Buenas Noches.
Después de unos días ya me ha llegado el Mare Nostrum de Artesanía Latina que pedí.
Ya he empezado a montarlo, a ver como va saliendo la cosa y si sale algo decente.
Os adjunto fotos de lo que he echo hasta hoy.
Saludos.
Mare Nostrum
- vulcan800
- Aficionado
Re: Mare Nostrum
Seguire tus evoluciones atentamente. saludos
ANIMO!!!!, es un modelo que ya he echo y es muy bonito.
Espero que te quede muy bien. Seguiré tus pasos atentemente.
![Shocked :shock:](./images/smilies/icon/eek.gif)
Un saludo-
Espero que te quede muy bien. Seguiré tus pasos atentemente.
Un saludo-
Hechos:San Juan Nepomuceno (A.L.), Rey del Missisipi, Sección Victory (Mantua), San Felipe (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
Yo tambien tengo hecho este modelo. Animo que al final queda un precioso modelo. Si tienes alguna pega aqui estamos.
Un saludo,
Javier
Un saludo,
Javier
Modelos terminados: Atunero (Talhoer), Columbia (Amati), Mississippi (AL), Mare Nostrum (AL), Bot de Llum (Occre), Riva (Amati), Oneida (Lumberyard)
En proceso: Confederacy 1778
http://javinaval.wordpress.com
En proceso: Confederacy 1778
http://javinaval.wordpress.com
Muchas gracias a todos.
Hoy a provechando el día de fiesta he adelantado algo, aunque no mucho ya que me hacía falta una lima y las que tenía eran muy pequeñas jajaja. Mañana ya la compro y dejo el casco casi listo para empezar a forrarlo, que es lo más complicado ya que es el primero, pero a ver...
Saludos a todos.
Hoy a provechando el día de fiesta he adelantado algo, aunque no mucho ya que me hacía falta una lima y las que tenía eran muy pequeñas jajaja. Mañana ya la compro y dejo el casco casi listo para empezar a forrarlo, que es lo más complicado ya que es el primero, pero a ver...
Saludos a todos.
Bueno un paso más...
Después de hacerme con una lima, ya he igualado las cuadernas de proa y popa. Con un poco de miedo, parece que la operación ha salido más o menos bien.
Me he llevado una desagradable sorpresa, ya que al quitar las piezas para las literas de la tripulación de la pieza precortada, me he dado cuenta de que no estaba terminada de cortar las piezas de la cabina. Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si hay alguna solución.
Saludos a todos y seguiremos adelante...
Después de hacerme con una lima, ya he igualado las cuadernas de proa y popa. Con un poco de miedo, parece que la operación ha salido más o menos bien.
Me he llevado una desagradable sorpresa, ya que al quitar las piezas para las literas de la tripulación de la pieza precortada, me he dado cuenta de que no estaba terminada de cortar las piezas de la cabina. Intentaré ponerme en contacto con ellos a ver si hay alguna solución.
Saludos a todos y seguiremos adelante...