San Felipe

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Responder
Avatar de Usuario
Juan Antonio Torroba
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

San Felipe

Mensaje por Juan Antonio Torroba »

Un saludo a todos. estoy construyendo un San Felipe que salio en fasciculos de Altaya alla por el año 2005. He hecho alguna cosa (El Swit 1805 de Artesania Latina, y alguna cosa mas sin terminar). No tengo mucha experiencia, pero he leido mucho de técnica , y he visto muchas fotos y museos y tal. La verdad es que me apasiona este tema desde hace mucho. Os pongo unas fotillos y agradezco cusalquier consejo, critica o comentario. Me gusta aprender. Si teneis fotos de este mismo modelo me gustaria verlas y comparar. Gracias y mas saludos
Adjuntos
DSC00042.JPG
DSC00372.JPG
DSC00377.JPG
DSC00393.JPG
DSC00427.JPG
DSC00501.JPG
DSC00536.JPG
DSC00595.JPG
DSC00598.JPG
DSC00642.JPG
DSC00649.JPG
Imagen
Avatar de Usuario
jmolinas
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1675
Registrado: Lun Ago 20, 2007 1:30 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: San Felipe

Mensaje por jmolinas »

Hola Juan! este casco tiene una pinta muy seria e importante. Es dificil encontrarle algún defectillo por las fotos. Por el color con que tienes el casco supongo que lo vas a dejar así ¿verdad?
Espero tus nuevos avances...
Un saludo,
Juan
Buenos vientos y mares de popa.
Avatar de Usuario
fraco
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1843
Registrado: Vie May 30, 2008 3:18 pm
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: San Felipe

Mensaje por fraco »

Felicidades Juan Antonio, se ve un casco muy currao. Por la manera en que lo has forrado veo que te lo has estudiado muy bien.
Tendrias (ya pa nota) mejorar un poco la fotografía.

Ah, preciosa coleccion de espadas, katanas, estoques, cimitarras......etc
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
gerardo navarro
VIP (Very Important Person)
VIP (Very Important Person)
Mensajes: 6509
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:11 pm
Ubicación: Edo. Tachira/Venezuela

Re: San Felipe

Mensaje por gerardo navarro »

estoy de acuerdo con jmolinas, el casco lleva buena pinta te esta quedando muy bien... segui adelante y coloca cuantas fotos pueda je je je...

un gran saludo.
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: San Felipe

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Juan Antonio Torroba escribió:Un saludo a todos. estoy construyendo un San Felipe que salio en fasciculos de Altaya alla por el año 2005. He hecho alguna cosa (El Swit 1805 de Artesania Latina, y alguna cosa mas sin terminar). No tengo mucha experiencia, pero he leido mucho de técnica , y he visto muchas fotos y museos y tal. La verdad es que me apasiona este tema desde hace mucho. Os pongo unas fotillos y agradezco cusalquier consejo, critica o comentario. Me gusta aprender. Si teneis fotos de este mismo modelo me gustaria verlas y comparar. Gracias y mas saludos
En la edición de este año de los 8 sillones tienes un San Felipe con el casco completamente terminado del forero Gonzalo, es un modelo que llamo la atención por la limpieza del acabado. Saludos.
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
Juan Antonio Torroba
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: San Felipe

Mensaje por Juan Antonio Torroba »

jmolinas escribió:Hola Juan! este casco tiene una pinta muy seria e importante. Es dificil encontrarle algún defectillo por las fotos. Por el color con que tienes el casco supongo que lo vas a dejar así ¿verdad?
Espero tus nuevos avances...
Un saludo,
Juan
En principio, si. Me ha costado un poco darle el acabado que me gustaba, (y no me termina de gustar del todo). Espero que, egún se valla adornando- acabando, valla ganando. Las fotos no son muy buenas. A ver si consigo otra camara mejor y se pueden ver mas detallas y cosas. no obstante, para ser el proyecto más avanzado que tengo, y mi poquita experiencia, a mí me gusta como va quedando. Seguimos en contacto. Saludos

Ahí mando otras fotos del proceso. Alun día las ordenaré, las comentaré y etc.
Adjuntos
DSC00230.JPG
DSC00245.JPG
DSC00357.JPG
DSC00425.JPG
DSC00493.JPG
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio Torroba
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: San Felipe

Mensaje por Juan Antonio Torroba »

fraco escribió:Felicidades Juan Antonio, se ve un casco muy currao. Por la manera en que lo has forrado veo que te lo has estudiado muy bien.
Tendrias (ya pa nota) mejorar un poco la fotografía.

Ah, preciosa coleccion de espadas, katanas, estoques, cimitarras......etc
Algun día tendre una cámara de verdad, de momento esto es lo que hay. En realidad, no hacen justicia, es mucho más bonito, y no es por que lo esté haciendo yo (Je,je). Saludos
Adjuntos
DSC00577.JPG
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio Torroba
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: San Felipe

Mensaje por Juan Antonio Torroba »

Marinero_de_agua_dulce escribió:
Juan Antonio Torroba escribió:Un saludo a todos. estoy construyendo un San Felipe que salio en fasciculos de Altaya alla por el año 2005. He hecho alguna cosa (El Swit 1805 de Artesania Latina, y alguna cosa mas sin terminar). No tengo mucha experiencia, pero he leido mucho de técnica , y he visto muchas fotos y museos y tal. La verdad es que me apasiona este tema desde hace mucho. Os pongo unas fotillos y agradezco cusalquier consejo, critica o comentario. Me gusta aprender. Si teneis fotos de este mismo modelo me gustaria verlas y comparar. Gracias y mas saludos
En la edición de este año de los 8 sillones tienes un San Felipe con el casco completamente terminado del forero Gonzalo, es un modelo que llamo la atención por la limpieza del acabado. Saludos.
¿donde me meto para ver el 8 sillones?
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio Torroba
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jun 12, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Re: San Felipe

Mensaje por Juan Antonio Torroba »

Vale. Ya lo he encontrado. Esque tambien soy un poco torpe con el Internet
Imagen
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: San Felipe

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Una foto de cosecha propia. Saludos.
Adjuntos
DSC06116.JPG
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
yandrost
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 10, 2006 3:35 pm
Ubicación: Madrid

Re: San Felipe

Mensaje por yandrost »

Buenas, el del barquito en cuestion soy yo. Estoy haciendo el San Felipe, pero es el el Kit. Te esta quedando bastante bien. Si tienes algun problemilla, dimelo y te intentare ayudar, aunque son un poco diferentes. Yo ahora, estoy acabando la arboladura. Espero verlo acabado pronto. Un saludo.
Hechos:San Juan Nepomuceno (A.L.), Rey del Missisipi, Sección Victory (Mantua), San Felipe (Mantua)
Actualmente: Soleil Royal (Altaya) y Victory (Mantua)
Responder