Soleil Royal (1669) por San Martin

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por Demetri »

En la web he encontrado esto y la segunda es de mi libro. Tal vez te sirve.
Adjuntos
Royal Standard of the Kingdom of France 1638-1791.png
Encyclopédie Navale des Modeles Réduits      Wolfram zu Mondfeld
Encyclopédie Navale des Modeles Réduits Wolfram zu Mondfeld
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
yandrost
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 10, 2006 3:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por yandrost »

Espectacular el barco. Te esta quedndo muy bonito. ¿Le vas a poner las velas??
Un saludo muy grande. :D :D :D
Hechos:San Juan Nepomuceno (A.L.), Rey del Missisipi, Sección Victory (Mantua), San Felipe (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

frigate escribió:En la web he encontrado esto y la segunda es de mi libro. Tal vez te sirve.
Gracias frigate, con ésto y junto a la información que yo tenía creo que las banderas pueden servir para el Soleil, así que he decidido cambiarlas.
yandrost escribió:Espectacular el barco. Te esta quedndo muy bonito. ¿Le vas a poner las velas??
Un saludo muy grande. :D :D :D
Hola Gonzalo, he estado mirando tu San Felipe en el foro y te esta quedando genial. Así que cuando lo termines te animo a que empieces el Soberano de los Mares. Respecto a lo de las velas si, si, por supuesto, ya he conseguido tela en el rastro de Oviedo, es de lienzo moreno con tono antiguo, pero bueno, aún me queda bastante para llegar a ponerlas.

Un saludo a todos,

San Martín.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por gerardo navarro »

repito nuevamente, hermoso barco... te esta quedando formidable :wink:
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por Julian.J »

Hola San Martín, realmente un gran trabajo sin duda de un gran maestro me encanta.

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

Hola a todos,

Llevo bastante tiempo sin actualizar aquí porque he estado liado haciendo una web nueva donde por fín pude subir imagenes de todas mis maquetas a una gran resolución, la dirección es http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false; y desde aquí os invito a todos a que la visitéis y si queréis, dejeis alli algún comentario o sugerencia.

Dicho esto, aprovecho para subir algunas fotos del estado actual del Soleil con la jarcia un poco más avanzada.

Felices fiestas y un prospero año nuevo a todos,

San Martín.
Adjuntos
Foto001 (3) [Desktop Resolution].jpg
Foto004 [Desktop Resolution].jpg
Foto001 [Desktop Resolution].jpg
Foto005 [Desktop Resolution].jpg
Foto013 [Desktop Resolution].jpg
Foto014 [Desktop Resolution].jpg
Foto016 [Desktop Resolution].jpg
Foto026 [Desktop Resolution].jpg
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Julian.J
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1011
Registrado: Mié Mar 11, 2009 11:28 pm
Ubicación: Montmelo (Barcelona)

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por Julian.J »

Extraordinario :shock: :shock: :shock:

Un saludo
Julián.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

Gracias a los dos, seguiré actualizando.

Un saludo,

San Martin.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
carlosys
Administrador Web
Administrador Web
Mensajes: 2017
Registrado: Dom Ago 29, 2010 7:37 am
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por carlosys »

Impresionante.. :o :o :o :o
Una pasada.

Saludos
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por jmolinas »

Por mera curiosidad ¿por qué has realizado la jarcia fija con hilo color crudo? En diversos foros siempre se ha insistido en que la jarcia fija va de color negro y muchos cabos van aforrados y la jarcia de labor es la que va en color crudo. Pero no es más que curiosidad, por lo demás el modelo es magnífico.

Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
fran1962
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 51
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:22 pm

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por fran1962 »

franciscoperez escribió:hola buenos dias soy francisco ,de malaga quisiera
saber donde compro la maqueta del barco, precio y la
escala del mismo.un cordial saludo y espero su respueta
Aquí tienes tres opciones, espero que te sirva.

http://www.modelreyna.com/index.php?_a= ... oductId=76" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.agesofsail.com/ecommerce/ser ... a-796.html" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.altaya.es/public/microsites ... fAodmlMJvA" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.
criarpe
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 07, 2011 12:33 pm
Ubicación: almeria

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por criarpe »

buenas noches, en mi caso me parece fenomeno el soleil royal y las fotos fenomenales me van a ayudar bastante. yo estoy liado con el y tengo una duda pues veo que es el mismo kit de mantua que el que estoy montando espero que me puedas ayudar. la duda que tengo es que referencia as cogido para marcar las troneras de los cañones para que luego no tengas problemas pues llevo varios dias dandole vueltas y no lo tengo nada claro
gracias anticipadas
Avatar de Usuario
Manuel Cano
Participativo
Participativo
Mensajes: 519
Registrado: Jue Sep 29, 2011 9:26 pm
Ubicación: vinaros

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por Manuel Cano »

Buenas noches San Matin, un grand trabajo. Magnifico!

Un saludo, Manuel.
criarpe
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 07, 2011 12:33 pm
Ubicación: almeria

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por criarpe »

san martin un barco que deja sin sentido es impresionante. espero que me puedas ayudar pues yo estoy montando el soley royal de mantua pero tengo un atranque grande en las ventanas de los cañones para hacerlas pues no se sobre que altura deben de ir y que referencia tomar pues con los planos no me coinciden nada. espero con ansiedad tu ayuda si es posible gracias
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

criarpe escribió:san martin un barco que deja sin sentido es impresionante. espero que me puedas ayudar pues yo estoy montando el soley royal de mantua pero tengo un atranque grande en las ventanas de los cañones para hacerlas pues no se sobre que altura deben de ir y que referencia tomar pues con los planos no me coinciden nada. espero con ansiedad tu ayuda si es posible gracias
Hola criarpe, gracias por tu comentario. Respondiendo a lo que me preguntas, decirte que yo las troneras las hice usando como patrón el plano numero 5 escala 1:1, recortando los interiores de las troneras en el plano con un cutter y sujetandolo al casco. Si aun no has forrado el casco las puedes ir marcando con respecto al soporte donde luego iran los cañones al mismo tiempo que vas forrando. Espero haber podido ayudarte, te mando una foto del plano ( yo hice una fotocopia para no estropear el plano).

Un saludo,

San Martín.

P.D: Ánimo con el Soleil que cuando esté acabado es un barco "muy muy" bonito.
Adjuntos
13012013007.JPG
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder