San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
San Juan Nepomuceno 1/90 ( paso a paso ) Terminado
Hola que tal compañeros
Que dicha , de vuelta de nuevo con ustedes amigos míos, esta vez, con algo más complicado, el San Juan Nepomuceno, pero no voy hacer su historia pues ustedes la conocen mejor que yo por ser parte de vuestra Historia Naval Patria.
Me complace abrir este nuevo hilo y compartirlo con todos ustedes, como tuve el mismo placer de hacerlo durante el paso a paso del "Mississippi".
Por el momento sólo estoy estudiando los planos y manuales del kit. Si todo va bien empezaré pronto, a menos que mi hija no me necesite para que le ayude con algunas remodelaciones en su nuevo consultorio que abrirá pronto (soy muy perseguido por las mujeres, mismo por ella !!!!! ) .
Por otra parte, agradezco con un poco o mucho atrazo a todos aquellos quienes me enviaron mensajes sobre el " Mississippi ". Trataré de encontrar un rato para responderles, gracias por adelantado.
Saludos a todos,
Hasta pronto.
Dominique.
Que dicha , de vuelta de nuevo con ustedes amigos míos, esta vez, con algo más complicado, el San Juan Nepomuceno, pero no voy hacer su historia pues ustedes la conocen mejor que yo por ser parte de vuestra Historia Naval Patria.
Me complace abrir este nuevo hilo y compartirlo con todos ustedes, como tuve el mismo placer de hacerlo durante el paso a paso del "Mississippi".
Por el momento sólo estoy estudiando los planos y manuales del kit. Si todo va bien empezaré pronto, a menos que mi hija no me necesite para que le ayude con algunas remodelaciones en su nuevo consultorio que abrirá pronto (soy muy perseguido por las mujeres, mismo por ella !!!!! ) .
Por otra parte, agradezco con un poco o mucho atrazo a todos aquellos quienes me enviaron mensajes sobre el " Mississippi ". Trataré de encontrar un rato para responderles, gracias por adelantado.
Saludos a todos,
Hasta pronto.
Dominique.
Última edición por banton el Sab Jul 15, 2017 8:45 pm, editado 9 veces en total.
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
Jebeque Mediterraneo - Double Boat Russian Fleet -
-
- Aficionado
Re: Paso a paso del San Juan Nepomuceno de Art.Latina
hola Dominique...bueno, que alegria tenerte de nuevo por acá.
Podrias aunque sea adelantarnos algunos detallitos, como la escala por ejemplo...
No tengo dudas que sera otra obra maestra como el Missi, ahora, haciendo mencion a tus manos y habilidades...cuando te vas a lanzar a hacer un barco por planos? Es mi humilde opiñion.
Te mando un fuerte abrazo, y como yo, creo que todos esperamos ansiosos el comienzo del Nepomuceno.
Saludos
Matias
Podrias aunque sea adelantarnos algunos detallitos, como la escala por ejemplo...
No tengo dudas que sera otra obra maestra como el Missi, ahora, haciendo mencion a tus manos y habilidades...cuando te vas a lanzar a hacer un barco por planos? Es mi humilde opiñion.
Te mando un fuerte abrazo, y como yo, creo que todos esperamos ansiosos el comienzo del Nepomuceno.
Saludos
Matias
Un abrazo
Matias
http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Matias
http://www.elastillerodelviejocruz.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bienvenido de nuevo Dominique y gracias por comunicarnos tu nuevo proyecto, seguro será tan espectacular como el Mississippi. El Juan Nepomuceno está en mis proyectos futuros por lo que lo seguiré con mucha atención.
Un saludo
Un saludo
- Francis
- Participativo
Suelten amarras,llego el capitan.
Esperaremos esas fotos.
Saludos.
Esperaremos esas fotos.
Saludos.
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
Sr. Bantón, esperamos que comience, seguro que nos hará disfrutar de nuevo.
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
En la grada:Nao Victoria y Norske Love
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
H.M.S Granado
Contacto en: http://elarmador.net/" onclick="window.open(this.href);return false;
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Que tal Matiasel viejo cruz escribió:hola Dominique...bueno, que alegria tenerte de nuevo por acá.
Saludos
Matias
olvidé mencionar que la escala es de 1/90
Por lo del barco por planos, no apresures las cosas... soy bueno.. pero no tanto por el momento je je je!!!!
Saludos
Hasta la proxima
Pura Vida!!
Dominique
Última edición por banton el Mar Oct 20, 2009 12:46 am, editado 1 vez en total.
Construidos :C.S.S Alabama . King of Mississippi . San Juan Nepomuceno . H.M.S Surprise
- Julian.J
- Miembro Leal
Hola banton, que tal me alegro de verlo por esto lares de nuevo disfrutaremos con esos avances tan espectaculares, y me alegra mucho que sean con el Nepomuceno es el primer barco que yo hice algunos años ya, yo personalmente disfrute mucho con el
Un saludo
Julian.J
Un saludo
Julian.J
Es mi barco mi tesoro el medio la libertad mi ley la fuerza y el viento mi unica patria la mar
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
bueno maestro le digo que ya compre boleto en primera fila y estoy a la espera, le cuento que las entradas se estan agotando... lo esperamos.....
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola que tal a todos
Bueno , la Almirante y la Contraalmirante me regalaron la tarde libre , puedo empezar un poquito en el montaje .
Identificación y numeración de las piezas . ( baos , cuadernas, falsa quilla etc... ) Ven, ya empecé...!!!!
Gracias a todos por su muestra de apoyo y bueno... que lo disfruten...
Saludos
Pura vida
Dominique
Bueno , la Almirante y la Contraalmirante me regalaron la tarde libre , puedo empezar un poquito en el montaje .
Identificación y numeración de las piezas . ( baos , cuadernas, falsa quilla etc... ) Ven, ya empecé...!!!!
Saludos
Pura vida
Dominique
Última edición por banton el Sab Jul 15, 2017 8:46 pm, editado 4 veces en total.
- fraco
- Miembro Leal
- Contactar:
[quote="banton"]Hola que tal a todos
Identificación y numeración de las piezas . ( baos , cuadernas, falsa quilla etc... )
Ven, ya empecé...!!!!
Saludos
Pura vida
¿ y la imagen?, se quedó por el Atlantico.
Edito...la muy canalla venia con retraso.
Identificación y numeración de las piezas . ( baos , cuadernas, falsa quilla etc... )
Ven, ya empecé...!!!!
Saludos
Pura vida
Terminados:Le Hussard, H.M. Bark Endeavour,Jabeque El Cazador,
H.M.S Granado
H.M.S Granado
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
fraco escribió:banton escribió:Hola que tal a todos
Que tal Fraco
Creo tener un pequeñito problema con eso
Saludos
Dominique
Última edición por banton el Vie Oct 16, 2009 2:49 pm, editado 1 vez en total.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Hola que tal a todos
Avance de hoy
Encolé los baos a cada lado de las cuadernas 7-8-9
Coloqué las cuadernas y baos en las muescas de la falsa quilla
Encolé los tacos de refuerzo de los mástiles
Entre n· 4y5 Entre n· 9y10
Entre n·13 y 14
Vista general
El próximo paso :
Realización de la cubierta de la 1era bateria
Hasta pronto
Saludos
Dominique
Avance de hoy
Encolé los baos a cada lado de las cuadernas 7-8-9
Coloqué las cuadernas y baos en las muescas de la falsa quilla
Encolé los tacos de refuerzo de los mástiles
Entre n· 4y5 Entre n· 9y10
Entre n·13 y 14
Vista general
El próximo paso :
Hasta pronto
Saludos
Dominique
Última edición por banton el Sab Jul 15, 2017 8:52 pm, editado 8 veces en total.
- banton
- Miembro Leal
- Contactar:
Que tal a todos
Cortar 17 tablas por formar la cubierta.
Introduci y encolé los fondos de las troneras de proa , 1era y 2 bateria
Desde la popa ,introducir y encolar los fondos de las troneras de la 1era y segunda baterias y los del alcazar .
Saludos
Dominique
Cortar 17 tablas por formar la cubierta.
Introduci y encolé los fondos de las troneras de proa , 1era y 2 bateria
Desde la popa ,introducir y encolar los fondos de las troneras de la 1era y segunda baterias y los del alcazar .
Saludos
Dominique
Última edición por banton el Lun Jun 24, 2013 4:48 pm, editado 9 veces en total.
- jmolinas
- Miembro Leal
¡Dios mío! Qué sensación de orden que dan estas fotos! Comparado con mi mesa de trabajo que siempre está llena de cosas...
Sigo con suma atención tus avances, ya que yo tengo mi Nepo parado en el astillero.
Un saludo,
Juan
Sigo con suma atención tus avances, ya que yo tengo mi Nepo parado en el astillero.
Un saludo,
Juan
Buenos vientos y mares de popa.
- gerardo navarro
- VIP (Very Important Person)
saludos maestro, de acuerdo con el comentario del amigo jmolinas, que orden y que pulcritud de trabajo aunado a esto la calidad de fotos, excelente trabajo, que buen comienzo.
Nota: proximo concurso de mesas de trabajo desordenadas hay dos inscritos el amigo Jmolinas y gerardo navarro, ja ja ja
saludos a todos.
Nota: proximo concurso de mesas de trabajo desordenadas hay dos inscritos el amigo Jmolinas y gerardo navarro, ja ja ja
saludos a todos.