Soleil Royal (1669) por San Martin

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Avatar de Usuario
qaz_666
Participativo
Participativo
Mensajes: 309
Registrado: Vie Ene 09, 2009 3:47 pm
Ubicación: León
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por qaz_666 »

San Martin escribió:
qaz_666 escribió:Los materiales que se ven son los del kit? me refiero a las maderas en concreto, o has cambiado algo? esta quedando de pelicula!
hola,efectivamente las maderas tambien son del kit, es todo del kit, solo que estan algo envejecidas.Es un kit caro y por eso se notara algo la calidad.Gracias por tu comentario sobre el acabado

Un saludo
San Martin
Aja, pues la verdad que esta quedando fenomenal...me gusta ese "toque" que le estas dando a esas maderas...
Un saludo!
En contrucción: Fragata "Berlin"
Terminados Galeón S. XVI http://www.pbase.com/eos1dii" onclick="window.open(this.href);return false;, Navío Montañés 74c, Golden Yacht, Pesquero del Cantábrico
En proyecto: Puesto de combate, Seccion Proa HMS Victory
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por Demetri »

¡Hola San Martin!
Me gusta mucho tu barco, una pasada el espejo de popa. Muy detallado.
Has dicho que es un kit caro. ¿Se puede saber cuánto vale? (si se puede decir).
Gracias.
Un cordial saludo desde Ibiza.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

frigate escribió:¡Hola San Martin!
Me gusta mucho tu barco, una pasada el espejo de popa. Muy detallado.
Has dicho que es un kit caro. ¿Se puede saber cuánto vale? (si se puede decir).
Gracias.
Un cordial saludo desde Ibiza.
Hola frigate,gracias por tu comentario y decirte que al natural es mucho mas bonito que en la foto.
El kit como ya dije en otra ocasion es de una firma italiana, y me ha costado 650€, pero en andorra te vale sobre 585€,en una tienda que se llama SORTENY
Yo lo compre en Barcelona
Un saludo
San Martin
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por Demetri »

Gracias San Martin. Vale un dinerito, pero también vale la pena. Es una verdadera joya.
Un saludo.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

Bueno tras unas cuantas semanas sin actualizar os mando unas cuantas fotos del estado actual del Soleil.

Un saludo, espero vuestras opiniones.
Adjuntos
Foto014 [Desktop Resolution].jpg
Foto015 [Desktop Resolution].jpg
Foto016 [Desktop Resolution].jpg
Foto024 [Desktop Resolution].jpg
Foto032 [Desktop Resolution].jpg
Última edición por San Martin el Mar Jul 09, 2013 2:17 pm, editado 2 veces en total.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
Demetri
Participativo
Participativo
Mensajes: 480
Registrado: Lun Jun 01, 2009 8:20 pm
Ubicación: Eivissa, Illes Balears

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por Demetri »

Hola San Martin,
El acabado y los detalles….una pasada…no tengo palabras.
Un saludo.
Un saludo,
Dumitru


Hechos:torpedera soviética D-3; torpedera de botalon Mayor Ene, V1; HMS Alert kit de papel, de Shipyard; Sta. Leocadia, kit de papel, de Shipyard;el tender Pospeshniy 1845 kit de papel de ShipWorks
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

Gracias por vuestros comentarios, subire más fotos cuando empiece con la arboladura.

Un saludo.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
xavierb
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 173
Registrado: Lun Dic 07, 2009 12:52 pm
Ubicación: Sant Cebrià de Vallalta

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por xavierb »

Hola San Martin, soy nuevo en esto pero me asombra ver estos trabajos que haceis algunos maestros, es muy importante para los que empezamos ver estas maravillas que se pueden hacer, anima a seguir para adelante.

Gracias por enseñarnos tanto

Un saludo

Xavier
Xavier Barril Fuster
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

Hola xavier,gracias por tu comentario,pero pienso que no es tan dificil solo es cuestion de paciencia ,que te guste y dedicarle bastante tiempo,tambien es importante empezar por un nivel mas bajo.Animo con tus trabajos y disfruta


UN SALUDO
SAN MARTIN
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

Hola:

Subo fotos de el espejo de popa ya terminado con un par de detalles más y la proa ya acabada. Con esto doy por concluido el casco y comienzo con la arboladura.

Un saludo,

San Martín
Adjuntos
Foto005 (2) [Desktop Resolution].jpg
Foto005 [Desktop Resolution].jpg
Foto002 [Desktop Resolution].jpg
Foto006 [Desktop Resolution].jpg
Foto008 [Desktop Resolution].jpg
Foto012 [Desktop Resolution].jpg
Última edición por San Martin el Mar Jul 09, 2013 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
zalcalium
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 104
Registrado: Jue Dic 17, 2009 9:36 pm
Ubicación: avila

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por zalcalium »

semcillamente magnifico trabajo,tambien magnifico barco,una preciosidad si señor...buen trabajo san martin y gracias por compartirlo
Avatar de Usuario
pakkus
Incondicional
Incondicional
Mensajes: 755
Registrado: Lun Abr 24, 2006 5:37 pm

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por pakkus »

Bonito trabajo San Martin , para mí es uno de los kits más bellos que se pueden encontrar en el mercado, me alegro que lo compartas con nosotros..

Me parece , si no estoy equivocado , que la jarcia es bastante incompleta en el kit , ¿ has pensado mejorarla o completarla?

Un saludo
Un saludo

Francisco García
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

pakkus escribió:Bonito trabajo San Martin , para mí es uno de los kits más bellos que se pueden encontrar en el mercado, me alegro que lo compartas con nosotros..

Me parece , si no estoy equivocado , que la jarcia es bastante incompleta en el kit , ¿ has pensado mejorarla o completarla?

Un saludo
Hola Pakkus:

Primero agradecerte el comentario que has escrito y decirte que cuando llegue la hora de realizar la jarcia, si está incompleta en este plano, por supuesto que la completaré utilizando planos de otros galeones que tengo, así como he mejorado las cubiertas y otros adornos del casco en general. También tengo pensado ponerle velas ya que el kit viene sin ellas.

Un Saludo,

San Martin.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
pacosolo
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 14, 2010 9:33 am
Ubicación: francia

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por pacosolo »

Hola San Martin un saludo y mis felicitaciones por tu logro con el S.R.
en primer lugar me identifico,yo soy pacosolo y ya hice un comentario de tu barco,y,coincido con la mayoria que es magnifico y,la razon de mi mensage es saber si tu puedes darme alguna pista de como conseguir los numeros del kit que me faltan para acabar mi obra,o,como conseguir los planos del soleil royal .
puedes ver las fotos del barco donde me he quedado bloqueado,tambien saber si el kit que tu has conseguido es de altaya.i.
me gustaria ver las fotos de la arboladura terminada ,y si bas a poner las velas.
en todo caso me reitero enhorabuena (chapeau)
Avatar de Usuario
San Martin
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ago 23, 2009 5:57 pm
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Soleil Royal (1669) por San Martin

Mensaje por San Martin »

Hola pacosolo:

La arboladura aun no está acabada del todo, subiré fotos cuando la termine. Como ya dije antes, tengo pensado ponerle velas aunque el kit viene sin ellas y completar la jarcia en la medida de lo posible. Me preguntas si el kit es de altaya, no, es de sergal (mantua model), una firma italiana, por lo que no se decirte que numeros del kit te faltan. En cuanto a los planos puedes encontrarlos en muchas tiendas de modelismo naval. Cualquier otra duda que te pueda aclarar no dudes en preguntarmela.

Gracias por tu comentario y un saludo,

San Martín.
Hechos: S. Felipe, Sta. María, Sovereign of the Seas, S.J. Nepomuceno, Endeavour, H.M.S. Victory, Soleil Royal.
En Construcción: Santa Ana.

Web: http://modelsanmartin.jimdo.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder