Santisima Trinidad

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Hola amigos me decido a abrir este hilo después de terminar mi primer proyecto el Galeon San Francisco el cual me ha servido como lanzadera de otros trabajos os diré que el Santísima Trinidad ya lo tengo comenzado y después de unos meses sin tocarlo retomo de nuevo el trabajo espero que me orienteis si mi trabajo lo realizo mal y estoy abierto a todo tipo de criticas tanto buenas como malas pues de los errores se aprende mas tengo en proyecto el Marie Jeanne intentare realizar los dos modelos al tiempo pues este ultimo me lo regalaron y lo empecé con el Santisima y los deje en el astillero os pongo alguna foto para que veais como van los dos os comento que ire lentamente pues tengo unos meses de bastante trabajo gracias de a todos de antemano y espero disfrutar tanto como con el San Francisco un cordial saludo Epiedy
Adjuntos
Santisima Trinidad
Santisima Trinidad
st2.jpg
Marie Jeanne
Marie Jeanne
Marie y Santisima
Marie y Santisima
Galeon San Francisco terminado a falta de poner nueva peana
Galeon San Francisco terminado a falta de poner nueva peana
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por Joya »

Hola epiedy, tienes dos buenos proyectos entre manos y se ven bastante bien los avances, te sigo, saludos !! :D :D
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Joya espero el no liarme demasiado al realizar los dos proyectos al tiempo y espero que os gusten estas fotos una pregunta alguien ha echo el Marie Jeanne lo digo por alguna dudilla que tengo en este modelo gracias y un saludo Epiedy
Adjuntos
st3.jpg
st4.jpg
st%2012.jpg
st%2013.jpg
st%2011.jpg
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Epiedy me alegro un montón que te hayas decidido a mostrar tu trabajo, veo que tienes los astilleros a tope, y por lo que veo lo llevas muy bien, te seguiré atento.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
vulcan800
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 62
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:18 am
Ubicación: alcala de henares

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por vulcan800 »

Seguire tus proyectos atentamente. Me asombra pensar que podeis llevar dos proyectos a la vez. yo con uno me estoy quedando medio sonao :lol: saludo
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias Jose y Vulcan os diré que mi intención es ir alternando los dos proyectos a la vez pero cosas de la vida ahora se me acumula el trabajo en la empresa, y le podre dedicar menos tiempo a su construcción ira mas lenta durante algún tiempo, Vulcan te dire que Jose también esta con dos proyectos al tiempo y su labor de ayuda a todos nosotros Jose si se ha embarcado en un proyecto mas complejo pues esta construyendo el Hidria II. A planos te aconsejo que sigas su hilo es de lo mas interesante y podrás aprender de grandes maestros yo lo intentare hacer mas adelante, la verdad es que me tent`o desde su convocatoria para hacer este proyecto en conjunto espero que os guste mis proyectos y espero criticas para poder seguir aprendiendo la verdad es que la pena de no haber podido tener esta afición antes es relajante divertida creativa y sobre todo se hacen amistades a distancia con modelistas de alto Standing osea maestros atentamente Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Otra foto comparando los dos modelos
Adjuntos
Santisima Trinidad al fondo y Marie Jeanne al frente
Santisima Trinidad al fondo y Marie Jeanne al frente
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

En ambos modelos voy a dejar los clavos de las tracas no se muy bien el resultado en el SF los quite pero haré la prueba con estos dos, en el Marie las instrucciones no viene segundo forrado pero yo voy a forrarlo pues va pintado en tres colores en blanco negro y un azul celeste no usare pintura y si utilizare barniz no me agradan mucho los colores que lleva original no se si alguno de vosotros a echo este modelo me gustaría que me dierais opinión en el Santisima no utilizare en un principio el color rojo en amuradas cureñas y enjaretados etc no tengo una idea pero voy a huir de los colores se que para muchos de vosotros los mas puristas quizás no les guste me voy a salir de lo habitual no se que os parecerá bueno un saludo para todos

Epiedy
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Epiedy muchas gracias por lo que me atañe, en cuanto el Marie Jeane te diré que fué mi primer barco, pero el kit antiguo de AL, que venía con el casco macizo, te mostraría fotos pero al ser el primero me da hasta verguenza de como quedó, pero si te puedo decir que gracias a él me metí en este mundo, sobre los colores hay un paso a paso en este foro del MJ y sobre el Santisima Trinidad yo seguiriá el paso a paso de Julian Jaramillo, por que es un maestro en esto y tiene un paso a paso muy detallado, te dejo el enlace de su trabajo.

http://palomayor-velamayor.mforos.com/1 ... so-a-paso/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=5389" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Jose que no te de verguenza poner alguna foto tu me has echo perder la mia al poner fotos de SF en tu hilo lo que queria preguntarte es si tu pintaste el Marie como en el Kit y me gustaria poder ver algun modelo ya terminado seguro que tu modelo no esta tan mal y seguro que le tienes mucho cariño al ser el primero que me decis del tema de los clavos habeis probado alguno a dejarlos que tal queda se nota mucho el segundo forro un saludo

Epiedy
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Una foto mas del Santisima

Un saludo
Epiedy
Adjuntos
Santisima Trinidad
Santisima Trinidad
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Hoy un dia fatidico Stop mi Santisima Stop a ingresado en la UBI Stop accidente con sobrino peligroso Stop espero rapida recuperacion Stop cuidado con los vuestros. Stop los carga el diablo bueno os pongo unas fotos con el desastre rotura por cuatro sitios saludos

Epiedy
Adjuntos
Rotura amurada
Rotura amurada
rotura2.jpg
rotura3.jpg
rotura4.jpg
rotura5.jpg
rotura6.jpg
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por josezerzo »

Lo que se dice es verdad las urnas están más para proteger de la mujer y curiosos que del polvo, veo que lo has solucionado y lo llevás muy bien.

Buen trabajo, un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por jmolinas »

Con tu arte y un poco de chapa y pintura...¡como nuevo...!!! :lol:
Buenos vientos y mares de popa.
epiedy
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 663
Registrado: Mar Nov 23, 2010 7:12 pm
Ubicación: madrid

Re: Santisima Trinidad

Mensaje por epiedy »

Muchas gracias estoy intentando todavía arreglar el estropicio que no ha sido poco, en las fotos no se aprecia tanto pero me ha quedado un abultamiento tanto a babor como a estribor que me va ha dificultar la colocación de las tracas en su posición correcta, todavía no estoy muy contento con los arreglos pero espero encontrar una solución, esta semana me a cundido mucho entre el trabajo e intentar arreglar las roturas, tengo intencion de ponerle un segudo forro y quizás no lo pinte pronto colgare fotos con los avances de ambos barcos.
Un saludo
Epiedy
Responder