HMS VICTORY de Corel "TERMINADO"

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Julian.J »

Imponentes esos cañones y carronadas Calde esta quedando este Victory de museo si señor, animo :shock:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Tasso »

Buenas tardes Calde ,el domingo estube en el Museo maritimo de Barcelona ,y estube viendo una reproduccion del Victori,seccionado, tamaño de 2 mts de largo por 2 mts de alto las fotos que hice no me quedaron bien pues los cristales molestaban ,las tire sin flax, te adjunto dos de la maniobra de elevacion de la chalupa por si te interesa un saludo company llevas un trabajo esplendido. Tasso
Adjuntos
IMG_5260 [].JPG
IMG_5261 [].JPG
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por josezerzo »

Calde en rojo o no te está quedando de maravilla, con permiso de Tasso, habría que decirles a los del museo de Barcelona que te hagan sitio para tu Victory.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Tasso escribió:Buenas tardes Calde ,el domingo estube en el Museo maritimo de Barcelona ,y estube viendo una reproduccion del Victori,seccionado, tamaño de 2 mts de largo por 2 mts de alto las fotos que hice no me quedaron bien pues los cristales molestaban ,las tire sin flax, te adjunto dos de la maniobra de elevacion de la chalupa por si te interesa un saludo company llevas un trabajo esplendido. Tasso
Gracias, Tasso unas fotos preciosas, me vienen muy bien, para cuando tenga que montarlas y así de paso ya le voy dando vueltas.

Un Saludote.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

josezerzo escribió:Calde en rojo o no te está quedando de maravilla, con permiso de Tasso, habría que decirles a los del museo de Barcelona que te hagan sitio para tu Victory.

Un saludo
Gracias, José, se agradece el cumplido, no esta para museo ni de lejos. Pero para el salón de casa, va a quedar como “Dios”.

Haber eso avances en el, “San Francisco” que ya los voy echando de menos.

Un Saludo
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Hay dejo unas fotos de la cubierta superior, la he trabajado a parte y luego la he montado. De momento poco mas, se me fue la mano con el Betún de Judea y el conjunto a quedado un poco oscuro de mas para mi gusto, pero de todo se aprende y ya tengo alguna idea para que no me vuelva a ocurrir en modelos próximos.

Los enjaretados todavía no están pegados, seguramente los lijare un poco los veo demasiado altos, ya veremos que hago
Adjuntos
271.JPG
272.JPG
273.JPG
274.JPG
275.JPG
276.JPG
277.JPG
278.JPG
279.JPG
280.JPG
281.JPG
282.JPG
283.JPG
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Aunque no tiene nada que ver con el Victory, buscando por Internet una lijadora de plato he encontrado esta pagina que os pongo abajo tiene buenos precios en productos PROXXON.
No se si ya la conocíais.
Eso si esta todo en alemán, ni Ingles ni gaitas, pero con el traductor no es difícil apañarse.

Me he pedido la lijadora de plato que comentaba, ya contare si son serios o por el contrario me envían un tarro de Salchichas Frankfurt.

http://www.digitalo.de/products/139451/ ... _id=idealo" onclick="window.open(this.href);return false;

Un Saludo
Avatar de Usuario
josezerzo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1566
Registrado: Sab Jun 19, 2010 5:03 pm
Ubicación: España, Madrid

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por josezerzo »

Muy buena esa cubierta, yo no la veo mal, te está quedando muy bien los acabados, lo de la lijadora es una buena aportación ahora toca rascarse el bolsillo.

Un saludo
Proyectos en curso San Juan Nepomuceno de A.L.:
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... =22&t=8569" onclick="window.open(this.href);return false;

Remolcador Ulises R.C.(Terminado)
http://www.modelismonaval.com/foro/view ... 21&t=11857" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por jmolinas »

Hola Calde: a mi me parece correcta esta cubierta, tal vez un pelín subida de tono, pero es lo que tiene el Betùn de Judea...
Quería preguntarte si fueras tan amable de proporcionarme los datos de la pintura amarilla de los costados, me ha encantado
Un saludo, Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

jmolinas escribió:Hola Calde: a mi me parece correcta esta cubierta, tal vez un pelín subida de tono, pero es lo que tiene el Betùn de Judea...
Quería preguntarte si fueras tan amable de proporcionarme los datos de la pintura amarilla de los costados, me ha encantado
Un saludo, Juan
Juan eso no tienes ni que pedirlo, la pintura es de, “Jotika”, abajo te pongo el enlace, en teoría dicen que es la pintura original que lleva el Victory en la actualidad.

Por lo que he leído de los compañeros en los foros es la que mas se acerca a la realidad del barco.

Pero por mas que veo fotos del barco real sigo viéndolo mas anaranjado de lo que es la pintura que es un amarillo ocre (yo he utilizado la acrílica).

En el caso del Vitory te venden un Pack, con todas las pinturas que necesita el barco, pero se pueden comprar por separado.


http://www.jotika-ltd.com/Pages/1024768 ... AP9115.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Estoy flipando en colores con la Jarcia del Cala Esmeralda y con el detalle que lo explicas todo. Una maravilla.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tasso
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 863
Registrado: Lun Sep 27, 2010 5:14 pm
Ubicación: Catalunya

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Tasso »

buenas tardes , los enjaretados y cubierta estan divinos ,que pulido es este trabajo un saludo company. Tasso
Avatar de Usuario
Joya
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1128
Registrado: Jue Abr 02, 2009 7:57 pm
Ubicación: Querétaro, México

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por Joya »

Tasso escribió:buenas tardes , los enjaretados y cubierta estan divinos ,que pulido es este trabajo un saludo company. Tasso

Realmente un avance excelente !! ánimo 8) 8)
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Ya estoy por aquí de nuevo, con algunos pequeños avances.

He montado la cubierta de popa, forrado los mamparos y realizado unas ventanitas, en lugar de las piezas prefabricadas que trae el Kit, en la realidad es bastante más complejo, pero después de hacer algunas pruebas, esto es lo único que he conseguido hacer y que quede medio decente
Adjuntos
298.JPG
289.JPG
293.JPG
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

Aquí esta el tragaluz, lo he hecho con resto de enjaretados que tenia por casa de otros modelos, esta teñido y envejecido como el resto del conjunto
Adjuntos
300.jpg
302.jpg
Última edición por calde el Dom Mar 20, 2011 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
calde
Participativo
Participativo
Mensajes: 254
Registrado: Lun Feb 09, 2009 11:18 pm
Ubicación: Elche

Re: HMS VICTORY de Corel

Mensaje por calde »

También he montado la tapa de regala, y le he dado bastante caña a la proa, aquí he utilizado el ornamento metálico que compre junto con el balcón de popa. Tenia que haber sido un poco mas largo ya que la proa al parecer me salio un poco panzuda de mas, pero tendré que conformarme por que lo de estirar la pieza de metal esta complicado.

Para los brazales si que he gastado las piezas de madera prensada que trae el kit.

Y bueno así queda de momento
Adjuntos
303.jpg
305.jpg
306.jpg
320.jpg
325.jpg
310.jpg
Responder