Victory de Caldecraft por Vasa
Re: Victory de Caldecraft por Vasa
Buenas:
He retomado el Victory, pero con mucha vagueria. Las escaleras de S. Felipe me han comido la moral.
Estoy en un punto en el que tengo que dar marcha atras en plan "que fue primero el huevo..."
He decido terminar las cubiertas de popa a proa . La cubierta del alcaza de del alcazar termina en dos escaleras con una especie de terraza, debajo de la cual hay cañones, por lo que me tengo que poner con ellos otra vez, pero para poner los cañones arriba tengo que afinar de acabado las amuras. Total del alcazar de popa paso a pintar, barnizar etc.
Lo primero que he hecho ha sido tapar el pozo del combes. que coge cantidad de polvo y demas.
Saludo
Jesús
He retomado el Victory, pero con mucha vagueria. Las escaleras de S. Felipe me han comido la moral.
Estoy en un punto en el que tengo que dar marcha atras en plan "que fue primero el huevo..."
He decido terminar las cubiertas de popa a proa . La cubierta del alcaza de del alcazar termina en dos escaleras con una especie de terraza, debajo de la cual hay cañones, por lo que me tengo que poner con ellos otra vez, pero para poner los cañones arriba tengo que afinar de acabado las amuras. Total del alcazar de popa paso a pintar, barnizar etc.
Lo primero que he hecho ha sido tapar el pozo del combes. que coge cantidad de polvo y demas.
Saludo
Jesús
Retomo el hilo despues de mucho tiempo, el barco ha avanzado bastante, aunque he tenido parones, me entretuve bastante con la red de las batayolas, me costo encontrarlas, al final me decidí por tul blanco teñido con café.
Las estructuras de cubierta fueron deprisa , ya que las tenia montadas.
Cañones y carronadas, tampoco dieron problemas.
Estoy ahora con la cubierta del baupres. ya contaré
Saludos
Jesús
Las estructuras de cubierta fueron deprisa , ya que las tenia montadas.
Cañones y carronadas, tampoco dieron problemas.
Estoy ahora con la cubierta del baupres. ya contaré
Saludos
Jesús
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Bueno, pues... ya contarás y mostrarás.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Me está gustando mucho como te está quedando. La proa preciosa y el color muy bien. Lo que no me gusta un pito la red que has puesto, desmerece en mi opinión el trabajo en conjunto.
En trabajo:Constitution (Model Shipways)+Druide chino+Wappen von Hamburg(Corel) + Confederacy(de Arsenal) + Schiffeto(planos)+ Victory(Caldercraft)+ Mary Rose(Jotika)
Hola Fracofraco escribió:Bueno, pues... ya contarás y mostrarás.
Saludos
Jesús
LuisQ escribió:Me está gustando mucho como te está quedando. La proa preciosa y el color muy bien. Lo que no me gusta un pito la red que has puesto, desmerece en mi opinión el trabajo en conjunto.
Da mucho trabajo, muy minucioso y el resultado no guarda relacion con el tiempo y trabajo que lleva. De todos modos espero que vaya mejorandolas, si no es así, tendre que pensarme el no ponerlas.
Saludos
Jesús
- Manuel Cano
- Participativo
Buenas noches Wasa, estas haciendo un excelente trabajo con este Victory. Te sigo.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
-
- Miembro Leal
te esta quedando muy bien, sigo pendiente de tus avances.saludos carlos.
- miguelcheca
- Colaborador
cuanto me alegro de saber de ti y de tu Victory...
estamos expectantes
estamos expectantes
Si el rey de España tuviera, cuatro como Barceló,
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
Gibraltar fuera de España, que de los ingleses no...
Hechos: Bluenose, HM Badger, Reale, HMS Diana, HMS Cruiser
En marcha y proyecto: San Martin, Montañés, Real, Nuestra Sra. de la Concepción, y mas
Vasa, yo veo muy logrados todos los detalles, esta quedando de maravilla.
Un Saludo
Un Saludo
Recupero mi nombre, wasa no me gustaba. Gracias Joaquín
- carlosys
- Administrador Web
- Contactar:
Otro Victory para seguir viendo crecer.
Se ve muy elegante el acabo que va tomando. Buen trabajo.
Saludos
Se ve muy elegante el acabo que va tomando. Buen trabajo.
Saludos
Terminado: J.S. Elcano | Diorama Bote Auxiliar Nepo | Fragata Diana | King of Mississippi | Bot de Llum | Sección USS Bonhomme Richard
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
En construcción: San Felipe 1690 de Panart
Más cosas mías en Aquí
Gracias. Espero seguir así. Por cierto llevo años y años construyendo El San Felipe de Panart. En Kits hay algunas fotos del modelo
Saludos
Saludos
Ya estan montadas las redes de protección del combés, Cambie los pilares de madera torneada que había puesto, por los soportes que trae el kit, Una pequeña reforma pero creo que quedan mejor, y mas reales.
Saludos
Saludos