Le Soleil Royal de Heller
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Le Soleil Royal de Heller
Un saludo a todos, junto con el Hunter estoy trabajando con el Soleil Royal de Heller a escala 1:100.
Este barco lo estoy armando en casa de mis padres cada vez que voy a visitarlos (dos veces al mes aproximadamente), por lo que el avance es lento. Llevo algo más de un año que los comence. Les pongo fotos de finales de diciembre a la fecha, actualmente estoy montando los cañones del castillo y alcazar.
Ya ire publicando los avances, espero les agrade y cuento con sus comentarios.
Saludos
Manuel
Este barco lo estoy armando en casa de mis padres cada vez que voy a visitarlos (dos veces al mes aproximadamente), por lo que el avance es lento. Llevo algo más de un año que los comence. Les pongo fotos de finales de diciembre a la fecha, actualmente estoy montando los cañones del castillo y alcazar.
Ya ire publicando los avances, espero les agrade y cuento con sus comentarios.
Saludos
Manuel
- Adjuntos
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
"Le Soleil Royal de Heller"
Re: Le Soleil Royal de Heller
Excelentes fotos Manuel, es un modelo hermoso !! buen avance
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
Joya escribió:Excelentes fotos Manuel, es un modelo hermoso !! buen avance
de acuerdo con Joya, esta muy hermoso Manuel, impactante...
EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Un pedazo de barco y un pedazo de resultado. Se ve perfecto y muy bonito.
Saludos
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Es un modelo francamente bonito muy robusto y elegante muy buen trabajo y fino con detalles espectaculares te seguire con mucha atencion un saludo
Epiedy
Epiedy
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Gracias Jorge, Gerardo, Carlos y Epiedy, como les comente este barco lo voy a llevar lento pero cuidando en lo posible todos los detalles. Voy a ir subiendo las fotos de los avances, nuevamente gracias por sus comentarios.
Saludos
Manuel
Saludos
Manuel
Terminado "Cutter ingles de finales del siglo XVIII". En proceso "Royal William escala 1/48", Lexingtong Bergantín americano, HMS Leopard esc. 1/280,
- josezerzo
- Miembro Leal
Muy buen trabajo, este modelo tiene muchas cosas de plástico, creo, pero por lo que veo lo has realizado muy bien.
Un saludo
Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;
Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Gracias Jose, en efecto, con este modelo se trata de que por medio de la pintura, lograr se vea como madera.
Saludos
Saludos
Buenas tardes Manuel, bonito trabajo estas realizando con Le Soleil,viendo la ultima foto y despues de leer el post de Carlosys con su Diana sobre la montoneria para sus cañones ,le irian bien esos que se ven 2 mm. por lo menos ,un saludo Tasso.
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Que tal Tasso, en efecto, no los e medido, pero son de aproximadamente 1.5 mm de largo.
Saludos
Saludos
Manuel, es un modelo precioso y te esta quedando imponente, pena que solo le puedas dedicar un par de días al mes
Un Saludo.
Un Saludo.
-
- Participativo
vaya preciosidad... me das sana envidia... te seguiré con atención...
un saludo!
un saludo!
- contramaestre
- Incondicional
Queda pero que muy bien esa popa.
Veo que las piezas son de calidad.
Creo que sería imposible conseguir ese grado de detalle tallando madera a escala 1:100.
Creo que sería imposible conseguir ese grado de detalle tallando madera a escala 1:100.
El saber y la razón hablan, la ignorancia y el error gritan.
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
En astillero: Jabeque Español 1750.
http://www.foromodelismonaval.es/viewto ... e&start=50
- Manuel Carballo
- Foro Modelismo Naval
Gracias por sus comentarios Calde, Robofortea, contramaestre, como les dije voy muy lento con este barco pero prefiero cuidar los detalles y mejorar el kit en el poco tiempo que le puedo dedicar y no hacerlo rapido y sin detalles.
Saludos
Pongo algunas fotos más de la decoración de popa y álgo de la artilleria del alcazar y alcazarillo que es lo que estoy a punto de terminarcontramaestre escribió:Queda pero que muy bien esa popa.
Saludos
Buenas tardes de nuevo Manuel,como dominas el tema de la pintura je,je,je ese alcazar con las dos piezas esta perfecto chulisimo un saludo Tasso.