Santisima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Epiedy espero la pronta recuperación de tu señora y que en breve solo sea un mal recuerdo que olvidar, tu tranquilo que aqui estamos todos esperandote y para ayudarte en lo que podamos.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
vicotryates
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 26, 2010 3:27 pm
Ubicación: alicante

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por vicotryates »

epiedy, siento mucho que la operación de tu señora haya tenido complicaciones, deseo que se reponga poco a poco y que todo se quede en un mal recuerdo, a estas alturas seguro que ya va todo mucho mejor, un fuerte saludo y todos los ánimos para tu mujer que al final es la que esta pasando todo este mal trago, un abrazo...
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por calde »

¡¡ANIMO!!, Epiedy a ti y a tu Señora ya veras como en unos días solucionan el problema ese del poro toca huevos y os mandan para casa.
Y luego poquito a poquito a mejorar hasta que esto solo se una mal recuerdo.

Un fuerte abrazo, uno mis deseos al de los compañeros para que la recuperación sea lo mas rápida y satisfactoria posible.
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por carlosys »

OS deseo una pronta recuperación para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.
Un abrazo
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Hola amigos del foro antes que nada agradeceros la muestra de cariño e interés por la recuperación de mi señora os diré que la segunda operación ha salido muy bien cerrando por completo el poro que tenia, y hacia perder liquido medular, por suerte esta recuperando la movilidad lentamente pero progresando dia a dia, ahora que esta en proceso de rehabilitación nos sentimos mucho mas animados, y seguros de que todo ha salido bien.
Después de tantos días sin hacer nada y los barcos en el astillero retomo el trabajo de construccion del Santisima Trinidad y Marie Jeanne ahora tengo que sacar todo lo guardado y ponerme manos a la obra iré un poco despacio pues no quiero poner muchos trastos por medio y tendré poco tiempo libre pues mi Almiranta tiene que recuperarse del todo.
Como os dije anteriormente no me he perdido nada de vuestros trabajos y me habéis enseñado muchas cosas, trucos y formas de trabajar, algunas veces he participado en el foro y otras me he mantenido en silencio pero sin perderme nada de ninguno de vosotros.
Espero empezar a enseñaros nuevos avances en breve. La verdad es que tenia muchas ganas de comenzar y no llegaba el momento, y ahora que puedo se que me va a costar coger de nuevo, tanto el impulso como empezar con el segundo forro del Santisima.
Bueno después de la charla os saludo atentamente.

Epiedy
lologaditano
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 172
Registrado: Mar Oct 06, 2009 9:56 am
Ubicación: cadiz

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por lologaditano »

Hola Epiedy
Me alegra que por fin poco poco vallais saliendo de esta "pesadilla" y que veais la luz al final del tunel.Animo y pá lante como decimos en Cádiz.

Manuel.
Terminados:
Santisima Trinidad:http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... =22&t=9076
Video construccion vesion extendida:https://www.youtube.com/watch?v=jqK41uvgHEg

Saludos desde Cádiz.


Creer es poder.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias manuel por que pa lante voy como decis sigo con algun avance del Marie estoy terminando el segundo forro un saludo

Epiedy
Adjuntos
mj%201.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Continuamos con el forrado del Marie Jeanne como os comente anteriormente el modelo viene pintado y yo he preferido ponerle un segundo forro dicen que ante gustos no hay nada escrito un saludo

Epiedy
Adjuntos
0mj%202.jpg
Avatar de Usuario
Manuel Carballo
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Oct 05, 2010 12:05 am
Ubicación: Cd. de Mexico

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Manuel Carballo »

Enalegria Epiedy, no te digo bienvenido, porque en ningun momento te retiraste. Antes que nada que mejor noticia que tu señora ya este en recuperación, y que bueno que puedas continuar con la construcción de tus barcos.

Estamos en contacto y un abrazo.
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por carlosys »

Hola Epiedy. Me alegro que la recuperación de tu mujer esté prosperando y empiece la cosa a mejorar.
Estaremos atentos a los avances de tus dos barcos.

Adelanteeeeeeeeee :D :D :D
Avatar de Usuario
Goyo52
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 02, 2011 9:07 pm

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Goyo52 »

Hola,Epiedy. Acabo de leer lo ultimo que has escrito y veo lo bien que va la recuperación de tu señora,de lo cual me alegro mucho,también de que vuelvas a retomar el trabajo aunque sea despacio.
Un saludo.
Goyo.
Goyo52
Maquetas terminadas:
San Felipe (Mantua)
King of the Mississippi

En construcción:
Soberano de los Mares (Mantua)
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Manuel Carballo, Carlosys y Goyo ahora ire despacio y he retomado primero el Marie Jeane pero la semana que viene comienzo los avances del Santisima Trinidad.
Hoy he terminado el forrado del Marie os pongo alguna foto de estos avances un saludo
Epiedy
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Marie Jeanne

Colocación de la quilla roda y codaste de la foto anterior en su posición.
Lijado y nutrido de las maderas.
Un saludo.
Epiedy
Adjuntos
Roda quilla y codaste Mariee Jeanne
Roda quilla y codaste Mariee Jeanne
Marie Jeanne
Marie Jeanne
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Mas fotos del Marie Jeanne
Adjuntos
Marie Jeanne
Marie Jeanne
Marie Jeanne
Marie Jeanne
Marie Jeanne
Marie Jeanne
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Tasso »

Buenos dias Epi me alegro que tú almiranta este bien , ref. a la Jeanne la llevas adelantada oscureceras la cubierta ó la dejas al natural para que impacte mas con el casco , Un saludo Tasso
Responder