Santisima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Una foto se me olvido colgarla :oops:
Adjuntos
000000000000000.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Avance en la colocacion segundo forro del Marie Jeanne
Adjuntos
00000000000000000mj.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Una foto mas del Marie Jeanne
Adjuntos
0000000000002mj.jpg
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Avances en la prueva de pintura en algunas piezas metalicas como portas troneras y leon espero que os gusten

Epiedy
Adjuntos
1pp
1pp
2pp
2pp
3pp
3pp
4pp
4pp
5pp
5pp
6pp
6pp
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Un truquito para despues de pintar y que se os queden los pinceles en perfecto estado para la proxima vez que los utiliceis:
Primero limpiais con agua y jabon el pincel y despues de secarlo cojeis una toallita humeda de las de limpiar el culito a los bebes y frotais las cerdas os aseguro que los pinceles quedan suaves y evitareis que se le caigan las cerdas os duraran muchisimo mas este truco lo podeis hacer tambien si utilizais disolvente o aguarras lavais con abundante agua y jabon secais y terminais con la toallita humeda un saludo

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

En estos dias he descansado un poco de colocar las tracas en el Santisima trinidad al rayarme un poco por no coincidirme bien su colocacion asi que me he dedicado a terminar de pintar las puertas de las troneras y los marcos. Para las puertas de las troneras los clavos los he pintado en color laton pletinas en hierro oxidado visagra en negro y el resto que es la madera en marron tostado. Me a costado bastante al ser tantas piezas y darle tantos tonos distintos pero me ha servido para relajarme un poco pues me estaba mosqueando mucho al no salirme bien y tener que deshacer lo echo anteriormente retomare el trabajo de colocacion de tracas en breve. Os pongo unas fotos del trabajo de pintura realizado en las fotos no se si apreciareis todos los tonos que he dado creo que no han quedado mal espero que os gusten. Un saludo

Epiedy
Adjuntos
Puertas
Puertas
Puertas p
Puertas p
Conjunto de piezas ya pintadas 1
Conjunto de piezas ya pintadas 1
Conjunto de piezas ya pintadas 2
Conjunto de piezas ya pintadas 2
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

En estos dias he descansado un poco de colocar las tracas en el Santisima trinidad al rayarme un poco por no coincidirme bien su colocacion asi que me he dedicado a terminar de pintar las puertas de las troneras y los marcos. Para las puertas de las troneras los clavos los he pintado en color laton pletinas en hierro oxidado visagra en negro y el resto que es la madera en marron tostado. Me a costado bastante al ser tantas piezas y darle tantos tonos distintos pero me ha servido para relajarme un poco pues me estaba mosqueando mucho al no salirme bien y tener que deshacer lo echo anteriormente retomare el trabajo de colocacion de tracas en breve. Os pongo unas fotos del trabajo de pintura realizado en las fotos no se si apreciareis todos los tonos que he dado creo que no han quedado mal espero que os gusten. Un saludo

Epiedy
Adjuntos
Puertas2
Puertas2
Puertas1
Puertas1
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Por las dos caras
Adjuntos
Caraa
Caraa
Carab
Carab
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Cureña pintada y su tamaño
Adjuntos
Cureña1
Cureña1
C2
C2
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Disculparme por haber repetido el mensaje y dos fotos me ha dado un error mi servidor y crey que no se habian subido al hilo g :roll: racias
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Vaya trabajo de chinos que te estas metiendo con la pintura, lo llevas muy bien, que digo genial, sobre todo por las ganas y el buen hacer que le estas dando.

Un saludo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Perdona otra cosilla, creo que eres de Fuenlabrada, yo soy de Leganés más adelante cuando nos lo permita el calendario tenemos que quedar para ver navegar a la asociación Club Naval RC de Fuenlabrada, navegan los domigos en el parque de la Solidaridad sobre las 12 del mediodía.

Un saludo y todo el mundo que quiera que se apunte y hacemos una quedada como se dice ahora.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Jose me alegro que te haya gustado las piezas pintadas la verdad es que dan mucho trabajo intente hacer un taladro en la porta metalica para colocar luego el hilo pero la verdad es que no me gusto como quedo asi que me he decantado por pintar todas las piezas y creo que cuando esten colocadas se vera mejor el resultado en las fotos se aprecia poco por lo pequeñas que son.
Con respecto a una quedada el Parque de la Solidaridad de Fuenlabrada la hacemos cuando querais yo solo he ido en fiestas que hacen una concentrtacion de modelistas de RC y no sabia que los Domingos quedaban para navegarlos solo que tendra que ser un poco mas adelante a partir del dia 5 de este mes a mi almiranta la tienen que operar de la espalda y no se la fecha de la operacion pero en cuanto este en casa quedamos todos los que querais para tomar una cervecita y poder cam biar impresiones sobre este magnifico Hobby espero que os apunteis muchos un salido
Epiedy
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2018
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por carlosys »

Buff, que jartá de pintar. Se ve algo turbia la imagen pero se intuye un resultado estupendo.
Seguimos atentos al proyecto
Saludos
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes , que ? trabajamos ó nos tomamos una cañita, haber que va a pasar , aunque con la jarta de pintar que te has dado te mereces un tanque y con calamares . un saludo Tasso
Responder