Sergal Vasa

Si lo que montas es un kit estático y nos quieres enseñar como lo haces, este es el foro adecuado.
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Guillermo,Many Thanks.Seeing progress is giving much encouragement to press on :D Best Regards,Walter.................................Guillermo,muchas gracias.Viendo el progreso da mucho ánimo a seguir adelante: Saludos D, Walter
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hello,theres are new photos of my Vasa.Best resards,Walter :D ............Hola,los theres son fotos nuevas de mi Vasa, :D Recuerdos Walter
Adjuntos
IMG00016-1.jpg
IMG00013_edited.JPG
IMG00018-1.jpg
Última edición por waltercooper el Lun Jul 16, 2007 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

Muy bien walter,el afinamiento de las tracas hacia la proa,que madera es nogal?????acuerdate del forro de tringadillo en las bordas
Very well Walter
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hello Guillermo,thankyou :D .Yes the planks are walnut.I am going to try and finish the hull planking within the next few days.Then comes the fun part drawing and cutting the cannon ports.Walter.....................Hola Guillermo,gracias. Los tablones son sí nuez.Voy a intentar y acabe el tablaje del casco dentro el siguiente pocos días.Entonces viene la pieza de la diversión, :D :D dibujando y cortando el cañón ports.Walter
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hola, mi progreso en fecha 07/23/07.I apenas tiene el beakhead a la izquierda a plank.Walter.............Hello, my progress in date 07/23/07.I just have the beakhead left to plank.Walter
Adjuntos
IMG00005-6.JPG
m_m_IMG00008-1.JPG
IMG00007-1-2.JPG
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

esta perfecto Walter,no te olvides del forro de tringadillo
saludos Guillermo :wink:
This one perfect Walter, but do not forget the lining clinker built the vasa
Regards Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Marinero_de_agua_dulce
Foro Modelismo Naval
Foro Modelismo Naval
Mensajes: 1489
Registrado: Dom Jul 23, 2006 10:48 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

vasa

Mensaje por Marinero_de_agua_dulce »

Guillermo siempre estoy por preguntartelo: las fotos que has puesto con relación al tingladillo ¿Son del tuyo?.Porque si es asi :oops: :oops: ...que bajos quedamos los demas yo el primeroUn saludo
Javier
Todo lo que cuesta un esfuerzo es lo que realmente merece la pena
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hello,here are some pictures of my Vasa ship.The main batteries cannonports are finished.I will now work on the bow beak head area.Cheers Walter.......... Hola, aquí están algunos cuadros de mi nave de los vasos. Los cannonports principales de las baterías son finished. Ahora trabajaré en el área de la cabeza del pico del arco. Aclamaciones Walter
Adjuntos
IMG00017_edited.JPG
IMG00011_edited.JPG
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Re: vasa

Mensaje por Guillermo »

Marinero_de_agua_dulce escribió:Guillermo siempre estoy por preguntartelo: las fotos que has puesto con relación al tingladillo ¿Son del tuyo?.Porque si es asi :oops: :oops: ...que bajos quedamos los demas yo el primeroUn saludo
Javier
ondia ahora he visto tu mensaje Javier :oops: no no no es mi vasa que más quisiera yo trabajar tan fino,creo que es una reproducción de un museo de berlin creo :roll: :roll:
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

muy bien Walter has adelantado mucho tu barco,veo tambien que ya has podido reparar la pieza de la proa,al final me cogeras y terminaremos el vasa juntos
Walter you have advanced much your boat very well, I also see that already you have been able to repair the piece of the prow, in the end to take and we will finish vasa to me together
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Gracias Guillermo!..¡! Aquí está mi foto más reciente de lo que he logrado. El herpes y los marcos del arco. Ahora trabajaré en la construcción de las vigas del beakhead y arquearé los baluartes, aclamaciones, Walter.........................Here is my most recent photo of what I have accomplished.The bow herpes and frames.I will now work on building the beakhead beams and bow bulwarks,Cheers,Walter
Adjuntos
Herpes and bow frames-1.jpg
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

es perfecto walter,la proa del vasa es muy complicada por las formas que cogen las maderas

he is perfect Walter, the prow of vasa is very complicated by the forms that take wood
saludos Guillermo :wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hola, aquí están dos nuevas fotos de los caprails del arco y de las vigas de piso. Ahora sobre los baluartes, Walter :D
Hello, they are two new photos of caprails of the bow and the beams of floor here. Now on the bulwarks, Walter :D
Adjuntos
m_IMG00016.jpg
m_IMG00017.jpg
Avatar de Usuario
Guillermo
Miembro Leal
Miembro Leal
Mensajes: 1573
Registrado: Dom Ene 01, 2006 6:18 pm
Ubicación: tarragona

Mensaje por Guillermo »

muy bien Walter :shock: :shock: esta muy bien.Supongo que ahora iras por acabar las cubiertas
saludos Guillermo :wink:

Well Walter: shock:: shock: this very bien.Supongo now anger to end the covers
Greetings Guillermo: wink:
tutto il giorno che lavora come un cavallo ed alla notte per mangiare come una gallina guasto
Avatar de Usuario
waltercooper
Aficionado
Aficionado
Mensajes: 50
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:55 pm

Mensaje por waltercooper »

Hola,mucho gracias Guillermo! :D Ahora he agregado el " de los tablones del lado del arco; bulwarks" Atentamente, Walter................Hello, many thanks Guillermo :D Now I have added " of planks of the side of the bow "bulwarks" Kindly, Walter
Adjuntos
m_Wasa in Autumn 10 23 07.jpg
Bow Bulwarks -3- 10 23 07.JPG
Bow bulwarks -2- 10 23 07.JPG
Bow Bulwarks 10 23 07.JPG
Responder