El Santa Ana de AL paso a paso
- Julian.J
- Miembro Leal
El Santa Ana de AL paso a paso
Hola compañeros, os presento mi nuevo proyecto el Santa Ana de AL, otro gran buque que participo en la batalla de Trafalgar, y fiel a mi linea de seguir con Trafalgar, llevare su construcción conjunta con el Santísima Trinidad, espero que disfrutéis y me empañéis en esta nueva tarea sin que os aburráis mucho con migo
pongo algunos detalles.

Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
Re: El Santa Ana de AL paso a paso
Julián, me pillo sitio para ver como evoluciona este pedazo de Navío.
He oído que este Kit, es de lo mejorcillo de A.L. ya nos contaras.
Hay es nada la flota que te estas montando.
Un Saludo
Un Saludo
- Julian.J
- Miembro Leal
Bueno y os presento los comienzos, siguiendo en mi linea de intentar de hacer el paso a paso lo mas claro posible lo comienzo como el del Santísima Trinidad, como ya e dicho en la presentación espero no aburriros y estemos algún tiempo disfrutando de este nuevo trabajo y sin mas royos patateros empezamos con el trabajo 

- Adjuntos
-
- Sobre la primera cuaderna Nº7, encolaremos sucesivamente las cuadernas de reviro Nº 8, 9, 10, 11 y 12. Observa que en las cuadernas Nº11 los encastres sobresalen ligeramente hacia atrás, esto es correcto, pues nos servirán de tope al colocar la segunda cuaderna Nº13. todas las cuadernas de reviro deberán quedar perfectamente alineadas con el borde superior de la cuaderna Nº7, como muestra la fotografía.
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- Javier García
- Participativo
Julian, yo tambien cojo asiento, seguro que va a estar super interesante.
Animo y adelante, sigo pendiente.
Saludos
Saludos

- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Calde, si te parece bien te cedo la primera butaca y en cuanto al Kit, pues de momento si que viene bastante mejorado incluso mas que el Santísima Trinidad de Occre, vamos que es otra historia muy diferente incluso en materiales y en cuanto a la flota ya con este son cuatro de Trafalgar, el San Juan Nepomuceno, el Victory, el Santísima Trinidad y este y regalo de cumpleaños de la almiranta asi que ya no tiene escusascalde escribió:Julián, me pillo sitio para ver como evoluciona este pedazo de Navío.
Un Saludo

Un saludo
Julián.J
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola gamabel,gamabel escribió:Julian, yo tambien cojo asiento, seguro que va a estar super interesante.
Saludos

Un saludo
Julián.J
Hola Julian que tal¿?
bueno seguro que lo haces igual de bien que el trinidad, bueno te seguiré durante todo el proceso con ganas de aprender, asi que tomo nota
saludos
y animo

bueno seguro que lo haces igual de bien que el trinidad, bueno te seguiré durante todo el proceso con ganas de aprender, asi que tomo nota
saludos
y animo

Construidos:hms.Endeavours Long boat, nebot (perquero a planos)
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
En construccion:La pinta y J.S El Cano y Pilot Schonner
raruca en cuadernamaestra
rafa.-. en modelismonaval.com
link de la pinta: http://www.modelismonaval.com/foro/viewtopic.php?t=7202" onclick="window.open(this.href);return false;
Animo Julian, tienes ante ti un nuevo e importante reto. Seguro que lo afrontas con ilusión y con ganas de hacerlo cada vez mejor. Yo tb cojo sitio para aprender de ti. Un abrazo
- maurys
- Participativo
Jeje, yo sabia que hibas a empezar este barco en cualquier momento, lo veia en cada uno de los mensajes que escribis, pense siempre este muchacho debe tener unas ganas de hacer ese barco...je. BUeno espero que a este nuevo reto lo afrontes con mucha alegria y descicion, y porsupuesto desearte lo mejor, es un barco imponente y con muy buen porte¡¡
Saludos y Mucha Suerte

Saludos y Mucha Suerte

Mauricio
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
En construccion San Juan Nepomuceno (1765-1805)
- Francis
- Participativo
Estupendo Julian.Poco a poco te haces con la flota completa.
Cojo asiento y palomitas.
Un saludo.
Cojo asiento y palomitas.
Un saludo.

- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
dejame un sillon tambien a mi je je je

EPD. En Memoria de Gerardo Navarro.
Un gran modelista y mejor persona.
Un gran modelista y mejor persona.
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Jod.. Julian parece que te gustan los "barquitos". Seguiremos la jugada.
Última edición por fraco el Mar Abr 27, 2010 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Rafa, muchas gracias lo intentare muy agradecido por estar ayRafa.-. escribió:Hola Julian que tal¿?
saludos
y animo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

un saludo
Julián.J
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola Cani, muchas gracias acomodate y a disfrutar como quiero hacerlo yoCani escribió:Animo Julian, tienes ante ti un nuevo e importante reto. Seguro que lo afrontas con ilusión y con ganas de hacerlo cada vez mejor. Yo tb cojo sitio para aprender de ti. Un abrazo

Un saludo
Julián.J
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola maury, jeje llevas toda la razón desde antes del Santísima Trinidad ya lo quería haber empezado pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena, es un refrán que se dice por aquí, muchas gracias amigomaurys escribió:Jeje, yo sabia que hibas a empezar este barco en cualquier momento, lo veia en cada uno de los mensajes que escribis, pense siempre este muchacho debe tener unas ganas de hacer ese barco...je. BUeno espero que a este nuevo reto lo afrontes con mucha alegria y descicion, y porsupuesto desearte lo mejor, es un barco imponente y con muy buen porte¡¡
Saludos y Mucha Suerte![]()
![]()

Un saludo
Julián.J