saludos Guillermo
Lo que dices Ricard,lo he visto imitando molduras de escayola a madera,con su corespondiente veteado(queda muy bien)Ricard escribió:giro escribió: Ricard que es eso de las gomas de vetear madera???![]()
![]()
saludos Guillermo![]()
La manera más sencilla de imitar la madera es que des una capa de pintura más oscura encima de la anterior, usando una brocha de pelo de cerda o de ardilla llamada veteador o moteador. Puedes probar con una brocha de pelo blando. Si te interesa, compra peines de acero o de goma, específicos para veteados
Te refieres al casco?,sies asi no,no lo voy a forrar,las masilla que ves(todavia hay que lijar mas,no quiero quitar la union de tracas)giro escribió:no lo forras??? lo vas ha pintar directamente
saludos Guillermo
muy interesante,creo que voy hacer un hibrido de los dos barcosRicard escribió:aqui puedes descaragrte un paso a paso del baltik / sultana
http://www.modelshipworld.com/phpBB2/viewtopic.php?t=97
Nautilus lo que ves es un banco de trabajo normal y corrientenautilus escribió:Tra22f,una pregunta tonta,en las fotos se be tambien el suporte para el barco,me puedes esplicar como es y si es auto costruido?yo utilizo poner el barco en el suporte giratorio y reclinabla pero,me parece que los modelistas una vez que an acabado el casco lo quitan y ponen otro. Aver si me lo esplicas tu de una vez.
Saludos
Nautilus