Santisima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Hola epiedy, yo siempre me tiro por el mate, más que nada porque de este modo luego puedes jugar con el barniz que le des, lo llevas muy bien pronto serás uno de los maestro de este foro.

Un saludo y gracias por mostrar tu trabajo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Gracias jmolinas y jose por vuestras opiniones os agradezco vuestro interes para un novato es esencial que haya discrepancias asi podemos participar de diferentes gustos todavia no he decidido cual de los dos sera. Intentare seguir aprendiendo de todos vosotros que si que sois maestros. El Santisima va mas lento en la colocacion de las tracas y el Marie ya he empezado el segundo forrado os mostrare fotos muy pronto un saludo

Epiedy
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por carlosys »

Aquí estamos para no perder detalle del montaje de la Santísima Trinidad.
Como apuntan los compañeros, un reto importante que estás sacando adelante super bien.

Saludos
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Gracias Carlosys la verdad es que me apetecía mucho hacer dos modelos al tiempo hay veces que te vuelves un poco loco pero es muy divertido ver crecer a los dos y solventar las dificultades gracias a vosotros que apoyais continuamente espero no defraudaros por que yo me lo estoy pasando pipa jajaja un saludo

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

En estos dias he avanzado muy poco en ambos barcos el trabajo esta un poco agobiante dejandome poco tiempo libre. En el Santisima sigo poniendo tracas y en el Marie colocando el segundo forro os pongo alguna foto con estos pocos avances un saludo.

Epiedy
Adjuntos
1fst
1fst
2fst
2fst
3fst
3fst
4fst santisima trinidad
4fst santisima trinidad
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Segundo forrado del Marie Jeanne
Adjuntos
Marie1
Marie1
Mj
Mj
Mj3
Mj3
Mj4
Mj4
Mj5
Mj5
Mj6
Mj6
Mj7
Mj7
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Se ve muy bien el forrado del Santinisima Trinidad, lo que no veo es ese hueco que has dejado pegado a la quilla en el Marie Jeane, ¿va alguna pieza hay? o es que lo quieres hacerla con otra madera de otro color.

Un saludo que lo llevas muy bien y a muy buen ritmo.
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Me alegro que te guste Jose me esta dando bastante guerra poner las tracas bien al tener el golpe casi reparado han ido revirando las tracas y hay que trabajarlas mucho para que vallan en su posicion en cuanto al Marie el hueco al que te refieres es para la colocación de la quilla codaste y roda he superpuesto las tres piezas y quedan en su justa posición cubriendo en su totalidad el hueco que ves.
Esta semana la tengo tambien un poco complicada de tiempo para dedicarme mas de lleno tengo bastantes ganas de terminar el primer forro del Santisima y empezar con el segundo.
Tengo pensado mantener los clavos al igual que en el Marie Jeane da bastante mas trabajo al tener que limar las cabezas pero sarna con gusto no pica eso dicen jajaja. Proximamente hare unas pruebas con las portas de las troneras quizas las haga de madera sustituyendo a las de metal que vienen en el Kit.
Un saludo
Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Hola amigos estoy preparando las piezas restantes metalicas para Imprimarlas y luego pintarlas dare dos capas de imprimacion negra las piezas son troneras marcos cañones leon adornos de la peana un saludo
Epiedy
Adjuntos
1piezas para imprimar
1piezas para imprimar
2piezas para imprimar
2piezas para imprimar
3piezas para imprimar
3piezas para imprimar
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Primera capa de imprimacion
Adjuntos
4 primera capa
4 primera capa
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Segunda capa de imprimacion
Adjuntos
6Segunda capa
6Segunda capa
7
7
8
8
9
9
10
10
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Muy buena esa imprimación, yo solia usar el espray de primera imprimación de Vallejo, pero te deja mucho olor, como los esprais de los grafitis, ahora lo hago con el aerografo y es por lo menos inholoro, una preguntita tu Santisima Trinidad es el Kit de Occre o el que salió de coleccionable, lo llevas muy bien.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Yo uso espray de Citadel es caro pero muy bueno no tengo aerografo y te dire que el Santisima es el coleccionable y te dire que las piezas dejan mucho que desear lo tenia aparcado en un rincon y ya que lo coleccione lo voy a montar veo que el de Ocre es de muy buena calidad tanto en las maderas y sus piezas metalicas al ser mi segundo barco me doy cuenta de las carencias de material que no viene en el coleccionable intentare mejorarlo en lo que mi capacidad como novato me de. Lo proximo a realizar sera alguna prueba de color en las piezas imprimadas un saludo

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

El Marie Jeanne es de Artesania Latina
Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Continuo colocando tracas en el Santisima
Epiedy
Responder