Sergal Vasa

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
waltercooper
Aficionado
Aficionado

Mensaje por waltercooper »

:D Hello my friends,a bit of a change in plans. Seeing as the upper wales meet the stern castels I, have decided to build these first.These photos show the round castels and frames installed. Now I can add the roofs.Cheers Walter......... Hola mis amigos, un poco de un cambio de planes . Viendo que la parte superior Wales satisfacer la popa castillos I, han decidido construir estos first.These fotos muestran la ronda castillos y marcos instalados. Ahora puedo añadir el roofs .Cheers Walter
Adjuntos
m_IMG00017.JPG
m_IMG00016.JPG
m_IMG00013.JPG
waltercooper
Aficionado
Aficionado

Merry Christmas !! I was able to complete two of the four side gallery roofs this morning.It is hard to see in the photo but there is an access space in the lower gallery roof that allows light to enter the recessed window.Just like the the real ship.Cheers Walter.............Feliz Navidad! He podido acabar dos de los cuatro lados Galería tejados este morning.It es difícil de ver en la foto, pero hay un espacio de acceso en la parte baja del techo de la galería, que permite la entrada de luz al igual que el receso window.Just el buque real. Cheers Walter
Adjuntos
m_m_IMG00014.JPG
m_IMG00014.JPG
waltercooper
Aficionado
Aficionado

Hello,It is Christmas eve.I have completed the upper gallery roof on the opposite side.I have added extra plank supports to the lower gallery.This has made the cutting of the window hole much easier.Have a wonderful Christmas my friends,Walter.......... Hola, Es Navidad eve.I han terminado techo de la galería superior a la otra side.I han añadido adicional parqué apoya a la menor gallery.This ha hecho el corte de la ventana agujero mucho Más fácil.Have una maravillosa Navidad mis amigos, Walter
Adjuntos
m_IMG00006_edited.JPG
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

te queda bien Walter,esta parte del vasa me dio muchos problemas con el mio
saludos Guillermo
You will be honored Walter, this part of the vasa gave me a lot of problems with the mine
Greetings Guillermo
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
waltercooper
Aficionado
Aficionado

Hola Guillermo, que son muy amables palabras de inspiración, gracias you.With este Mantua / kit de Sergal, las galerías no eran realmente difícil a la parte superior del techo assemble.The piezas fueron cut.So láser es sólo una cuestión de recorte a la correcta Size.The galerías inferiores están hechas de nogal 1x3mm tabla de valores.Ha sido un tiempo desde mi última update.I finalmente logró perforar la parte superior de la mayoría de batería ports.All que tengo que hacer con ellos, ahora es para recortar un poco más a la banda de ellos, así que puede adecuarse a las coronas de bronce alrededor them.Speaking De los cuales, atados de insertar cada barril a través del cañón de coronas sólo para descubrir que la mayoría de los cañones están mal casted y la parte delantera de los barriles mishapen anmost un huevo como la forma. Ellos no fit.Not mucho margen para moler la corona collor, por lo que presentó la mayor parte de los fondos de la mala barrels.They no miran mal y te puedo decir que realmente existe un problema, salvo por el hecho de que donde yo Presentadas, ellos son súper shinney.Im om planificación utilizando una pátina de color oscuro sobre los barriles y los scupltures todo el ship.Any Idea donde podía comprar una pátina premezclado en línea? Caliente o fría applicating No matter.Im buscando ya sea una oscura Marrón, burgandy o una oscura purpleish brown.I también surgió con una muy buena buscando rojo llamado "Rojo Brillante" de Sherwin Williams.After mucho viajando a la búsqueda y encontrar una red.I finalmente se dio cuenta de que mi puerta de mi casa Es de color rojo ...." DUH "...... y que había casi un galón completo en el sótano ....... HA! Oh well.Until próxima vez, Cheers Walter...............Hello Guillermo,you kind words are very inspiring,thank you.With this Mantua/Sergal kit,the galleries actually were not to difficult to assemble.The upper roof pieces were laser cut.So it was just a matter of trimming them to the correct size.The lower galleries are made from 1x3mm walnut plank stock.It's been a while since my last update.I finally managed to drill the upper most battery ports.All I have to do with them now is to trim a bit more to the outsides of them so I can fit the bronze wreaths around them.Speaking of which,I tied inserting each cannon barrel thru the wreaths only to find out that a majority of the cannons are poorly casted and the front of the barrels mishapen anmost an egg like shape. They would not fit.Not much room to grind out the wreath collor,so I filed the mostly the bottoms of the bad barrels.They don't look bad and you cant really tell that there was a problem except for the fact that where I filed them,they are super shinney.Im planning om using a dark colored patina on the barrels and the scupltures throughout the ship.Any Idea where I could buy a premixed patina online?Hot or cold applicating doesnt matter.Im looking for either a dark brown,burgandy or a dark purpleish brown.I also came up with a pretty good looking red called "Brilliant Red"from Sherwin Williams.After much searching and traveling to come up with a red.I finally realized that my front door on my house is red...."DUH"......and that I had almost a full gallon in the basement.......HA!! oh well.Until next time,Cheers Walter
Adjuntos
m_IMG00002_edited.JPG
m_IMG00010_edited.JPG
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

Hola Walter ,de momento lo llevas bien por lo menos yo lo veo asi,en cuanto a las pinturas que yo utilize fueron,acrilica americana ref-DA20
Calico Red
y para la patina utilizo el de pinturas vallejo la patina negra ref- MC205,de todos modos mi vasa esta sufriendo algunos cambios importantes en torno a la decoración,ahora pinto todas las figuras en vez de dorarlas como estaba antes,te pongo una foto de un bote de pintura americana,no se si en tu pais la encontraras aunque curiosamente lleve el nombre
saludos Guillermo :wink:
Hello Walter, for the moment you are wearing well at least I see it well, in terms of the paintings that I use were acrylic American Ref-DA20
Calico Network
And the patina using paint the valley black patina ref-MC205, anyway my vasa has been hit by some important changes around decoration, now I paint all the figures rather than dorarlas as before, you get a picture of a pot of American painting, I do not know if in your country you will find all the while curiously bearing the name
Guillermo greetings: :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

me deje la foto alla va
Adjuntos
AMERicana.gif
AMERicana.gif (6.99 KiB) Visto 2338 veces
waltercooper
Aficionado
Aficionado

Hola,grasias Guillermo :D :D he logrado abit más desde mi último post he instalado los dieciséis casco wales y han comenzado a pintar la tabla superior obras y galerías red.Going a fin de tener la pátina lo antes posible para que pueda tratar los cañones y esculturas como voy a ser De comenzar a aplicar estas shortly.Cheers Walter :) :pintor: ...................Hello,I have accomplished abit more since my last post I have installed the sixteen hull wales and have started painting the upper plank works and galleries red.Going to have to order the patina asap so I can treat the cannons and sculptures as I will be starting to apply these shortly.Cheers Walter :pirata:
Adjuntos
m_m_IMG00009_edited.JPG
m_m_IMG00007_edited.JPG
m_m_IMG00004_edited.JPG
m_IMG00002.JPG
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

muy buenas fotos del modelo Walter,como cambia pintado de rojo
Very good pictures of the model Walter, as changes painted red
RildoAntunes
Participativo
Participativo

Sergal Vasa

Mensaje por RildoAntunes »

Friend Walter,
Congratulations! His/her work is very good. Are the pieces in metal of the kit that you/they decorate Vasa perfect? Does he/she have many details?
Hugs,
Rildo
Brazil
waltercooper
Aficionado
Aficionado

Hello Guillermo and Rildo,many thanks :D Rildo there are many bronze decorations and sculptures and are very detailed.My Mother passed suddenly on March 18th.So I have had no time or was willing to work on her at all.I did get a new well almost new camera that takes much better photos.These two photos are the five upper doorway assemblies.Cheers,Walter.................Hola Guillermo y Rildo, muchas gracias: D Rildo hay muchas decoraciones y esculturas de bronce y son muy detailed.My Madre de repente en marzo pasado 18th.So he tenido tiempo o no estaba dispuesto a trabajar en su all.I hizo en obtener una Nuevo pozo casi nueva cámara que toma mucho mejor photos.These dos fotos son las cinco umbral superior assemblies.Cheers, Walter
Adjuntos
675665759110_0_BG.jpg
171365759110_0_BG.jpg
waltercooper
Aficionado
Aficionado

Hello,my patina chemical came today :D I will use this color on all sculptures,cannons and hardware.It is called Japanese Brown,Cheers Walter,,,,,,,,,,,,,,, Hola, mi pátina química llegó hoy: DI usarán este color en todas las esculturas, cañones y hardware.It japonés se llama Brown, Walter Cheers
Adjuntos
vasaakte.jpg
246099169110_0_BG.jpg
m_01070003_edited.JPG
japanesebrown.JPG
japanesebrown.JPG (2.61 KiB) Visto 2171 veces
m_01070006_edited.JPG
RildoAntunes
Participativo
Participativo

Sergal Vasa

Mensaje por RildoAntunes »

Friend Walter,
good morning. I feel his/her mother's loss a lot, but it believes, God knows what does. Actually we are whole subjects to this. Which was his/her name? I want to remind of her in my prayers.
Walter, do you have picture of the accessories of stern of the kit of Vasa?
I liked this lion a lot...
Hugs,
Rildo
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por Guillermo »

Walter very well your vasa And the decorations all iran with the same color?
saludos Guillermo
muy bien tu vasa Walter y las decoraciones todas iran con el mismo color???
saludos Guillermo :wink: :wink:
edcovi
Miembro Leal
Miembro Leal

Mensaje por edcovi »

Guau Walter, yo la verdad cuando tengo algo de tiempo y me pongo a ver trabajos me entran ganas de coger mi titanic y estrellarlo contra un iceberg :? :?
Traduceselo Giro porfa
Responder