ánimo y que vaya bien la operación del ojo y su recuperación.

Saludos
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

jmolinas escribió:Hola tocayo: mis mejores deseos de recuperación para tu vista, que la vas a necesitar para seguir deleitándonos con tus trabajos.
Un saludo, Juan
Tocayo, mis ojos van respondiendo muy bien. Ahora toca esperar a que se recuperen del todo para resetar los lentes nuevos. De momento ahí me defiendo con los lentes viejos para medio ver de cerca, de lejos sí es mejor sin ellos.
Mil gracias por tu nota,
Saludos,
Juan M. :) :) :)
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

lorenzo ricart escribió:Te deseo una total y pronta recuperación.

Saludos :)
Gracias Lorenzo, la recuperación va viento en popa. Es cuestión de darle tiempo al ojo de acomodarse después de todo lo que lo intervinieron. Espero que en un mes esté a punto :wink:
Saludos
Juan M. :) :) :)
Avatar de Usuario
Juan M.Restrepo E.
Participativo
Participativo
Mensajes: 580
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:21 pm
Ubicación: Medellin, Antioqia, Colombia

Re: LA COURONNE paso a paso de Juan M. Restrepo E.

Mensaje por Juan M.Restrepo E. »

carlosys escribió:Mucho ánimo y que vaya bien la operación del ojo y su recuperación.

Saludos
Carlos muchas gracias por tu nota. Como puedes deducir de los mensajes anteriores voy muy bien :wink:
Ya por poco peno, espero que en un mes voy a estar con los lentes adecuados. :wink:
Saludos
Juan M.
Responder